Registrarse

problemas de oido

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

problemas de oido

Mensajepor carmen » Mar Jun 07, 2016 5:18 pm

Hola:
me acaba de comentar el presidente del clubfanstorroja que Ana en un programa de tv en una entrevista en México que a veces oye un ruido que no la deja escucharse bien así misma y por eso no consigue afinar,y no es que no sepa,sino que no se oye.
El programa no se puede ver en la red,porque la cadena tiene los derechos.
¿Qué opináis al respecto?.
otros cantantes como el de AC/DC o Phill Collins también tuvieron problemas de oído.
Salu2
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Re: problemas de oido

Mensajepor fragil75 » Mié Jun 08, 2016 7:36 pm

..pues tien sentido, ahora se puede entender por que a veces canta bien y otras ....

Mensajepor tuculu » Dom Jun 12, 2016 7:14 pm

Otro misterio torrojil para la colección. La cuestión es que sigue teniendo un timbre precioso de voz... pero la usa mal... Los falsetes que hace últimamente son para darse cocotazos contra la pared. Así que sí podría tener algo que ver con ese problema de oído.

Mensajepor yeray » Jue Jun 16, 2016 4:40 pm

Yo pienso que si tiene problemas de oido, pues lo primordial, es ke vaya al medico. Lo de que a veces desafina y a veces no, no solo es cuestion de odio, tambien tiene ke ver con las emociones, si derepente sta muy nerviosa o esta insegura eso tambien hace ke desafine, pero este problema no es de ahora, es un problema dsde 1999, cuando publiko pasajes de un sueño.

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Imagen

Volver a “%s” Actualidad