Registrarse

ZAS EN TODA LA BOCA A LOS CRÍTICOS!

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

ZAS EN TODA LA BOCA A LOS CRÍTICOS!

Mensajepor tarifauk » Dom Nov 15, 2015 4:51 pm

Parece que los fans no están muy por la labor de escribir sus impresiones del concierto de Madrid...
Yo no me voy a extender demasiado, solo decir que yo como fan alucino con los cambios de voz de Ana.
¡Estuvo impresionante! ¿Cómo es posible que días atrás cantara Barco a Venus tan desastrosamente y en este concierto cantara tan bien?
De hecho, sin lugar a dudas, es el concierto de los que he ido donde Ana ha cantado mejor.
Solo una pega... el concierto está diseñado con un clima algo íntimo, a ratos se hacía monótono, no sé quizás porque fuera en un teatro.
Recuerdo que la gira La Fuerza del Destino tuvo mucha más energía en el escenario y la gente no paraba de cantar y bailar. En este casi todo el mundo permaneció sentado casi todo el tiempo, excepto en algunas canciones mas movidas.
En fin aquí os dejo un video de Ana cantando MAGISTRALMENTE Aire, como nunca la había escuchado (por mi edad no pude ir a conciertos de Mecano jejeje)
Saludos.

Re: ZAS EN TODA LA BOCA A LOS CRÍTICOS!

Mensajepor ThrobEr » Dom Nov 15, 2015 8:37 pm

Tenemos claro que Mecano NUNCA volverá, pero personalmente me conformaría con volver a ver a Ana muchas veces más como "antes de ayer", yo sería feliz siempre.

Volver a “%s” Actualidad