Registrarse

DUO ANA TORROJA Y ALEJANDRO SANZ

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

DUO ANA TORROJA Y ALEJANDRO SANZ

Mensajepor ajonacho2006 » Vie Feb 26, 2016 6:43 pm

Aquí os dejo el dúo en Viña de Ana y Alejandro cantando "Zombie a la intemperie"

https://www.youtube.com/watch?v=Qd0mdf7R_Vs

Re: DUO ANA TORROJA Y ALEJANDRO SANZ

Mensajepor tuculu » Sab Feb 27, 2016 4:08 am

Es de lo más horroroso que he oído en mi vida.

Mensajepor fragil75 » Sab Mar 05, 2016 11:03 am

He visto el dúo y está bien. Ella está guapa y defiende la canción. A veces los nervios le pasan factura pero es parte de su magía, siempre parece que es la primera vez que se pone frente al público. Al final del video se la ve emocionada como sí diera las gracias por una primera oportunidad. Después de tantos años se mantiene fisicamente y no para de luchar en un mundo que está en continuo cambio y aún así se la critica.

Cada día me produce más respeto esta ARTISTA, es de las que ha tenido que empezar de cero muchas veces y no se cansa. No habla de nadie ni de su vida y cuando da un concierto lo da todo sin filtros y lo mismo en un estadio ante 12.000 personas que en una caseta de un pueblo ante 300. Se reinventa aunque a veces no lo parezca por los refritos que se ve obligada hacer. Se la critica por editar una y otra vez los mismos temas pero nadie se da cuenta que son son un reclamo y la oportunidad de sacar a la vez 4 o 5 canciones nuevas. Entiendo que a ella le gustaría sacar un disco con nuevas y buenas canciones pero hasta ahora no ha sido posible ( desde frágil, para mí gusto). Espero que hoy que tiene el apoyo de la discográfica en Mexico le sea posible ese disco que todos esperamos y que seguro va a llegar. Suerte!

Por cierto pienso que debería grabar canciones de Jose y de Nacho. Eso sería Mecano ? Bueno y por qué no. Que problema hay?

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Sab Mar 05, 2016 9:14 pm

Sería bueno que Ana versionara canciones tan increíbles como esta de la vizcaína Fania Miñaur... :)

"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor yeray » Lun Mar 21, 2016 1:27 am

Aun no lo he escuchado, pero como me encanta siempre escuchar una cancion nueva de ana, pues la escuchare, aunke no soy nada devoto de sanz ni de sus remakes * antonio orozko** pablo alboran** y similares.
Imagen

Volver a “%s” Actualidad