Registrarse

Este Lunes en mi casa es la tuya

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Este Lunes en mi casa es la tuya

Mensajepor carmen » Sab Sep 30, 2017 12:45 pm

Hola:
Atentos a partir de las 22:00 este lunes.Así que a preparar para grabarlo.
Salu2 :adiooos:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Re: Este Lunes en mi casa es la tuya

Mensajepor UlisesDeLaRosa » Sab Sep 30, 2017 5:13 pm

Alguien sabe si se puede ver online?
no hago caso a los que atacan
porque nunca están en calma
y no hago más que disfrutar de lo que doy
y me gusta tanto, tanto lo que soy

Mensajepor ajonacho2006 » Dom Oct 01, 2017 12:15 am

Normalmente después del programa o al día siguiente lo cuelgan en la web del programa de Telecinco.

Mensajepor UlisesDeLaRosa » Dom Oct 01, 2017 2:31 am

ajonacho2006 escribió:Normalmente después del programa o al día siguiente lo cuelgan en la web del programa de Telecinco.

Muchas gracias ajonacho2006
:bravo:
no hago caso a los que atacan
porque nunca están en calma
y no hago más que disfrutar de lo que doy
y me gusta tanto, tanto lo que soy

Mensajepor carmen » Dom Oct 01, 2017 12:17 pm

Hola:
Contaros que el programa se grabó en el apartamento que ella tiene en la Gran Vía.
Salu2 :adiooos:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Mensajepor Pedro » Mar Oct 03, 2017 1:18 pm

No me gustó especialmente la entrevista, poco nuevo aportó más allá de alguna foto antigua que merecía la pena y alguna apreciación sobre su infancia, adolescencia, familia y madre... Sí creo que es la primera vez que habla tan abiertamente de lo de los Premios Amigo. En cuanto a la intervención de Vaquerizo, el tipo me cae simpático pero hizo un poco de payasa...
Me llamó la atención que Ana no recordara algunas cosas como que "Hermano sol, hermana luna" no fue single o que no recordara haber grabado el vídeo de Hawaii Bombay, para mí el mejor de la historia del grupo en todos los sentidos.
Vi a Ana muy mayor, (los años no perdonan, a ninguno), algo despistada y muy poco favorecida, incluso ñoña...
Creo que Osborne no estuvo especialmente acertado, es evidente que no admira a Ana más allá de haber sido una superventas y eso se tradujo en una entrevista sin pena ni gloria...
En cuanto a si se reuniría Mecano, fue bonito ver que gente influyente de nuestro país lo considera interesante, también yo, pero cada día, y digo día, menos probable o más improbable, al gusto de cada cual.
Me quedé al borde del éxtasis, cuando Bertín le preguntó por su primera grabación, me pareció de las preguntas más interesantes, al menos para mí, lástima que no la dejara hablar y recondujera antes de contestar con más detalle.
Por último, me apunto a un dueto Divas Extremas, en lo referente a la posibilidad Torroja/Gara.
Abrazos Foro

Mensajepor ajonacho2006 » Mié Oct 04, 2017 5:57 pm

La verdad que en la entrevista poco nuevo contó... y por despistarse hasta dijo que su madre falleció en 1986 cuando realmente fue en 1985...
Pensaba que Bertín la exprimiría mas y mejor, con todo tipo de anécdotas de su carrera, pero no ha sido así...
Por lo que respecta al lugar en donde se grabó la entrevista, en realidad es un apartamento alquilado para la ocasión... Son los apartamentos Gran Vía Capital, y ni siquiera es cierto que Ana se quedé ahí cuando viene a España... además se notó mucho cuando Bertin le preguntó y ella contestó medio evadiendo la pregunta: "sí, alguna vez me quedo aquí"...

Mensajepor tuculu » Jue Oct 05, 2017 3:32 am

Sí... yo tampoco entendí lo de "alguna vez me quedo aquí"... además la casa no tenía nada! Apenas una cocina básica y una mesa con sillas!

Mensajepor garbage08 » Vie Oct 06, 2017 3:27 pm

La entrevista no estuvo mal, mucho mejor de lo que me esperaba. Ella se hizo bastante la despistada cuando le daba la gana. Dudo que no se acordara de algunos vídeos o canciones.
Bertín la cortó en numerosas ocasiones, sobre todo en una en la que Ana estaba contando parte de sus momentos más tristes de su vida,además Bertín tampoco se preparó la entrevista, se notaba que no sabía nada de la vida-trayectoria de Ana.
Fue muy bonito recordar a Mecano y el montaje que hicieron de fotografías fue impresionante.
Me trajo taaaaaaaantos recuerdos del pasado....

Ana también interrumpió a Mario en más de tres ocasiones en llan: tengo que enfriar el melón, tengo que ehcar más picante...

Me gustó que su canción favorita fuera Hermano Sol, hermana Luna...

El peor momento cuando cantó...puso la excusa de un falso resfriado (porque no tenía la voz tocada) y cantó fatal Me colé en una fiesta...

Mensajepor jorgelaika » Sab Oct 07, 2017 2:23 am

Bertín es un pestoso y se le notaba estaba esperando a que llegase Mario Vaquerizo para hacer el payaso y subir audiencia porque lo que le contaba Ana se la sudaba, pero bueno, estuvo bien.
Contó lo de siempre, o lo que nosotros sabemos, pero para el gran público supongo que fue novedoso: el tema de la ruptura de mecano, el precio de la fama, el accidente y todo eso rollo....
A Bertín no le interesaría sacar lo de Hacienda porque él también está en el ajo.
Las fotos de joven genial, qué guapa!!!!
Yo es que la querré siempre.

Volver a “%s” Actualidad