Registrarse

Ana en el concierto "Por ellas" de Cadena 100

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Ana en el concierto "Por ellas" de Cadena 100

Mensajepor gitanito » Dom Oct 25, 2015 4:50 pm

Por segunda vez en 2 meses, Ana canta en el Palacio de los Deportes de Madrid, esta vez en un concierto solidario por la investigación contra el cáncer, y esta vez con canción de José. También habla de la gira y de los próximos conciertos en Barcelona y Madrid.

cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy

Re: Ana en el concierto "Por ellas" de Cadena 100

Mensajepor ajonacho2006 » Mar Oct 27, 2015 12:41 am

No entiendo por qué en muchas de las estrofas las termina sin modular, como de forma espirada, sin entonar... Dando la sensación de opacidad en la voz, de que se ahoga... Últimamente observo esa forma de cantar... En CONEXIÓN lo hace mucho en La fuerza del destino.. No me gusta

Mensajepor JaiMC » Jue Oct 29, 2015 1:46 pm

A mí me decepcionó mucho su actuación la verdad. No sé si es que estaba algo desconcertada porque, tal y como dijo, le faltaba el bajo, o que le imponía mucho el Palacio de Deportes lleno, pero me creo que lo hizo fatal.
No sé por qué se ahogaba, pues se pasó toda la actuación sentada, y no se por qué esa forma de terminar cada verso, como si se estuviera quedando sin aire.
Espero de corazón que dentro de unos días en Madrid esté más en forma...

Mensajepor tuculu » Vie Oct 30, 2015 10:33 pm

Hay que asimilarlo de una vez. Ana tiene la voz muy estropeada. Está claro que hace lo que puede porque es una profesional, pero en esta gira es más que evidente el nivel de deterioro.

En una entrevista que dio a Rolling Stone México hace unas semanas reconoce en los mexicanos la fidelidad de seguir a los artistas... aunque "canten peor que antes", en sus propias palabras. Está claro que la edad no pasa en balde, pero a eso hay que sumar aquella dichosa laringitis, de la que, en mi humilde opinión, nunca se ha curado, sino que ha ido haciendo empeorar sus cuerdas progresivamente.

Ella se da cuenta, pero la gente sigue y seguimos disfrutando de los conciertos, porque la popularidad de las canciones trasciende a su voz. Además, su voz reposada, en estudio, más allá de si se la arreglan o no, sigue sonando preciosa.

Así que... ¡adelante Ana!!!!!!

P.D No obstante, cuando en según qué vídeos se le escucha cantar de forma espontánea y sin miles de personas delante (véase el documental de Conexión, cuando canta en los ensayos)... lo sigue haciendo tan bien!!!!!

Mensajepor elquio » Dom Nov 01, 2015 7:40 pm

Que visteis solamente la actuacion se Ana??? Alguien exceptuando a a Laura Pausini Sono bien? Mas desorganizacion no he visto en mi vida. Os recomiendo que veais la gala y asi direis que Ana lo hizo genial, comparado con otros. Vaya gala mas mal hecha. Ana salio del escenario cabreada.

Mensajepor JaiMC » Vie Nov 06, 2015 2:17 pm

elquio escribió:Que visteis solamente la actuacion se Ana??? Alguien exceptuando a a Laura Pausini Sono bien? Mas desorganizacion no he visto en mi vida. Os recomiendo que veais la gala y asi direis que Ana lo hizo genial, comparado con otros. Vaya gala mas mal hecha. Ana salio del escenario cabreada.

La verdad es que tienes toda la razón. Excepto Laura Pausini, TODO fue un desastre la verdad. Tampoco diría que Ana lo hiciera genial comparada con los demás, pero es cierto que prácticamente no se puede decir que ningún artista lo hiciera bien.
No sé a qué se habrá debido, pero menudo desastre

Volver a “%s” Actualidad