Registrarse

Hoy en QUE TIEMPO TAN FELIZ

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Hoy en QUE TIEMPO TAN FELIZ

Mensajepor ajonacho2006 » Dom Abr 26, 2015 3:15 pm

Pues eso, hoy Ana estará presentando Conexión en Que tiempo tan feliz.
Yo no voy a poder verlo. Por favor que alguien lo grabe.
Gracias

Re: Hoy en QUE TIEMPO TAN FELIZ

Mensajepor vitolivitol » Dom Abr 26, 2015 8:22 pm

m hubiera gustado algo mas elegante.. q se sentara a solas con la campos como han hexo con otros grandes artistas.. pero en fin el programa es algo casposo.

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Dom Abr 26, 2015 8:40 pm

Si: realmente un programa acortado por una mediocre película que le antecedía y, excepto por alguna que otra anécdota poco conocida; podía ser mejorable.

No sabía que Vaquerizo había participado en el rodaje del videoclip de "LA FUERZA DEL DESTINO".

Para quien no haya podido ver el programa...

http://www.mitele.es/programas-tv/que-t ... grama-487/
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor carmen » Lun Abr 27, 2015 2:53 pm

Hola:
a mi la entrevista también se me hizo poca cosa...
Me hubiera gustado algo mas una entrevista mas cercana.
Salu2 :adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Mensajepor gitanito » Lun Abr 27, 2015 11:30 pm

Una entrevista completamente desaprovechada. El equipo que preparó la documentación se centró casi exclusivamente en la etapa de Mecano. Apenas algo de Girados y muy poco de su carrera como solista. Tampoco se habló si no recuerdo mal del programa de TV que está presentando en México. Y lo de los 5 años retirada del mundo de la música, a ver, desde que editase disco vale, pero aparte de eso casi no ha parado.

Aun así hubo momentos interesantes como cuando Mario Vaquerizo soltó que si Mecano volviese con otra cantante que a él no le interesaría para nada, y María Teresa contestó "ahí te has lanzao...". Cuando el rumor de Gira 2012 se llegó a insinuar que habría gira de Mecano con o sin Ana... ¿Se refería Mario a aquello, o se está barajando esa posibilidad. De hecho Ana dijo en otro momento que si alguien podía cantar esas canciones (las de Mecano) era ella, pero que la gente quería ver a los 3 en el escenario. No sé, me chocó un poco el tema que salió casi sin querer...

Otro momento fuerte fue cuando explicó Conexión y dijo que le llegó en un momento en que no sabía si seguir o no seguir o por dónde tirar. No sabía que se había llegado a plantear dejar su carrera. Creo qye tiene aún tralla para rato

En esta otra entrevista suelta alguna que otra perla, que me extraña también que se sincerase tanto, aunque el tono de las respuestas le pega, no sé. Dice por ejemplo que si hay gira tendrían que reescribirse todas las canciones con arreglos actuales. ¿Puede haber sido uno de los escollos, que ninguno de los dos aceptase arreglar las canciones o que otros lo hiciesen por ellos?

Ah, y del single Disculpa que llegó 3 días antes de grabarlo. Vamos, que tampoco lo ha elegido ella... Aun así con el tiempo me ha ido entrando el tema.
cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy

Mensajepor jorgelaika » Mar Abr 28, 2015 12:00 am

Habéis escuchado Quiero Llorar? Casi me gusta más que Disculpa.
El programa de la Campos? Un truño! Pero bueno.... Ana estuvo muy maja, como siempre, Vaquerizo muy gracioso y los Supersingles patéticos.
Mucho mejor la entrevista que le hizo Rafa Cano en Dial Tal Cual.

Mensajepor juanito » Mar Abr 28, 2015 10:17 pm

¿Dónde se puede escuchar "Quiero llorar" Jorgelaika?

Mensajepor ajonacho2006 » Mié Abr 29, 2015 12:10 am

Aquí se puede escuchar "quiero llorar", en el minuto 18 de la entrevista: https://vimeo.com/125989292
A mi también me gusta mucho mas que Disculpa. También se habla de que es muy buena "a tus pies" y que apunta como futuro single...

Mensajepor juanito » Mié Abr 29, 2015 8:51 pm

Muchas gracias ajonacho. El tema me gusta y la voz de Ana suena estupendamente . Cada vez me va atrayendo más este disco.

Mensajepor Dejo Que Llueva » Jue Abr 30, 2015 12:57 pm

Gracias por compartir esta entrevista con una Ana relajada y cómplice.
Me gusta este "Quiero llorar". Ojalá triunfe y lo coreemos en muuuuchos conciertos.
Ojo al comentario donde reitera que hará gira entre septiembre 2015 y el 2016. Suena contundente y segura al afirmarlo. Rezo para que no pasen los expedientes x de la otra vez.
Quiero ver si son más grandes que tus anhelos...

Mensajepor garbage08 » Sab May 02, 2015 8:41 am

No me gustó nada la entrevista. Creo que es muy oportunista al decir que con este disco cierra una etapa y abre otra, ¿cuál? ¿La jubilación?

Decir que cierra la tercera etapa de su carrera (una con Mecano, otra en solitario y otra de refritos) es sólo una excusa para publicar un álbum de temas, que por lo que hemos oído hasta ahora no aportan nada nuevo. Son versiones casi calcadas a las originales. Con un directo que no tiene una alta calidad musical y que cansa. Me recuerda a Karina que siempre canta las mismas canciones de hace 30 años...

Con la sorpresa que le dieron con Mario Vaquerizo, sin duda lo mejor del programa, se quedó igual.

Físicamente no me gustó nada. Entre los labios siliconados, la peluca que no la favorece nada y los modelitos Bershka, la veo fuera de lugar.

Mensajepor ThrobEr » Sab May 09, 2015 9:16 pm

2.5.4.1.3.2.6 escribió:Para quien no haya podido ver el programa...

http://www.mitele.es/programas-tv/que-t ... grama-487/

Gracias por facilitar el enlace :hug: .

Me hizo gracia el comentario sobre el millón de discos vendidos en nuestro país de Descanso Dominical: "...antes eso era imposible, y ahora... eso es IMPOSIBLE también..." :lol: .

Qué pena de piratería, verdad? Somos pocos los que apoyamos y compramos el CD original. Por cierto, dónde lo habéis comprado y cuánto os ha costado? Yo en Media Markt a 13,99€ y también aproveché a comprar otra copia de la edición en formato libro de Sonrisa que tienen en liquidación por tan sólo 6,99€ :shock: . Esta creo que la voy a dejar precintada durante mucho tiempo (a no ser que se la regale a alguien) y seguiré usando la primera...

Mensajepor carmendinamita_ » Vie Jun 19, 2015 3:15 pm

Estoy contigo Garbage08

Volver a “%s” Actualidad