Registrarse

El Pais publicará todo Mecano

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

El Pais publicará todo Mecano

Mensajepor carmen » Mié Sep 14, 2016 3:10 pm

Hola:
el próximo 2 de octubre sale a la venta entre el cielo y el suelo mas la caja contenedora.
Ayer en m80 radio salió la publi.
Salu2 :adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Re: El Pais publicará todo Mecano

Mensajepor yeray » Jue Sep 15, 2016 4:04 pm

Muchas Gracias por la info!!!. En la web de el pais, aun no hay informacion al respecto, yo por ejemplo, nunca me compre la caja de obras completas, porque ya los albumes los tenia en cd y en vinilo, ni sikiera me compre las reediciones, pero segun como lo venda el pais, sta vez puede ke me la compre, si es como la edicion ke hicieron con miguel bose, hace unos años, ke era cd + libro me la compro, si es la misma version con diferentes portadas, no me interesa.

:mepiro:
Imagen

Mensajepor vitolivitol » Vie Sep 16, 2016 11:15 am

En el periodico fisico tampoco he visto nada al respecto pero si es asi deberian ofrecer algo distinto porque a estas alturas el q no tenga estos discos d mecano.... si es lo mismo d siempre como q no interesara demasiado

Mensajepor yeray » Sab Sep 17, 2016 3:09 pm

Apúntate el día 8 de Octubre en rojo en tu calendario. Tendrá lugar una fiesta a la que estás invitad@. Celebraremos el éxito del lanzamiento del TODO MECANO, con el periódico El País

https://www.facebook.com/quevuelvamecano/

Imagen

Mensajepor yeray » Lun Sep 19, 2016 12:11 am

Sobre la edicion de ** Todo Mecano**, lo ultimo que he sabido es ke apartir del 2 de octubre, todos los domingos, tendremos un cd de mecano junto con el periodico, el pais, el primer domingo, viene el album mecano y una caja, al final me la voy a comprar, jajajajajajajaja, lo comente en otro mensaje, ke nunca me compre obras completas y mucho menos las reeediciones individuales asi ke esta edicion me la kedo

Imagen

Mensajepor vitolivitol » Jue Sep 22, 2016 12:48 pm

Hoy en el pais ya he visto anunciado el "todo mecano". El dia 2 el primer cd 'entre el cielo y el suelo' mas la caja contenedora d toda la coleccion. Los anuncian a 6,99 el disco q para el tiempo q tienen ya no es ninguna ganga. Pone q los albumes son los originales asi q una lastima pero no creo q adjunten los extras d las ultimas ediciones. A cambio supongo q lo mas interesante es un libro-dvd cn videoclips, biografia y material inedito. Parece q tambien forma parte d la coleccion el disco q tenian en directo y el 'ana jose nacho'.

Mensajepor vitolivitol » Dom Oct 02, 2016 12:53 pm

Al final m he comprado hoy el pais cn el cd d mecano y tengo q decir q lo recomiendo porque aunque tengo todos los discos habidos y por haber esta edicion vale la pena ya q aparte d ser cd-libro cn todas las canciones comentadas asi como prologos y biografias.... tmb lleva los bonus tracks q añadieron en las ultimas ediciones..

Volver a “%s” MULTIMEDIA (Videos, fotos, etc.)