Registrarse

Libro: "Mecano (el libro)" - Artículos, recortes, reportajes

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Libro: "Mecano (el libro)" - Artículos, recortes, reportajes

Mensajepor Chane » Vie May 22, 2015 5:02 pm

Libro: "Mecano (el libro)" - Artículos, recortes, reportajes, notas de prensa, resumen argumental, analisis de la obra.

¡Hola a todos!, ¿Cómo están?.

No es que me moleste ¿Okey?, pero si he notado que del libro "Los tesoros de Mecano." de J. A., como que sí se hizo anuncios en prensa, reportajes para televisión que luego fueron colgados en YouTube, etc., etc.; pero de los libros anteriores a éste uno busca en Internet y no hay un sitio web que te brinde un análisis de dicha obra... análisis hecho no por gente como tú o como yo, que somos unos "Tú de la calle" sino por gente autorizada para ello, gente con una opinión que tenga peso crítico ¿Sabes?, gente versada en el tema... que se sepa de literatura o gente que sepa analizar líricas poéticas y tal y dé sus opiniones sobre tal canción de Mecano o sobre libros como por ejemplo "Mecano: la explosión del pop español" de Joan Singla o del éste que me interesa justo ahora, "Mecano (el libro" escrito por varios periodistas que conocían de cerca el tema-Mecano.

Lo que uno encuentra en Internet son sitios web en donde gente, usuarios comunes, venden sus libros ya usados en buen estado o sino, sitios web en donde puedes comprar, nuevos de paquete, estos libros y ahí sólo encuentras la ficha bibliográfica básica del libro en cuestión, o sea, título del libro, número de páginas, nombre de la editorial y poco más.

¿Esto que yo estoy buscando existe?, ¿Se hicieron reportajes en presa o reportajes para televisión hablando de que próximamente iba a salir "Mecano (el libro)" o ese libro (la promoción antes de salir a la venta) pasó prácticamente desapercibida?.

Yo te digo una cosa: Si de mi hubiera dependido elegir el momento en que se publicaría ese libro, yo lo hubiera retrasado un poco... ¿Por qué?... Porque así dabas chance para que salieran al mercado los singles de EL FALLO POSITIVO (que nunca sé la fecha exacta en que salió este single) y el single TÚ que no salen reseñados en la sección de CRONOLOGÍA de "Mecano (el libro)".

Si tú te pones a pensar bien la vaina, para publicar un libro de Mecano que se dé el tupé de ser un libro COMPLETO, era menester esperar a que Mecano dejara de existir como grupo y así asegurarte que por lo menos la parte de la Single-grafía que vas a colocar ahí tienes la certeza de que está completa completa, o sea, que no falta ningún single ni nada... ¡Claro!, como nadie se imaginaba que Mecano iba a regresar en 1998 con el ANA|JOSÉ|NACHO pues, esos singles de ese álbum no quedaron en "Mecano (el libro)", pero que... J. A. tuvo la fortuna de reseñarlos en su libro (¡Excelente libro por cierto!, espero que mi opinión no moleste a nadie aquí...).

Si hay sitios web o si hay reportajes analizando a "Mecano (el libro)" en donde describan las partes del libro o den opiniones sobre él, pero de gente que tenga autoridad... ¡Por favor!, sino es mucha molestia, pásenme el dato ¿Si?..... ¡Gracias!.

Por cierto (y con esto ya termino jejejejeje... Es que yo me conozco... jejejejeje): ¿Esas tres fotos de la portada de "Mecano (el libro)" a ustedes no les parece que fueron tomadas del videoclip UNA ROSA ES UNA ROSA?, no sé por qué tengo metido eso en la cabeza... Hasta cuando tú abres el libro y ves la parte de atrás de la portada y la parte de atrás de la contra-portada donde ves ese diseño como de ondas de agua de una piscina ¿Sabes, te ubicas?... hasta eso parece que lo tomaron del videoclip de UNA ROSA ES UNA ROSA.

¿En dónde se pueden ver las fotos sin pixelar (fotos normales) de la portad de "Mecano (el libro)"?

¡Gracias!, saludos a todos.

Chane García.

Volver a “%s” MULTIMEDIA (Videos, fotos, etc.)