Registrarse

Entrevista en "La sexta noche"

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Entrevista en "La sexta noche"

Mensajepor Dejo Que Llueva » Jue Jul 27, 2017 4:03 pm

Hola a todos,

Por si a alguien le interesa, este sábado 29 de julio se emite una entrevista con Ana Torroja en el programa de La Sexta "La sexta noche". El programa empieza a las 21:20 y NO suelen empezar con la entrevista sino con un repaso a varias noticias y debates. De modo que tal vez hay que tragarse todo el programa hasta que salga Ana.

Me imagino que básicamente irá a promocionar el concierto de Starlite; la verdad es que las entrevistas de este programa siempre van un poco más allá de cuál es su color favorito y esas cosas.
Quiero ver si son más grandes que tus anhelos...

Re: Entrevista en "La sexta noche"

Mensajepor JaiMC » Dom Jul 30, 2017 3:07 pm

La entrevista no estuvo del todo mal. Ana comentó que su próximo proyecto es un disco de versiones, algunas de temas en otros idiomas adaptados al español y otras en el idioma original, entre ellas Purple Rain de Prince.
Cabe destacar también que le mencionaron el tema de hacienda, cosa que por la expresión de su cara no le hizo mucha gracia.

Os dejo el enlace para ver la entrevista entera y os hago una pregunta sobre la misma, relacionada con el tema de hacienda:

http://www.atresplayer.com/television/programas/lasexta-noche/temporada-1/capitulo-233-29-07-17-toni-cant_2017072800856.html (a partir de 04:08:15)

Después del vídeo y de mencionar el tema de hacienda, la entrevistadora le dice a Ana algo como: Como ya has mencionado antes, en tu caso se debió a un error (palabras parecidas, no recuerdo exactamente cómo fue).
Ese antes se refiere a otras entrevistas diferentes o en el mismo programa? porque yo no he visto en esta que le preguntaran antes sobre ello.

También me gustaría destacar la poca educación de los colaboradores del programa cuando el presentador anuncia que Ana es la próxima invitada, prácticamente dejando ver que Ana no les cae en gracia o que les importa una mierda.

Mensajepor Dejo Que Llueva » Dom Jul 30, 2017 5:55 pm

Me has quitado las palabras de la boca. Qué rancios los colaboradores en la entradilla de Ana.

https://www.youtube.com/watch?v=t1vKCAMXYdY

E Iñaki López incapaz de aprenderse el nombre del disco, llamándolo todo el tiempo "Conexiones".

Respecto a tu pregunta, se refieren a otras entrevistas anteriores que han aparecido en prensa.
Quiero ver si son más grandes que tus anhelos...

Mensajepor UlisesDeLaRosa » Mié Ago 02, 2017 10:48 pm

Sin intención de ofender a nuestros hermanos españoles y con todo el respeto del mundo que se merece cada quien, creo que por eso es que Ana decide instalarse (aquí) en México ya que se le han brindado muchas oportunidades tanto en la música como en la televisión, ,me atrevo a decir que este es el material discográfico que más difusión se le ha dado en toda su carrera (en solitario) por poner un ejemplo: SONRISA tubo nula (o escasa) difusión; pero ahora con CONEXIÓN (imposible no recordar el título de un material para una persona tan importante como lo es ella) ha dado concierto tras concierto, radio, televisión, prensa escrita, firmas de autógrafos, "regalos" (le llamo regalos a los pedacitos de canciones que canta fuera del repertorio de CONEXIÓN), colaboraciones y lo que aún falta por venir.
A mi gente de Latinoamérica les invito a que sigamos dándole el apoyo que ella se merece a mi gente de España aprovéchenla cuando vaya.
Espero que no la hagan sentir TAN incómoda en las siguientes entrevistas como se le pudo ver en esta ocasión.
Saludos a todos
Adjuntos
unnamed (27).jpg
unnamed (27).jpg (28.19 KiB) Array
no hago caso a los que atacan
porque nunca están en calma
y no hago más que disfrutar de lo que doy
y me gusta tanto, tanto lo que soy

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Jue Ago 03, 2017 12:24 pm

UlisesDeLaRosa escribió:A mi gente de España aprovéchenla cuando vaya.
Espero que no la hagan sentir TAN incómoda en las siguientes entrevistas como se le pudo ver en esta ocasión.
Saludos a todos

Hola Ulises:

En España la apreciamos (aunque hay un sector de gente que no perdona el error cometido con la Agencia tributaria). Aquí se han reducido al mínimo sus directos, entre otras cosas por su caché.

Y te lo dice un admirador de Mecano desde 1982, saludos.
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor UlisesDeLaRosa » Jue Ago 03, 2017 8:10 pm

2.5.4.1.3.2.6 escribió:
UlisesDeLaRosa escribió:A mi gente de España aprovéchenla cuando vaya.
Saludos a todos

Hola Ulises:

En España la apreciamos (aunque hay un sector de gente que no perdona el error cometido con la Agencia tributaria). Aquí se han reducido al mínimo sus directos, entre otras cosas por su caché.

Y te lo dice un admirador de Mecano desde 1982, saludos.

Hola 2.5.4.1.3.2.6
Lo se, lo entiendo perfectamente, pero imagina cuan dificil es para ella el tener que trasladarse a un país que no es el suyo por gusto sino por lo mismo que ella comenta el señalamiento; y lo menciono porque al preguntarle sobre la situación en México se nota en su cara el descontento o desagrado de la situación en la que vivimos, pero en fin Ana fue (en MECANO), es y seguira siendo una de las cantantes más famosas a nivel mundial, ya que para eso es este foro para seguirle los pasos. Por eso es que hago mencion a que cuando viaje al otro lado del charco gozenla y regocigence con ella.

P.D. tambíen soy un gran admirador de MECANO (tal vez no desde el 82, pero si) desde que tengo uso de razón.
no hago caso a los que atacan
porque nunca están en calma
y no hago más que disfrutar de lo que doy
y me gusta tanto, tanto lo que soy

Mensajepor garbage08 » Vie Sep 01, 2017 2:37 pm

La entrevista no aportó nada que no hubiera dicho 1000 veces antes. A mí me resultó una entrevista aburrida. Le faltó hablar con sinceridad sobre su fraude fiscal. Aceptar que metió la pata y disculparse. Recordemos que fue juzgada y declarada culpable en el estado español. La gente no olvida estas cosas.

Volver a “%s” Actualidad