Registrarse

Entradas Barcelona y Madrid YA a la venta!

La próxima gira de conciertos de nuestra queridísima Ana

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Entradas Barcelona y Madrid YA a la venta!

Mensajepor ThrobEr » Sab Jun 27, 2015 12:15 pm

Barcelona, 6 de Noviembre (Palau de la Música):
Ticketmaster

Madrid, 12 de Noviembre (Teatro Circo Price):
entradas.com

Re: Entradas Barcelona y Madrid YA a la venta!

Mensajepor garbage08 » Dom Jul 05, 2015 3:31 pm

Las entradas son carísimas!!!

Mensajepor Dejo Que Llueva » Dom Jul 05, 2015 10:12 pm

Son como las de la Gira Soy. Hay entradas desde 30 euros hasta 65. Yo tengo la más cara y estoy en tercera fila. Hubiera estado dispuesto a pagar más por una entrada de Meet and Greet. No me parece barato pero si disfruto la mitad que en su anterior concierto, lo consideraré un dinero bien invertido. Total, no voy a muchos más conciertos a lo largo del año...

Pero sí, entramos en el mismo debate de la otra gira: Pava, haz más galas en recintos de aforo más reducido, con precios más asequibles, y lo petarías. Me huelo que se va a comer un mojón porque ha vendido muy poquito. A ver si se ponen las pilas con la promoción más allá de mencionarlo en twitter y en la web de RLM. Creo que mucha gente ni se ha enterado de que ha sacado disco. Si ofreciera algo más novedoso...

Lo otro que me choca: Ana lo está petando en México. Bien en las listas, muy bien clasificada en los rankings de iTunes, bastante exhibición mediática, el programa "Me pongo de pie" que no ha sido un megaéxito pero sí la ha mantenido en el candelero...¿y sólo hay una fecha en México?
Quiero ver si son más grandes que tus anhelos...

Mensajepor carmen » Lun Jul 06, 2015 4:57 pm

Hola:
me imagino que habrá alguna que otra fecha,pero hasta que no este al 100% confirmado no lo podrán anunciar.
¿Cómo van la venta de entradas por Madrid y Barcelona?todavia quedan unos meses y habrá que ver como le ha ido cuando quede 1 mes para el concierto.
Las entradas son caras,porque hay que añadir el 21% del injusto iva.
Salu2 :adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Mensajepor gitanito » Lun Sep 07, 2015 11:22 pm

Quería haber comprado hoy mi entrada para el Price para que tuviera la fecha del 7 de sept pero no pude... Lo intentaré el 16 sept por lo del rockódromo, aunque ahora que han empezado a potenciar la promo no habrá que demorarlo mucho porque el Price no es demasiado grande y a la que te descuidas los asientos buenos han volado... Para quien no conozca el recinto, recomiendo los que están frente al escenario. Los que están muy muy cerca en los laterales se pierde un poco de visibilidad por la forma del recinto
cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy

Mensajepor gitanito » Dom Oct 04, 2015 11:21 pm

Parece que la venta de entradas se ha reactivado con el arranque del tour en México.

para el Price en Madrid fui directamente a taquilla y me aconsejaron muy bien

los videos que van subiendo del concierto de Potosí tienen bastante buena pinta

Mensajepor gitanito » Mié Oct 21, 2015 10:30 pm

Parece que a medida que se acerca la fecha del concierto, la venta para Madrid sigue animándose y a día de hoy ya hay algún sector completo. Aun así, a la vista del plano que viene en entradas.com todavía se pueden conseguir bastantes localidades de buena visibilidad en casi todas las zonas/precios. A ver si para esa fecha el público llenamos aquello y hacemos de verdad "conexión" para que el espectáculo fluya desde el escenario hasta todos los rincones del teatro

Mensajepor ThrobEr » Lun Nov 02, 2015 7:16 pm

No sé ni por qué promociono esto:

http://es.letsbonus.com/ocio/madrid

Entradas -40% descuento.

Personalmente me cabrean estas cosas. Creo que no vuelvo a comprar una entrada para Ana nunca más. Iré a los conciertos gratuitos o a los que me inviten.

Si no cubren gastos que suspendan el concierto y nos devuelvan el dinero a todos! Pero qué es eso de rebajar precios a última hora? Los fans que compramos el primer día las entradas somos los más tontos? :evil: .

Mensajepor ThrobEr » Dom Nov 15, 2015 1:27 pm

Después del concierto del Jueves (rectifico y me trago mis propias palabras) seguiré pagando lo que haga falta por ver a Ana en concierto. Aunque vuelvan a hacer ofertas de última hora y rebajen los precios para conseguir una mayor asistencia de público.

Un concierto de 10! :nosoydigno: .

:iluvu: Ana!!!!!!!!!!

Volver a “%s” Tour CONEXIÓN