Registrarse

Descarga CX "Edición Especial"

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Descarga CX "Edición Especial"

Mensajepor ThrobEr » Sab Ago 20, 2016 5:48 pm

Si no sale a la venta en España habrá que descargarlo AQUÍ.

http://ouo.io/Y2wZ1d

Re: Descarga CX "Edición Especial"

Mensajepor popy » Sab Sep 03, 2016 9:28 am

Hombre siempre lo puedes comprar por internet... como he hecho yo
Cada amigo es una casa, con ventanas para ver en donde estoy...

Mensajepor ThrobEr » Dom Sep 04, 2016 5:16 pm

Claro, yo también estoy esperando a recibir mi copia original. Pero mientras... :heyhey: .

Mensajepor uno de esos amantes » Mié Sep 07, 2016 3:48 pm

Un poco decepcionado por el nuevo cd conexión especial.... la oigo muy apagada, sin energia, cansada y ahogada, sobre todo en "No me canso". El repertorio no está mal, pero creo que lo debia de haberlo grabado todo junto, con el primer conexión. Las versiones de este cd, para mi, no tienen chispa excepto "como sueñan las sirenas". Aunque el nuevo dueto de "El 7 de septiembre" supera con creces al de miguel bosé. Creo que este hombre sobraba en conexión (y no tengo nada contra él). Sumando el track list de los dos discos, si que veo que sea un recopilatorio de toda su carrera, aunque se ha dejado canciones propias ya imprescindibles en su carrera como partir, tu habitación helada, soy, libelula...

Mensajepor tuculu » Mié Sep 07, 2016 8:29 pm

Con esta edición especial, creo que sí que es un buen repertorio como antología de toda su carrera. Es posible que falten, a mi juicio, "20 mariposas" y como mucho "Tu habitación helada" o "Quién dice", pero no las veo imprescindibles.

En cuanto a la voz... pues a ver... poco más que decir que no hayamos dicho. Ana tiene muy desgastadas sus cuerdas vocales, y poco a poco se van envejeciendo más. Hay conciertos en los que está más afortunada y otros en los que menos.. Pero tenemos que darlo ya como tema superado. Teniendo en cuenta los vídeos caseros que hay en youtube de los conciertos de su última época... me parece que lo que se oye en el nuevo disco es bastante aceptable, aunque sabiendo que solo se publica el audio hay canciones en las que creo deberían haber hecho la "trampa" y haber rescatado de otros recitales. Como "Los amantes", que aunque hace ya tiempo la canta bajada de tono respecto a la de Mecano, en el primer estribillo se queda ahogada, o Aire... que en la parte de "Fui aire... ehhh volador..." parece que le va a dar algo.

Estoy enganchado a "El 7 de septiembre" con Carlos Rivera. Esta versión gana infinitamente con respecto a la de Bosé. "Sonrisa" es tan igual a la original que parece grabada en estudio..... "Cruz de navajas", al mismo tono que la de Mecano... bastante digna. "Ya no te quiero" es una canción tan simple que sería raro que la cantara mal. "Como sueñan las sirenas" también muy bien. "Ay qué pesado" también tiene trozos un poco irregulares... e "Hijo de la luna", también bajada de tono... pues sin más.

Mensajepor Edgard16 » Dom Sep 11, 2016 9:16 pm

Muy recomendable, Ana en The Voice Chile, cantante ganadora de su equipo:

https://www.youtube.com/watch?v=ugNTZrHEMAs

Mensajepor yeray » Jue Sep 15, 2016 4:07 pm

Yo era de descargarme los discos, en mp3, aunke los tuviera en cd, pero ya me da una pereza, ahora la tecnologia ha cambiado muchisimo, y podemos disfrutar de la musica de ana, dsd el spotify, si sale en españa me lo compro encantado pero en formato fisico, para mp3, prefiero el spotify!!!!!

:mepiro:
Imagen

Mensajepor ThrobEr » Jue Sep 15, 2016 9:28 pm

El día que dejen de publicar discos en soporte físico (vinilo o CD) conmigo que NO cuenten.

Si la industria cambia, y si la gente cambia su manera de escuchar la música a su conveniencia, pues yo haré lo mismo.

Nunca pagaré por una descarga digital, por muy "oficial" que sea.

Mensajepor yeray » Sab Sep 17, 2016 4:26 pm

Hola ThrobEr!!! Me gusto mucho tu respuesta

En mi caso, ya es ke no me interesa el formato cd, ahora estoy enganchadisimo de nuevo con los Vinilos y ahora mucho mas que encontre una tienda de segunda mano en la capital, con precios muy nordicos, y de cuando en cuando me compro unos cuantos, yo tampoko soy de comprar musica por internet, aun compro cds, pero solo los de ana, fangoria bose, el resto pues tenemos plataformas como spotify, youtube!!!, entre otros

:mepiro:
Imagen

Mensajepor UlisesDeLaRosa » Lun Oct 17, 2016 1:39 am

ThrobEr escribió:El día que dejen de publicar discos en soporte físico (vinilo o CD) conmigo que NO cuenten.

Si la industria cambia, y si la gente cambia su manera de escuchar la música a su conveniencia, pues yo haré lo mismo.

Nunca pagaré por una descarga digital, por muy "oficial" que sea.

Yo pienso igual nada se compara con tacarlo, tomarlo con los dedos, olfatear, el plastico y el papel de un formato físico, el impregnar tus hueyas y saber que es de tu propiedad. :nosoydigno: :nosoydigno: :nosoydigno:
no hago caso a los que atacan
porque nunca están en calma
y no hago más que disfrutar de lo que doy
y me gusta tanto, tanto lo que soy

Volver a “%s” Actualidad