Registrarse

Concierto de Madrid

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Concierto de Madrid

Mensajepor Etehcan » Sab Nov 14, 2015 2:44 pm

¿Es que nadie de los que fueron al concierto de Madrid ha subido fotos o ha hecho cronica? Que diferencia con el foro de Monica Naranjo que están como locos con solo publicar la portada de su ultimo disco. Y ya que estamos...¿Se sabe si el resto de España podremos disfrutar (sufrir) la voz de Ana Torroja, o solo se están previstos los conciertos de Madrid y Barcelona?

Re: Concierto de Madrid

Mensajepor juancar_mecano » Sab Nov 14, 2015 3:27 pm

Yo estuve en el concierto. Ana estuvo fantástica. Es más la persona con la que fui no era fan y alucino. Yo pudé verla en el primer concierto de la gira Soy y me gusto infinitamente más ahora.
https://www.youtube.com/watch?v=lprc8NEFyTs

Mensajepor Etehcan » Sab Nov 14, 2015 8:48 pm

Gracias por la información. Pero me extraña que dos días despues nadie aparte de ti. Haya dicho nada. Por lo poco que he oido, parece que no estuvo tan mal. Y lo dicho, ojalá amplie gira y venga para el sur y si ya viene a Cadiz, mejor que mejor.

juancar_mecano escribió:Yo estuve en el concierto. Ana estuvo fantástica. Es más la persona con la que fui no era fan y alucino. Yo pudé verla en el primer concierto de la gira Soy y me gusto infinitamente más ahora.
https://www.youtube.com/watch?v=lprc8NEFyTs

Mensajepor els.titis » Sab Nov 14, 2015 11:06 pm

Gracias Juancar Mecano,me alegro que disfrutarais tanto como nosotros en Barcelona.
Ojala añada mas conciertos en España para hacer feliz a mas gente.
Por cierto,en Madrid canto quiero llorar?
En el tracklist de Barcelona tambien habia que añadir Los amantes(en el post del concierto de Barcelona vienen todas las canciones que nos regalo esa noche)
Saludos a todos

Mensajepor ThrobEr » Dom Nov 15, 2015 1:25 pm

Etehcan escribió:Y ya que estamos...¿Se sabe si el resto de España podremos disfrutar (sufrir) la voz de Ana Torroja, o solo se están previstos los conciertos de Madrid y Barcelona?

"Sufrir"? :lol: . Yo creo que estos comentarios (y la falta de ganas generalizada) hacen que la gente no quiera escribir crónicas personales, menos aún cuando han salido del concierto con un buen sabor de boca.

El concierto estuvo fenomenal, ha sido mi 20º concierto de Ana y lo considero como uno de los mejores.

Uno de los grandes recuerdos que me llevo para siempre es que cantase 'a cappella' como primera petición del público un tema que le pedí yo: Laika.

Mensajepor Etehcan » Dom Nov 15, 2015 3:26 pm

Hombre digo lo de "sufrir" porque he visto cada actuación de Ana por YouTube que me ha dado pena. Por cierto Thober, me das mucha envidia, 20 conciertos de Ana. Yo me quedé en la ultima gira de Mecano. Por desgracia tanto con la gira de Gira2 y La Fuerza del Destino, me fué imposible ir. Y mira que ella vive en Tarifa, pero parece que la provincia de Cadiz la tiene olvidada a la hora de hacer conciertos. Y que yo sepa ha sido las dos unicas veces que ha venido por aqui. Ojalá venga con esta gira y pueda disfrutar como habeis hecho en Barcelona y Madrid.

ThrobEr escribió:
Etehcan escribió:Y ya que estamos...¿Se sabe si el resto de España podremos disfrutar (sufrir) la voz de Ana Torroja, o solo se están previstos los conciertos de Madrid y Barcelona?

"Sufrir"? :lol: . Yo creo que estos comentarios (y la falta de ganas generalizada) hacen que la gente no quiera escribir crónicas personales, menos aún cuando han salido del concierto con un buen sabor de boca.

El concierto estuvo fenomenal, ha sido mi 20º concierto de Ana y lo considero como uno de los mejores.

Uno de los grandes recuerdos que me llevo para siempre es que cantase 'a cappella' como primera petición del público un tema que le pedí yo: Laika.

Mensajepor gitanito » Lun Nov 16, 2015 11:42 pm

Estuve en el concierto de Madrid y fue espectacular. Es cierto que desde el primer momento me abalancé sobre el foro para ver qué se comentaba, sobre todo por no tener tiempo hasta ahora para compartir mis propias impresiones, y me sorprendió la ausencia total de comentarios. Ana estuvo realmente a la altura de su leyenda, e incluso diría que me hizo olvidarla y verla como realmente es ahora, increíblemente brillante, increíblemente grande, infinitamente sabia. El espectáculo visual de luces (no el decorado ni las proyecciones para mi gusto) era mucho mejor que el de la gira Soy, y supo sacarle partido. El eterno problema de los cambios de voz, pues esta vez hubo suerte, pero yo qué sé. La voz es un instrumento muy complicado, depende de factores físicos, emocionales, ambientales, hormonales por qué no decirlo, etc. El vídeo de Aire compartido por tarifauk lo dice todo. Es la versión chillout de Syntec, que no había cantado creo hasta ahora en directo. Recuerdo taparme los oídos en el concierto para poder apreciar su voz y me impresionó. El haber dejado las coreografías más cañeras en favor de un lenguaje gestual más cuidado creo que le ayuda a respirar en condiciones como para poder afrontar bien las más de 2 horas que duró el concierto. Ella inmensa, pero el público envidiable... Estuvo con ella desde el minuto uno. A la tercera canción el Price ya se puso en pie por primera vez, y vendrían más hasta que ella misma animó "al levantamiento" en Ay qué pesado. Por cierto me sobraron canciones de Mecano y me faltaron de ella, pero para gustos colores. Desde las primeras filas no pararon de apoyarla en algunos temas. Si ella decía "sombrero" un fan le acercaba un sombrero de lentejuelas que lucía el resto de la canción. ¿Qué un millón de flores? Pues otra mano que le subía un ramo de flores que ella recibía emocionada. hasta en "Corazones" le entregaron unos corazones de papel, fieltro, no sé. En fin, tengo que reconocer que me dio mucha alegría y cierta pena a la vez pensando que no encontraría a nadie de esa gente por este foro, en el que últimamente proliferan más las críticas que otra cosa. Yo mismo fui bastante crítico desde la grabación de Conexión hasta su publicación, pero Ana se ha encargado de demostrarme que es capaz de hacer grande cada cosa que hace, a pesar de todo. Por eso yo también volvería con gusto y con ilusión a verla si quisiera prolongar su gira por España, después de la buena acogida en Madrid y Barcelona. Se comenta en otro hilo, y ella misma lo ha afirmado categóricamente la semana pasada, que Mecano no volverá. Tampoco lo tengo tan claro. Con una gira tan corta sin compromisos conocidos más allá de Diciembre, con Nacho desaparecido componiendo y con José sorprendentemente probándose a sí mismo sobre los escenarios durante este año, primero en el Starlite de Marbella y después en el concierto de Maná, cualquier cosa puede pasar. Pero por mí, con verla a ella tal y como la ví el jueves pasado, me basta para ser feliz. Incluso como ya dije una vez, aunque solo fuera con un micrófono y un taburete. Mucho éxito para Ana allá donde vaya y que sea feliz como consigue hacernos a muchos.
cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy

Mensajepor enzo » Mié Nov 18, 2015 12:59 am

y por qué hay tan pocos videos del concierto de Madrid??? sólo Aire? suban, suban, porfa!

Mensajepor osc2015 » Jue Nov 19, 2015 5:28 pm

Hola a todos,
hace mucho tiempo que no escribo por aqui;
aunque llevo registrado desde 2003 he tenido que entrar con otro mail porque no me dejaba entrar.
Y a pesar de llevar mucho tiempo sin escribir siempre he leido lo que se cocia por el foro...
Muchos de los usuarios que lo mantenian "vivo"ya veo que no estan desde hace muchos meses...una pena.
Bueno voy al grano despues de estar en el concierto de Madrid en circo price mis impresiones son las siguientes;
Admiro a Ana desde la epoca de Mecano (Estuve en la gira del 92,EN GIRADOS varias veces en la gira fragil (3 VECES)en la gira LFDD(3 VECES) en la gira de SOY(2 VECES)(que me gusto mucho mas que esta...)
bueno practicamente cualquier gira anterior de Ana me ha gustado mas...
quiza creo que al ser un recinto en el que esta todo el mundo esta sentado influye mucho,los conciertos de Ana fluyen mucho mejor con una pista y la gente de pie dandolo todo como practicamente siempre los he visto asi...
eso si el sonido era espectacular pero no invitaba a levantarse mas que nada porque en mi caso no dejaba ver a los de atras...(que estaban todos sentados).
Conexion es un disco elegante y currado pero claro el problema esta en que presentar un disco en directo con las mismas canciones de siempre (pues ya agota) al menos a mi me agoto...
Incluir temas ineditos como infiel me parece absurdo... parece una cancion de Pimpinela.
disculpa y a tus pies si que me parecen 2 grandes aciertos....(con a tus pies se ahogo bastante en directo)
igual q con cruz de navajas que creo que ya no pega con su voz y si le gusta tanto porque al menos no le baja un par de tonos?
entiendo que en esta gira/disco conexion tenga ciertos clasicos... pero hay algunos que ya aburren y encima no puede cantarlos igual... vease; mujer contra mujer/me cuesta tanto olvidarte/cruz de navajas...
la version de Aire si me parecio un acierto!!!!
Lo que nunca he entendido es como no rescata canciones menos oidas de mecano e igual de buenas
(laika,el cine,heroes de la antartida,tu,naturaleza muerta,dalai lama,el uno el dos el tres,el fallo positivo,
la estacion,j.c.....y un larguisimo etc.... el club de los humildes,otro muerto,cuerpo y corazon dali....)
que ademas el publico se las reclama!!!
no... nos tiene que cantar siempre los mismos coñazos(UN AÑO MAS,BARCO A VENUS,MUJER CONTRA MUJER,HIJO DE LA LUNA,CRUZ DE NAVAJAS Y HASTA EL 7 DE SEPTIEMBRE QUE ERA DE MIS PREFERIDAS LE HE ACABADO COGIENDO MANIA....) :nono:
Creo que Ana deberia ir pensando en renovar el repertorio para proximas giras porque pudiendo ofrecer un show sorprendente siempre nos tiene acostumbrados a lo mismo incluso con las canciones de su carrera en solitario (siempre a contratiempo,como sueñas las sirenas ya no te quiero... todas metidas en conexion y son canciones que ya estaban en el directo de girados!!!!!)
pudiendo meter partir,deja que llueva pequeña rosa o quien dice... no nos vuelve a meter mas de lo mismo...
encima en las entrevistas nos vende la moto diciendo que a querido no ceñirse a lo de siempre y sorprender...pues menos mal...
en fin que espero que lo proximo sea un disco totalmente inedito y que de verdad si quiere recuperar parte de la leyenda de mecano que se renueve porque ya empieza a cansar....

Mensajepor ThrobEr » Vie Nov 20, 2015 12:41 pm

Ojalá que Ana siga haciendo conciertos MARAVILLOSOS como el de hace una semana en el Price. Me haría más ilusión poder seguir disfrutando de Ana muchos años de esta forma que una última gira de Mecano de "despedida" (ya innecesaria).

Mensajepor AIDALAI » Dom Nov 22, 2015 10:51 pm

Pues yo dudé hasta el final si ir o no, porque "Conexión" no me dice mucho, pero al final, fui a verla y me lo pasé en grande.
De voz, bastante mejor que en otras ocasiones, entregadísima y cercana. Cantando peticiones a capella y demás. Como comentáis algunos, eché en falta algún tema suyo más, y me gustaría que se despegase un pelín más de Mecano, pero en conjunto, estuvo muy bien. Repetiría y trataría de verla más cerca, porque el hecho de pillar entrada tan tarde me hizo verla desde muy lejos en esta ocasión, y no tengo demasiada costubre. :P
Saludetes.
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor carmen » Mar Dic 22, 2015 11:09 am

Hola:
siento havçber tardado tanto,pero fue increible,y en primera fila...espero que pueda hacer otro concierto mas.
Salu2 :adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Volver a “%s” Actualidad