Registrarse

Disco de Conexión ya a la venta

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Re: Disco de Conexión ya a la venta

Mensajepor garbage08 » Jue May 07, 2015 8:57 pm

Aquí podéis escuchar el álbum al completo:

Mensajepor capitan_scott » Sab May 09, 2015 3:20 am

garbage08 escribió:Aquí podéis escuchar el álbum al completo:

aun no puedo escuchar el disco, en spotify de chile aun no se edita :'(
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor tuculu » Sab May 09, 2015 5:26 pm

En Uruguay tampoco.... Me he recorrido varias tiendas y no lo tienen. Dependen de que se edite en Argentina. ¿Alguien de allí que sepa si se está distribuyendo el disco?

Mensajepor ThrobEr » Sab May 09, 2015 8:16 pm

ajonacho2006 escribió:A mi el disco en general me gusta, pero cuando termino de escucharlo sigo convencido en que un disco de inéditas, si todas fueran de la misma calidad de las cuatro incluidas, hubiera sido la bomba.

Totalmente de acuerdo con esto. De hecho aunque he iniciado una encuesta no sé decidirme aún por una de las cuatro canciones, pues me han gustado todas mucho.

carmen escribió:Como ya le he escrito a Ana a través de twitter,¡edición en vinilo ya!

Y una edición en Blu-ray sería genial también :D .

Mensajepor ThrobEr » Dom May 10, 2015 5:55 pm

jorgelaika escribió:Las nuevas, excepto "Infiel" (que canción tan fea!, no le pega nada), están bien, no? "Quiero llorar" me encanta y "A tus pies" es bonita aunque me hubiese gustado que estuvieran grabadas en estudio.

Canción "fea"? :roll: . Curioso que digas eso cuando es la canción que en estos momentos gana la ENCUESTA como favorita de los fans (yo finalmente voté por "Quiero Llorar" pero estoy entre estas dos :wink: ).

Saludos!

Mensajepor yeray » Mié May 13, 2015 6:50 pm

A medida que ivan saliendo en Itunes, las iva escuchando, el album en version digital, lo tuve una semana antes de que saliera en España, justamente el dia que me lo iva a comprar (mediamarkt, carrefour) no estaba, no habia llegado, al final han pasado los dias y he decidido esperar a mi cumple a que me lo regalen, jajajajajajajaja, de las 4 ineditas, mi favorita es ** infiel** de los duetos **el 7 de septiembre**, la que menos me gusta es ** me cuesta tanto olvidarte** lo siento, pero escuchar la voz de leonel, me provoka sueño, en general esta muy wapo el album, un 10 le pongo!!!!

:mepiro:
Imagen

Mensajepor capitan_scott » Vie May 15, 2015 9:13 pm

ya escuche el disco y acepción de las 4 inedias me parece un disco de pésimo gusto, las versiones de las canciones de mecano me cansan y los duetos me sobran, me gusta la honestidad que tuvo ana en este disco y no editar al 100% su voz porque en realidad en muchas canciones se le escucha muy mal así que solo espero que la gira sea tan corta como la de puntos cardinales (o sea nula) para que vuelva al estudio y saque algo realmente de calidad.
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor garbage08 » Lun May 18, 2015 9:50 pm

capitan_scott escribió:ya escuche el disco y acepción de las 4 inedias me parece un disco de pésimo gusto, las versiones de las canciones de mecano me cansan y los duetos me sobran, me gusta la honestidad que tuvo ana en este disco y no editar al 100% su voz porque en realidad en muchas canciones se le escucha muy mal así que solo espero que la gira sea tan corta como la de puntos cardinales (o sea nula) para que vuelva al estudio y saque algo realmente de calidad.

Opino lo mismo. Es un disco, muy, pero muy flojo...

Mensajepor AIDALAI » Mar May 19, 2015 1:35 am

Pues con todas mis reservas iniciales, al final "Conexión" no me disgusta. Supongo que porque la cabra tira p'al monte... :mepartooo:
De las nuevas, me gustan mucho "Infiel" y "Quiero Llorar". Disculpa, la escucho, aunque me parece bastante sosita, y "A tus pies", como ya habéis apuntado algunos, me recuerda horrores al "Será porque te amo".
No me gusta la escasa presencia de temas de su etapa en solitario, aunque "A Contratiempo" me ha sorprendido mucho y para bien.
Me gustan los arreglos de "Hoy No me puedo levantar" y creo que la versión de "Me cuesta tanto olvidarte" es preciosa. Tenía muchas ganas de escuchar "El 7 de septiembre" a dúo con Bosé, y siempre la tengo que pasar. No por ellos, que están más que correctos, es por los gritos de la histérica que interrumpe durante toda la canción, que me ponen negro... :golpearse:
Del dvd no puedo opinar aún, porque todavía no he ido a por mi copia.

Saludetes. :mepiro:
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor carmen » Mar May 19, 2015 4:21 pm

Hola:
Del dvd solo he podido ver el concierto(ya hay ganas de verla)y entre el publico habia fans que conocemos por twitter y facebook que por cierto uno de ellos me explico que los que estuvieron en primera fila no eran fans,sino invitados de la compañia.
De las versiones me quedo con el dueto con Leonel(es emocionante),la fuerza del destino esta muy bi en,pero echo de menos entre otros temas como sueñan las sirenas.
Salu2 :adiooos:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Anterior

Volver a “%s” Actualidad