Colores En El Viento (tema para Disney)
Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr
Array
• Página 1 de 1
Re: Colores En El Viento (tema para Disney)
Hola:
gracias,de momento a la espera del resultado.Proximamente otra colaboración con el grupo mexicano Angeles azules.
Salu2
gracias,de momento a la espera del resultado.Proximamente otra colaboración con el grupo mexicano Angeles azules.
Salu2

su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...
- vitolivitol
Miguel Bose ha anunciado q grabara un unpluged para la MTV en mexico Creeis q ya q esta ana por alli la invitara a actuar con el?
Sobre el cover, me encanta que la cante ella, en general, esta muy chulo el tracklist.
Sobre el nuevo dueto, alguien tiene mas informacion??.
Sobre lo de Bose, pues espero que lo publike posteriormente en DVD. porke aun no ha publikado ningun DVD de AMO TOUR, pues me encantaria que la invitara, supongamos que si, ke cancion os gustaria??. A mi me encantaria la de ** Si tu No vuelves** siempre me encanto la cancion, en español, ingles, italiano y ahora no recuerdo si la grabo en frances. de esos 3 idiomas lo confirmo, lo de en frances, tengo ahora mis dudas, no recuerdo. Y sobre el dueto bose & shakira, me abuurre, y me kedo dormido solo escucharlo
Sobre el nuevo dueto, alguien tiene mas informacion??.
Sobre lo de Bose, pues espero que lo publike posteriormente en DVD. porke aun no ha publikado ningun DVD de AMO TOUR, pues me encantaria que la invitara, supongamos que si, ke cancion os gustaria??. A mi me encantaria la de ** Si tu No vuelves** siempre me encanto la cancion, en español, ingles, italiano y ahora no recuerdo si la grabo en frances. de esos 3 idiomas lo confirmo, lo de en frances, tengo ahora mis dudas, no recuerdo. Y sobre el dueto bose & shakira, me abuurre, y me kedo dormido solo escucharlo

- acontratiempo
Ya pueden escuchar un fragmento en este video:!
https://youtu.be/rfxRyuCX_-o?t=39s
El arreglo es un poco raro, pero me gusta como suena con su voz, que piensan?
https://youtu.be/rfxRyuCX_-o?t=39s
El arreglo es un poco raro, pero me gusta como suena con su voz, que piensan?
que ganas tengo de tener colores en el viento la canta precioso
- jorgelaika
- Dejo Que Llueva
Te me has adelantado 
A mi no me desagrada. No aporta demasiado nuevo pero es una versión bonita.

A mi no me desagrada. No aporta demasiado nuevo pero es una versión bonita.
Quiero ver si son más grandes que tus anhelos...
esto lo graba en 1997 y flipamos seria mejor que la versiones de vanesa willians susana y gema castaño asi y todo lo a csantado precioso para siempre
Ana no lo hace mal, pero la canción me parece soporífera.
Array
• Página 1 de 1