Registrarse

"Habría que cambiar el himno de España" (entrevista)

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

"Habría que cambiar el himno de España" (entrevista)

Mensajepor ThrobEr » Mié Ago 05, 2015 6:34 pm

Re: "Habría que cambiar el himno de España" (entrevista)

Mensajepor PedroMix » Vie Ago 07, 2015 10:55 am

Saludos a todos después de mucho tiempo.

Con las afirmaciones de Ana se puede estar de acuerdo o en desacuerdo. Pero viendo las respuestas de los lectores de ese periódico en la lista de comentarios, desde luego dan ganas de poner como himno de España el de "Había una vez un circo" de los Payasos de la Tele.

Salvo honrosas excepciones esta es una época de resentidos y de gente que en vez de hacer cosas se dedica a criticar a los que hacen cosas. Critican a esta mujer el ser "hija de" o "nieta de" cuando precisamente, en vez de haberse dedicado a rascarse los ovarios o a vivir de la fama del papá y del abuelo, abrió su propio camino por su cuenta dedicándose a una profesión 100% distinta.

Por otra parte, parece que hubiese sido la única persona de España que haya tenido problemas con el fisco. No digo yo que haya que evadir impuestos por sistema, pero en vista de cómo nuestros "queridos" políticos (e incluyo tanto a izquierdas como a derechas, para que nadie se sienta aludido en exclusiva, a mí me han ido decepcionando casi todos) han dilapidado las arcas del estado desde los años 90 para acá en obras faraónicas y megalómanas, y proyectos inútiles que han arruinado la nación, pues visto el panorama, seguramente si yo hubiese juntado una fortuna en los años 80, la habría puesto a buen recaudo en el extranjero para que no la esquilmasen para hacer estaciones sin trenes o aeropuertos sin aviones, o cadenas de televisión dedicadas al autobombo personal del mandamás de turno, o parques temáticos sin turistas.

La impresión general que me he llevado de estos años de la crisis económica en España es que la gente que habíamos pasado toda la vida viviendo dentro del sistema legal, somos los que hemos quedado como los tontos de la película. Mientras tanto, tanto dentro como fuera del mundo del arte o del espectáculo, hay gente que se pasea impunemente con delitos mucho más graves, e incluso alardea de ellos, y la masa de borregos le ríe las gracias, como los que pedían "Libertad para Farruquito" hace unos años.

Insisto: no estoy con esto defendiendo la evasión fiscal indiscriminada, pero veo que mientras a la gente que ha conseguido prosperar por sus propios medios (ya sea componiendo canciones, ya sea montando una fábrica de algo, ya sea patentando una máquina o un producto químico) la frían a impuestos, y por mucho que hagan campañas sensibleras en televisión diciendo que ese dinero va todo a hospitales y servicios sociales, luego sigamos viendo casos como el "aeropuerto fantasma" de Ciudad Real, pues la gente seguirá llevándose su dinero a paraísos fiscales, o emigrando ella misma al extranjero, como llevamos años y años con una sangría tremenda de ingenieros, médicos y otros profesionales.
La televisión es nutritiva (Aviador Dro y sus obreros especializados)

Volver a “%s” Actualidad