Registrarse

Sobre nuevo disco

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Sobre nuevo disco

Mensajepor popy » Dom Jun 18, 2017 8:15 pm

En una entrevista de ahora dice lo siguiente:
"Y aunque estos últimos meses han más de giras y televisión, adelantó que "estamos trabajando en un proyecto nuevo, bastante ambicioso, una aventura muy interesante y difícil, entonces nos está llevando más tiempo del que a lo mejor el fan desearía, pero realmente 'Conexión' también me está durando mucho porque los shows gustan muchísimo" y que podría ver la luz a comienzos de 2018."
Cada amigo es una casa, con ventanas para ver en donde estoy...

Re: Sobre nuevo disco

Mensajepor yeray » Dom Jun 18, 2017 9:01 pm

Muchas Gracias por la Info, mas o menos yo me lo esperaba asi, pq ahora mismo le esta hiendo muy bien con ** Conexion** y tiene que aprovechar las oportunidades que le estan dando, me parece muy bien, lo que si me gustaria es que siguiera haciendo colaboraciones, por cierto, ** Ilse, Ivonne, Mimi** estan haciendo ** Tour 30 Años** en Facebook preguntaron que colaboraciones nos gustaria ver, yo he escrito, que me encantaria que cantaran junto a Ana , por supuesto ** No Controles**, por favor, si ya cantó ** Vivimos Siempre Juntos** que ahora se anime y por fin, nos cante la cancion que siempre deseamos escuchar en su voz

:mepiro:
Imagen

Mensajepor ajonacho2006 » Lun Jun 19, 2017 5:31 pm

Realmente no habla de "nuevo disco"... habla de nuevo "proyecto ambicioso"... vamos a ver de qué se trata... :-)

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Mar Jun 20, 2017 9:06 pm

yeray escribió:** Vivimos Siempre Juntos** que ahora se anime y por fin, nos cante la cancion que siempre deseamos escuchar en su voz

Ya conocemos la versión (aunque parcial) que hizo ella en directo...

"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor yeray » Mié Jun 21, 2017 4:02 pm

Hola 2.5.4.1.3.2.6, Sì revisas mi mensaje, yo dije por favor, si ya cantó ** Vivimos Siempre Juntos** . Doy por entendido que existe dicha cancion, a mi me encanto, es una joya.

Y leyendo de nuevo el mensaje de Popy y la respuesta de ajosenacho2006, pues si tìenes razon, jajajajajajaja, y yo me pregunto, no sera que se refiere a su Autobiografia??

:mepiro:
Imagen

Mensajepor popy » Vie Jun 30, 2017 8:13 am

¿Nuevos proyectos musicales a la vista?
ANA TORROJA ⇒ Sí. Hay un proyecto, que creo que os va a gustar mucho. Tiene que ver con la banda sonora de mi vida, pero no la que he cantado, sino la que yo escuchaba. Todavía está muy verde, así que prefiero no adelantar más por ahora.

SHANGAY ⇒ ¿Por qué espacias cada vez más tus discos con canciones originales?
ANA TORROJA ⇒ Porque se da así. A mí lo que más me gusta es grabar canciones nuevas, pero hay que saber dónde estás y cómo está la industria. Por eso creo que, hoy por hoy, el otro proyecto que estoy preparando va a ser más potente, y me puede colocar en el sitio ideal para hacer otro disco original.

Mensajepor vitolivitol » Vie Jun 30, 2017 12:40 pm

Vamos que esta preparando disco d versiones... pero de las canciones que a ella le gustan. A ver que tal esta y deja entrever que tras el vendrá uno de canciones nuevas

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Dom Jul 02, 2017 12:48 pm

Si finalmente es así, tengo claro que uno de los temas que versionará será "Red rain" de su idolatrado Peter Gabriel... :roll:

Y como no: "Frère Jacques"... :e_biggrin:

"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor vitolivitol » Mar Jul 04, 2017 1:56 pm

Seria un puntazo que consiguiera hacer dueto con Peter Gabriel. . Y por soñar que tal si grabara "no controles" o incluso "vivimos siempre juntos"... aunque me parece que practicaumente será un disco en ingles

Mensajepor popy » Sab Jul 08, 2017 8:17 am

Tengo curiosidad... espero que esté bien producido y tenga un sonido electrónico.

Volver a “%s” Actualidad