Registrarse

Concierto 25 aniversario Cadena Dial

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Concierto 25 aniversario Cadena Dial

Mensajepor Dejo Que Llueva » Lun May 04, 2015 11:58 pm

No sabía muy bien dónde mencionar esto, de modo que he abierto un nuevo tema.

El 3 de septiembre, tendremos a la niña en el Barclaycard Center de Madrid, como una de las artistas invitadas al 25 aniversario de Cadena Dial.

http://www.cadenadial.com/2015/el-3-de- ... 46313.html

Las entradas se supone que salen a la venta el miércoles a través de El Corte Inglés.
Quiero ver si son más grandes que tus anhelos...

Re: Concierto 25 aniversario Cadena Dial

Mensajepor Dejo Que Llueva » Lun Ago 31, 2015 8:43 pm

En el concierto de Cadena Dial y mostrando un sorprendente acercamiento a la originalidad y la innovación, Ana interpretará "Barco a Venus", un tema de hace apenas 32 años.

http://www.rlm.es/noticias/ana-torroja- ... -dial.html

Una gran decisión para dar a conocer la nueva etapa que inaugura " Conexión ".
Quiero ver si son más grandes que tus anhelos...

Mensajepor ajonacho2006 » Mar Sep 01, 2015 9:02 pm

Ja, ja, ja!!! Sí!!!! Prometedora la nueva etapa de Ana Torroja en España con Conexión!!!.

El enfoque que está tomando su carrera cada vez me recuerda más a la de Karina...

Mensajepor ThrobEr » Mié Sep 02, 2015 1:46 pm

...y es que los fans de Ana estamos de enhorabuena, yujuuu!!! :rahrahrah: :bravo: :breakdance: Jajaja!

Mensajepor ajonacho2006 » Jue Sep 03, 2015 2:49 pm

¿Apostáis algo a que en el concierto de esta noche canta en playback la versión de Barco a Venus de Conexión?
Ya cantó en playback Sonrisa en la fiesta de cadena dial hace 5 años en el Palacio de los Deportes..

Mensajepor popy » Jue Sep 03, 2015 11:20 pm

Pues ha cantado en directo y bastante bien. Look mecanero total.
Cada amigo es una casa, con ventanas para ver en donde estoy...

Mensajepor ajonacho2006 » Vie Sep 04, 2015 8:57 am

Ha cantado bastante bien en algunos fragmentos, porque en otros, sobre todo en el estribillo, se ahogaba sin parecer poder recuperarse.
Fueron cientos los comentarios de twitter con "que traigan oxigeno para Ana Torroja..." "Se llevan a Ana Torroja en una UVI móvil..." etc...
No entiendo por qué si canta bien determinadas estrofas, en otras lo hace completamente ahogada. Aparte de ello no sabe disimular el esfuerzo, se le nota en su cara y en sus gestos que se está esforzando...
En fin, que yo sufrí mucho viéndola, me dio mucha pena.

Mensajepor gitanito » Vie Sep 04, 2015 12:25 pm

En general creo que defendió la canción bastante bien, aunque la parte final del arreglo que hicieron no me gustó mucho. Creo que ella no se encontraba cómoda con la ropa, llegó a mirarse el escote directamente... y eso también te descentra. Pero la clave creo que fue cantar toda la estrofa seguida sin respirar, porque en efecto llegas al estribillo sin aire. Se le notaba la cara de esfuerzo, pero creo también que el exceso de retoques estéticos le está empezando a dificultar la expresividad. Es una opinión personal. Insisto en que creo que defendió bien su actuación teniendo en cuenta que era creo que la más veterana, que todos tenían 4 minutos para salir y darlo todo, y eso es muy difícil, y que si cantas barco a Venus inevitablemente te van a comparar. Tiene repertorio suficiente en solitario para ofrecer una canción cañera o una más tranquila, no sé. En fin. Sí sufrí un poco temiendo cómo la iban a poner después, los lunares me recordaban a 101 dálmatas y cómo siempre hay alguna Cruela de Ville dispuesta a despellejarla para hacerse un abriguito con el que tapar sus propias carencias. Pero más pena me dió verla en la foto final relegada a un extremo y sin un perrito que le ladre. Tal vez su propio carácter le impidió tomar la iniciativa y plantarse en el centro como otros, pero me hubiera gustado verla más arropada por el resto del elenco. En fin, una victoria de todas formas estar en el cartel, y poder verla ante un auditorio tan numeroso. Esperemos que el público responda en la gira. Quiero dejar aquí que no está siendo fácil conseguir entrada para el Price. Por cajero no se puede. En taquilla el horario es muy limitado y ha estado cerrada todo agosto. Aparte de los precios, pero bueno, allí estaremos...
cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy

Mensajepor ajonacho2006 » Vie Sep 04, 2015 2:13 pm

Gitaniti, tu estuviste presente o la viste en tv?
Yo la vi por tv y quizás también por eso al ser el sonido distinto se marquen mas los defectos.., me queda esa esperanza.
Saludos

Mensajepor uno de esos amantes » Vie Sep 04, 2015 4:43 pm

uffff, acabo de verlo y casi me ahogo!! lo de la voz pasa a un segundo plano, viendo su cara. por dios!! se está convirtiendo en una versión acartonada e inexpresiva de un mal comic o caricatura de ella. Con lo guapa que és al natural, sin retoques ni estiramientos. No me extraña que sea objeto de burla, y me dá pena, mucha pena. Viendo videos de la primera etapa de sonrisa, y viendo este....creo que tendré pesadillas. Entre esos retoques y el rollo de diva que lleva ahora, pidiendo luces de led para las entrevistas....me dá que pierde mucho de su personalidad, no la reconozco ya. Y eso que en el concierto de Conexion sale guapisima... y del vestuario, no te digo nà, parecia el de una rosa...en la gira del 91, mismo pelo, pero otro color...horrible. No tengo ni idea de quien le aconseja, pero cada vez la veo más atras, en vez de avanzar musicalmente y como artista, solo refrie y refrie los refritos aceitosos de siempre, sin aportar cosas nuevas..va a lo facil sin darse cuenta que así acorta más su carrera y las ganas de los fans.

Mensajepor popy » Sab Sep 05, 2015 10:26 am

El look era como decís de la gira del 92. Vistéis la gala? Porque lo dio todo. No es lo mismo cantar una balada, que "Barco a Venus". No lo hizo nada mal. Por cierto lo están repitiendo en telecinco.
Cada amigo es una casa, con ventanas para ver en donde estoy...

Mensajepor carmen » Sab Sep 05, 2015 5:02 pm

Hola:
Yo lo vida y lo grabe y a pesar del esfuerzo estuvo genial.Lo del blusón no os recuerda a cuando en la gira aidalai canto bailando salsa?.
Y en cuanto a que va de diva por las luces leds que dijo en viajando...yo lo veo normal;le preocupa su imagen y si os contara las rarezas de otros artistas cuando están de entrevistas o de gira y que escuche en la radio en su día...
Como algunos de vosotros,estoy deseando que llegue el 12 para no solo disfrutar del concierto sino volver a ver a fans que ya conozco y con mucho gusto a lo que no y para mi sera una experiencia.
Salu2 :adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Mensajepor fragil75 » Dom Sep 06, 2015 7:35 am

Yo lo vi bien, era una gala de aniversario y tubo el detalle de coger la imagen de hace 25 años que coincide con la gira AIDALAI.... Que problema hay? Estaba llena de energía , se notaba y la transmitió. Es evidente que no está como hace 25 años , ¿Quien lo está?
Hay que reconocerle el esfuerzo que hace para estar desde los 80 en primera línea

Volver a “%s” Actualidad