Registrarse

3er. Single en México: Continúa la innovación...

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

3er. Single en México: Continúa la innovación...

Mensajepor ajonacho2006 » Vie Sep 25, 2015 12:04 am

Pues eso...que el tercer single en Mexico es... UN AÑO MÁS!!!
Sin comentarios.

Re: 3er. Single en México: Continúa la innovación...

Mensajepor jackajl » Vie Sep 25, 2015 4:03 am

[quote="ajonacho2006"]Pues eso...que el tercer single en Mexico es... UN AÑO MÁS!!!
Sin comentarios.[/quote]

En serio, cual es la necedad de hacer eso?, teniendo una canción como Infiel, Quiero Llorar y A Tus Pies esperando poder brillar en sociedad recurre a las mismas canciones de Mecano, vamos digo, la primera vez fue gracia, la segunda desgracia, quisiera conocer al genio que le hace el marketing en serio :roll: .
Imagen

Mensajepor garbage08 » Vie Sep 25, 2015 6:17 pm

Qué originalidad!!! Como no es un tema megamachacado......aunque no sé qué se puede extraer de un disco lamentable.

Mensajepor capitan_scott » Mié Oct 14, 2015 3:34 am

este disco era para resucitar la carrera de ana o para hundirla y humillarla más?
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor gitanito » Jue Oct 15, 2015 10:43 pm

Tal vez para ninguna de las dos cosas. En mi opinión el disco era para ganar dinero. Hay una empresa que pone dinero para grabar un concierto, pagar unos artistas, editarlo, distribuirlo... y en su plan de negocio les sale más rentable tirar de canciones conocidas con el aliciente de estar interpretadas al alimón con artistas de allí, en lugar de arriesgar por canciones nuevas. El disco está hecho en y para México, con artistas muy conocidos allí (más mayores, más jóvenes...) pero que en España no son conocidos mayoritariamente. Por eso el disco está funcionando mejor en México que en España, pero igual que está pasando con los grupos españoles que están recurriendo a la misma fórmula (Presuntos IMplicados, La Oreja de Van Gogh). Seguramente si este disco se grabase con colaboraciones de artistas españoles funcionaría mucho mejor en España de lo que está haciendo Conexión. Pero no puedes sacar aquí Un año más como single, es como vender hielo a los esquimales. Con Sonrisa, disco inédito, el aforo del Circo Price estaba bastante más lleno de lo que me temo vaya a estar con este disco, y eso que hacía tiempo que a Ana no le daban tanta promo y tantas entrevistas como este año en medios españoles. Pero si el objetivo, que de partida era México, se cumple, no hay por qué renunciar a que su carrera continúe con disco inédito aprovechando el tirón de éste. Sorprende lo poco que a priori va a durar la gira Conexión, y que en 2016 apenas hay agenda excepto Viña. Habrá que ver (y oir)
cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy

Mensajepor yeray » Lun Mar 21, 2016 1:41 am

Por ahii me dijeron que la reedicion de Conexion, se publika en Abril, incluyendo nuevos duetos, sera ke uno de los duetos es el que anunciaron en el twitter** Frases de Ana Torroja** de la cancion ** Vivimos Siempre Juntos**???. Al final cuantos singles se publikaron?? 3 o 4??. A mi entender eran

** Disculpa** Barco a Venus** El 7 de septiembre** Un Año Mas**

Pues espero que con la reedicion, publiken otro single
Imagen

Mensajepor fragil75 » Lun Mar 21, 2016 2:27 pm

Chico una Señora como Ana Torroja no puede ser humillada por sacar un disco mejor o peor. Aprende a respetar un poco.
Yo he sido crítico , para bien y para mal pero me merece todo el respeto y si no , dime cuantos artistas conoces con la carrera de Ana que sean capaz de aguantar bailando y cantando durante dos horas y sin filtros. Los años pasan para todos y a esta chica le sientan muy bien.

Estoy muy cansado de tanta critica a Ana , es demasiado.
Si no os gusta ahora, seguid viendo videos en youtube y dejadla tranquila.
Imagino que debe ver esta web y debe flipar con la incomprensión de sus seguidores. Si no saca otro disco será porque no puede. Y si hace estos refritos será para intentar sacar otro mejor.
Vamos a darle un poquito de cariño, no ? :)

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Lun Mar 21, 2016 9:44 pm

Hay cosas que podemos criticar (en nuestro derecho estamos), hacerlo de forma constructiva es interesante.

Ana lleva camino de cuarenta años "on the road" y puede permitirse muchas cosas. Aunque no estaría de más algo de innovación, much@s se lo agradeceríamos...
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor yeray » Lun Mar 21, 2016 11:25 pm

Yo lo que pienso, es que no hay ke montar un pollo cada vez ke alguien diga, esto, akello no me gusta, pa gustos los colores, a no ser que la persona lo diga con insultos, crtikar, critikamos todos, y yo por ejemplo, sino me gusta, no voy a ir de falso a decir las kosas para kedar bien, sino me gusta, lo digo con toda la libertad de xpresion, como cuando digo que algo me encanta
Imagen

Mensajepor capitan_scott » Sab Abr 02, 2016 6:07 pm

fragil75 escribió:Chico una Señora como Ana Torroja no puede ser humillada por sacar un disco mejor o peor. Aprende a respetar un poco.
Yo he sido crítico , para bien y para mal pero me merece todo el respeto y si no , dime cuantos artistas conoces con la carrera de Ana que sean capaz de aguantar bailando y cantando durante dos horas y sin filtros. Los años pasan para todos y a esta chica le sientan muy bien.

Estoy muy cansado de tanta critica a Ana , es demasiado.
Si no os gusta ahora, seguid viendo videos en youtube y dejadla tranquila.
Imagino que debe ver esta web y debe flipar con la incomprensión de sus seguidores. Si no saca otro disco será porque no puede. Y si hace estos refritos será para intentar sacar otro mejor.
Vamos a darle un poquito de cariño, no ? :)

Lamentablemente no puedo ser tan sutil con ella y alimentar todas sus mañas ya que es ella la que tiene que tener respeto por su publico y la carrera que hizo en mecano, dos discos de refritos con los mismos temas y para peor casi el mismo repertorio en el festival de viña del mar del 2007. Realmente espero que ana pase por este foro y lea los comentarios para que vea que su carrera está muy mal enfocada y manejada por la gente equivocada, para que se replantee bien en que manos deja todo lo relacionado con su carrera.
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor weisar » Dom Abr 03, 2016 3:12 pm

por lo menos nos dio 4 canciones ineditas no solo refritos pero si cansa que cante siempre las mismas canciones de mecano.que cante puntos cardinales,partir,como tu y todas las de pasajes de un sueño

Volver a “%s” Actualidad