Tour Conexión 2017 (ESPAÑA)
Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr
Array
• Página 1 de 1
Tour Conexión 2017 (ESPAÑA)
La gira vendrá a España este año.
5/08/17 festival de Cambrils. Tarragona.
https://www.ticketea.com/entradas-festi ... rils-2017/
9/08/17 festival Starlite. Marbella
https://www.ticketea.com/entradas/conci ... ella-2017/
5/08/17 festival de Cambrils. Tarragona.
https://www.ticketea.com/entradas-festi ... rils-2017/
9/08/17 festival Starlite. Marbella
https://www.ticketea.com/entradas/conci ... ella-2017/
Array
Cada amigo es una casa, con ventanas para ver en donde estoy...
- ajonacho2006
Re: Tour Conexión 2017
Buena noticia.
Esperemos que vayan publicando nuevas fechas. En la web de RLM no dicen nada.
Esperemos que vayan publicando nuevas fechas. En la web de RLM no dicen nada.
Hola:
Me enteré ayer por google en la sección de noticias poniendo su nombre.
Pues si,una gran noticia,esperemos que con un poco de suerte vayan aumentando las fechas,aunque con la que esta cayendo habrá muy pocas.
Salu2
Me enteré ayer por google en la sección de noticias poniendo su nombre.
Pues si,una gran noticia,esperemos que con un poco de suerte vayan aumentando las fechas,aunque con la que esta cayendo habrá muy pocas.
Salu2

su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...
- 2.5.4.1.3.2.6
-
carmen escribió:Esperemos que con un poco de suerte vayan aumentando las fechas,aunque con la que esta cayendo habrá muy pocas.
Salu2
Pues si: ya no hay grandes giras (y parte de la culpa es de los gobiernos, sobremanera el actual; que han encaramado el iva cultural). Así no hay manera. Ojalá cambie la situación...
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".
El Album se publico en el año 2015, si mal no recuerdo, y ya stamos al 2017. 3 años para hacer una gira??. Yo creo que ya deberia comenzar a preparar nuevo disco, no creeis??. Lo digo por que ya son 3 años, con el mismo proyecto, aunque en realidad, no tengo ni idea cuantos conciertos habra echo o no habra echo, porque no la sigo, en ese sentido. Quizas me ekivoke y aun necesite un año mas para seguir con el mismo proyecto. Que opinais ustedes??

- vitolivitol
Pues la verdad si es mucho tiempo para este 'conexion' pero yo q si la sigo tengo q decir q le ha ido tan bien en América q se ha tenido q emplear a fondo. Ha trabajado en varios países...participación en varios programas d televisión en Chile y México, mucha promo en tele radio y prensa amén de una extensa gira internacional cn muchos conciertos. La verdad no ha parado y estoy cn ganas q este verano ruede por España aunque no ysea una gran gira como allende los mares pero q la podamos ver y quizá cierre aqui el ciclo d 'conexión' cn algún super concierto cn artistas invitados al estilo d los q ofreció por allá y q le valió una edición especial del disco no editada en España. En cuanto al nuevo proyecto creo q algo hay ya según se desprende d alguna entrevista suya.
- Dejo Que Llueva
Gracias a Popy y Carmen por haber informado de los nuevos espectáculos. A ver si el asunto se anima y van saliendo galas aprovechando los muchos festivales veraniegos, tipo el Iberia Festival.
Con vuestro permiso, añado esa información al post con las fechas de la gira.
Por cierto que en RLM ya anuncian el concierto de Marbella... y, cosa rara, www.anatorroja.info ha dejado de funcionar.
Y, bueno... habrá que ir, ¿no?
Con vuestro permiso, añado esa información al post con las fechas de la gira.
Por cierto que en RLM ya anuncian el concierto de Marbella... y, cosa rara, www.anatorroja.info ha dejado de funcionar.
Y, bueno... habrá que ir, ¿no?
Quiero ver si son más grandes que tus anhelos...
Hola:
La web .info me acabo de meter,y funciona.En la sección del tour solo indica la fecha de Marbella,pero no la de Cambrils.
Salu2
La web .info me acabo de meter,y funciona.En la sección del tour solo indica la fecha de Marbella,pero no la de Cambrils.
Salu2

Hola:
Otra fecha confirmada:15 de abril a las 21:00 en Acapulco.
Salu2
Otra fecha confirmada:15 de abril a las 21:00 en Acapulco.
Salu2

Ya están a la venta las entradas de Cambrils (Barcelona) desde 40€
Re: Tour Conexión 2017 (ESPAÑA)
Actualizadas fechas con links de compra entradas
Array
• Página 1 de 1