Registrarse

Ana en el chester

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Ana en el chester

Mensajepor fragil75 » Dom Jun 14, 2015 10:17 pm

El próximo domingo estará sentada en viajando con chester

Re: Ana en el chester

Mensajepor jorgelaika » Lun Jun 15, 2015 6:11 pm

Menos mal que es con Pepa, porque Risto le hubiese dado una caña....

Mensajepor tuculu » Mié Jun 17, 2015 3:30 am

Este programa está hecho para que el entrevistado diga una o dos bombas, supongo que previo buen pago. ¿Qué dirá la Torroja?

Mensajepor carmen » Jue Jun 18, 2015 11:07 am

Hola:
Me imagino que la entrevista le preguntaran sobre su etapa con Mecano,lo de hacienda,el accidente,su infancia...,no creo que sea previo pago.
Salu2 :adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Mensajepor fragil75 » Sab Jun 20, 2015 10:07 am

... Y SU COQUETEO CON LAS DROGAS....
TB VA FABLAR SIN PELOS DE LA NO VUELTA DE MECANO Y DE LO INSUFRIBLE QUE FUE ESTAR ENTRE LOS DOS HERMANOS.
DICE AUE NO DEFRAUDO A HACIENDA Y QUE DURANTE MUCHO TIEMPO FUE ANTIPATICA ....

Mensajepor ajonacho2006 » Dom Jun 21, 2015 11:16 pm

Me ha gustado mucho.
Por fin una buena entrevista a Ana Torroja en España.
Aquí tenéis el programa.
http://www.cuatro.com/viajandoconcheste ... 05086.html

Saludos.

Mensajepor fragil75 » Lun Jun 22, 2015 2:50 am

Ha estado muy bien aunque hay varias cosas que no me han gustado ; una ha sido lo del chico muerto, del cual
Piensa que al no tener hijos hubiera sido él , el que hubiera preferido irse.... Espero que no lo haya escuchado sus padres o hermanos ....
La otra que lleva un lampara led para las fotos... Me ha sonado un poco friki. Por lo demás lla he visto muy centrada y sincera en su carrera. Quizás debería ir pensando cambiar el look ya no le pega y ella es guapa.
Tengo ganas de verla en concierto. Felicidades Ana el próximo disco va ser el mejor , me da a mi que si y yo no me equivoco ;)

S U E R T E A NA

Mensajepor A contratiempo » Lun Jun 22, 2015 5:51 am

Hola a tod@s.

Hace mucho tiempo que no aparezco por aquí. Algunos se acordarán de mí por las trifulcas que se formaron por el tema Sintek sí/Sintek no :lol:
A tod@s un cordial saludo :hug:

Yendo al tema:

Me ha gustado mucho la entrevista. Creo que es de las que más refleja o muestra el carácter de Ana. Es una persona tremendamente insegura; me sorprende que necesite tantas veces terapia para solucionar sus quebraderos de cabeza. OJO, no lo veo mal, simplemente me sorprende. Ahora se dislumbra por qué le cuesta tanto encontrar un trabajo redondo, o por lo menos a la altura de Puntos Cardinales.

Ana, si nos lees: Haz el trabajo en el que te sientas auténtica, lo que realmente te cuadre a tí. Haz valer tu criterio frente a la diversidad de opiniones.

Ana es una mujer bastante ingenua, se le nota que es buena persona. Con respecto al tema hacienda, la creo. Pero no la creo por fanatismo de seguidor, sino por su forma de ser. Nada más por no pasar el trago del juzgado, lo expuesta (insultos, etc) y la mala imagen que esto conlleva (al margen de lo económico), JAMÁS hubiera realizado el delito,o por lo menos conscientemente. Más que nada por como se ve que es de tímida e insegura.

Una entrevista 10 a una gran mujer.

P.D: En la entrevista ha recordado "A contratiempo". Gran homenaje a su mejor trabajo :D

Saludos!

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Lun Jun 22, 2015 6:02 am

Una entrevista de calidad, en general todo bien (incluyendo el despiste al hablar de la muerte de su madre: dijo 1986 y fue el año anterior).

Respecto al tema fiscal no acabó siendo convincente, aunque creo que fue mal asesorada.
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor vitolivitol » Lun Jun 22, 2015 8:23 am

Bueno creo q no descubrio muxo mas d lo q ya sabiamos aunke la entrevista m gusto.. Aunke no muxo su look y m hubiera gustado hibiera dixo el xq d las pelucas. D lo q mas m impacto fue el temad tener q cantar cn mecano si o si aunke le jodiera. En cuanto hacienda... Siempre pense q realmente no estuvo bien asesorada pero si ella es la titular pues ell es la culpable..para hacienda

Mensajepor Dario » Lun Jun 22, 2015 1:27 pm

Falto la pregunta del millón? Por que no hubo gira en el 2013 cuando estaba todo casi cerrado?

Volver a “%s” Actualidad