Registrarse

Ana en las listas (Actualizado Etapa CONEXIÓN)

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Re: Ana en las listas (Actualizado Etapa CONEXIÓN)

Mensajepor popy » Mié Jul 01, 2015 3:40 pm

JaiMC escribió:A ver si la actuación en La Voz le da un empujoncito en las listas...

Pues si... sube hasta el #37. Lo que le hace falta a Ana, es promo!
Cada amigo es una casa, con ventanas para ver en donde estoy...

Mensajepor popy » Mié Jul 22, 2015 11:12 pm

Disco de oro en México por más de 30.000 copias vendidas. Aquí en su semana 11 sube al 64.

Mensajepor vitolivitol » Jue Jul 23, 2015 9:48 am

Pues si en mexico van a darle el disco d oro durante una representacion del musical hnmpl donde acudira. La verdad alli se lo esta currando muxo. Aqui casi np le vemos el pelo

Mensajepor Dejo Que Llueva » Jue Jul 23, 2015 12:03 pm

Y añade una tercera fecha en México: se presentará en el Auditorio Nacional del DF el 26 de noviembre.
Muy optimista me parece este recinto contando con que en Puebla se han vendido las ocho primeras filas de platea y nada del resto, y en Morelia habrá vendido unas veinte entradas. Lo mismo se puede decir de Barcelona y Madrid, donde se han vendido muy pocas entradas. Espero que no haya cancelación, aunque a estas alturas dudo de que, aparte de estas dos ciudades y del concierto de Cadena Dial, Ana pise mucho más España con esta gira.

Cosas que no entiendo:

-Que RLM no anuncie algunos de los conciertos que sí se van a realizar (bueno, es cierto que el de DF se acaba de convocar y tampoco lo organiza RLM sino Ocesa, pero del de Puebla no hay ni rastro en el listado de conciertos).
-Que no se aproveche para incluirla en el cartel de algunos festivales que están desarrollándose aquí y allí.
-Que no se opte por recintos más pequeños que garanticen un mayor lleno y minimicen la posible cancelación.
-Que se la publicite tan poco.

En cualquier caso, yo sigo aferrando mi entrada para el 6 de noviembre en Barcelona (momento freaky: ese mismo día también acuden a hacer una exhibición los luchadores de la WWE... con lo cual en mi ciudad se unen mis dos grandes pasiones, Ana y la lucha libre... Ana, te he elegido a tí, ¡¡no me decepciones!!) y deseándole suerte para que amplíe la gira, por mucho que ella diga que sólo son presentaciones puntuales. Quién sabe, muchos estábamos muy rebotados con el mareo al que nos sometió con la Gira Soy, y finalmente acabó prolongándose varios años y por muchas ciudades...
Quiero ver si son más grandes que tus anhelos...

Mensajepor vitolivitol » Jue Jul 23, 2015 9:39 pm

Bueno en el unico sitio q al fianl no actuo cn la gira SOY fue valencia... Y no se q le pasa cn esta ciudad xq desde GIrados no la.pisa..

Mensajepor popy » Mié Sep 02, 2015 8:50 pm

Esta semana vuelve a entrar al puesto #88 en la lista de ventas de España , y sube del 12 al #8 en México.

Mensajepor Dejo Que Llueva » Dom Sep 20, 2015 1:03 pm

Semana del 04 al 10: Sube al puesto 62 en Promusicae y al 20 en el ranking de álbumes de iTunes. Probablemente la bajada de precio a 5 euros tenga algo que ver.
En México va 27 en el ranking de iTunes.
Ni idea del resto de países, como Colombia o EEUU, donde "Conexión" salió a la venta.
Quiero ver si son más grandes que tus anhelos...

Anterior

Volver a “%s” Actualidad