Registrarse

Nueva entrevista

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Nueva entrevista

Mensajepor popy » Sab Abr 29, 2017 8:57 am

Os dejo un enlace a una entrevista de esta misma semana, en España. Nada nuevo... excepto las fotos.
http://www.elespanol.com/reportajes/ent ... 127_0.html
Cada amigo es una casa, con ventanas para ver en donde estoy...

Re: Nueva entrevista

Mensajepor vitolivitol » Dom Abr 30, 2017 5:25 pm

No se si da a entender q estaba en el hotel de la gran vía q se quemó!! Por cierto en la revista shangay dicen q pronto desvelarán proyecto inminente d Ana Torroja.... D q se podrá tratar?

Mensajepor Dejo Que Llueva » Dom Abr 30, 2017 9:11 pm

De momento se sabe que grabó un dueto con Aleks Syntek (nueva versión de "El cine"), algunos bolos más del Tour Conexión y hace tiempo se publicó que estaba trabajando en una autobiografía, proyecto este último del que no han trascendido demasiados detalles más.

En una minientrevista previa al concierto de Tampico explicó que su próximo proyecto iba a ser algo de estudio, aunque no sé si se refería a un disco propio o a colaboraciones con otros artistas como Syntek.
Quiero ver si son más grandes que tus anhelos...

Mensajepor yeray » Jue May 04, 2017 12:25 am

Sobre el nuevo dueto de Ana con Syntek me encanta, ademas que me encanta que hayan elegido ** el cine**, sobre su proximo proyecto, pues miren lo ke encontre

https://www.helloforos.com/t/ana-torroj ... eto/251331

Me hace mucha gracia, cuando dicen, se especula, se rumorea, eso lo hacen ellos mismos, los fans, jajajajajajajajajajajaja,

En fin, que espero que el proximo proyecto de ana, llegue pronto, que me hace mucha ilusion volverla a escucharla cantar en un disco, ahora mismo que cante lo que kiera, pero que cante
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Imagen

Volver a “%s” Actualidad