Registrarse

Vivimos siempre juntos a dueto con Ana!!!

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Vivimos siempre juntos a dueto con Ana!!!

Mensajepor Izzy » Sab Nov 28, 2015 5:57 pm

:adiooos2:
Quizás hace unos años antes hubiera sonado mas emocionante...

Nadie es mejor que nadie, pero tu creíste vencer.

Re: Vivimos siempre juntos a dueto con Ana!!!

Mensajepor vitolivitol » Sab Nov 28, 2015 11:41 pm

Pues aunke el audio es malo y la imagen tmb para mi si es emocionante escuxar a ana por primera vez en esta cancion..

Mensajepor yeray » Lun Mar 21, 2016 1:36 am

Lei hoy en un Twitter, el de ** Frases de Ana Torroja** que este año habria ** Vivimos Siempre Juntos** con los ex timbiriches, alguien sabe algo de eso??
Imagen

Mensajepor fragil75 » Lun Mar 21, 2016 2:18 pm

Ana debe grabar un disco con canciones de Nacho. No se cual es el problema.....ni porque no lo hacen...

Mensajepor fragil75 » Lun Mar 21, 2016 2:18 pm

Quizás sea Ana que no se atreva a perderle canciones

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Lun Mar 21, 2016 3:40 pm

Saludos:

No existe mucha relación entre ellos, si hubiese que regrabar una canción compuesta por Nacho (fuera de Mecano) escogería esta...

"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor carmen » Lun Mar 21, 2016 7:41 pm

Hola:
estoy totalmente de acuerdo con 254.13.26,en la voz de Ana quedaría genial.
¿y que os parecería que cantara No controles?.
Salu2 :adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Mensajepor Dejo Que Llueva » Lun Mar 21, 2016 8:45 pm

"La fuente del amor" se compuso pensando en que la cantaría Ana.

Respecto a "No controles", siempre he tenido curiosidad por saber cómo hubiera salido si Nacho la hubiera guardado para Mecano en vez de para Olé Olé. Estoy seguro de que nos encontraríamos ante un clásico a la altura de "Barco a Venus". Ana ha explicado alguna vez que en su momento tuvo la espina de no haberlo podido cantar ella.

Puestos a soñar, creo que "El amargo del pomelo" le hubiera ido muy bien a Ana para un disco en solitario.
Quiero ver si son más grandes que tus anhelos...

Mensajepor yeray » Lun Mar 21, 2016 11:35 pm

Me encanto que tokarais el tema de que pq ana no versiona a nacho o canta canciones de el.

No tengo ni idea el porke nunca kiso hacer un duo musical con Nacho o jamas kiso que en sus discos hubieran composiciones de ellos, Y eso de que derepente versiono ** Vivimos Siempre Juntos** pues solo ella sabra el motivo, el porke nunca lo hizo, y lo hizo ahora, habria que preguntarle personalmente a ella, recuerdo que antes de conexion, se decia, que iva a sakar un disco de versiones de presuntos implicados, a mi me hubiera encantado que hubiese sido ella kien fuera la sustituta de soledad gimenez, me hubiera encantado, imaginensen un concierto con canciones de presuntos, canciones de mecano y canciones de ella, a mi personalmente lo hubiera flipado en colores
Imagen

Mensajepor Pedro » Mar Abr 19, 2016 7:18 pm

Personalmente, me hubiera gustado oir con la voz de Ana "No controles" y "Entra en mi cuerpo y sal de mi vida", aunque esta última no hubiera estado bien vista.
Saludos

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Mié Abr 20, 2016 11:58 am

Pedro escribió:Personalmente, me hubiera gustado oir con la voz de Ana "Entra en mi cuerpo y sal de mi vida"

Comparto tu opinión, qué gran tema. Enlazo con la versión remezclada hecha por un particular...

"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor vitolivitol » Jue Abr 21, 2016 11:06 am

Parece ser q el concierto de sasha benny y erik en el q ana colabora con ellos en directo cantando "vivimos siempre juntos" se va a editar... al menos podremos tener esta version con audio decente ya q no canta otras canciones d nacho ni colabora con el!!

Mensajepor Pedro » Mar May 03, 2016 4:42 pm

Gracias Moisés, muy interesante la versión. Qué maravillosa época creativa de Nacho. Esta canción tiene todo lo que me gustaba de él, un buen piano, unos teclados de ensueño, una melodía perfecta, los característicos coros superpuestos y una letra impactante, qué tiempos, cuanta nostalgia.
Volviendo al tema, creo que este tema, al igual que No controles, podría haberse incluido en DEEPDLH por la época en que se grabó, no? De haber sido así, estaríamos hablando de un álbum épico del pop español, finalmente se quedó en el 2º LP de Mecano con algunos temas sublimes y una grabación atropellada, qué opinas??
Hubiera sido Ana capaz de ponerle voz en aquella época? Hubiera sido capaz CBS de dejarla cantarlo e incluirlo en un álbum?
Un abrazo

Mensajepor ajonacho2006 » Dom May 22, 2016 6:20 am

Aquí está el vídeo que se ha publicado oficialmente con buena calidad. Ana está guapísima!! Debería ir dándose cuenta que el corte de pelo que lleva los últimos 3 años no le favorece nada...:
https://www.youtube.com/watch?v=tTZ0u0X616Y

Volver a “%s” Actualidad