Registrarse

COMIENZA PROMOCIÓN

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

COMIENZA PROMOCIÓN

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Mar Mar 24, 2015 11:54 am

En México ya ha empezado la ronda promocional en medios. Esta es una entrevista reciente con J.avier Poza, a ver que opináis.

"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Re: COMIENZA PROMOCIÓN

Mensajepor ajonacho2006 » Mié Mar 25, 2015 12:13 am

Ojalà y en España existiera un solo programama o presentador que le hiciera una entrevista de la altura de esta. Me ha encantado.
Veremos la diferencia cuando pase por "el hormiguero"...

Mensajepor jorgelaika » Dom Mar 29, 2015 12:56 am

Confirmada la asistencia de Ana a Qué tiempo tan feliz de Telecinco

Mensajepor vitolivitol » Dom Mar 29, 2015 9:20 am

y para cuando va a estar con la campos... aunque no m hace muxa gracia ese programa la verdad

Mensajepor gitanito » Dom Mar 29, 2015 10:31 pm

Está claro que en México están apostando por ella como no lo han hecho en España. Entrevistas por todas las televisiones y radios, programa en televisión, participación en conciertos masivos de primer orden. Algo que últimamente no ha tenido en España, tal vez condicionado también por su situación procesal y la crisis económica (muchos artistas han tenido que ir a México para poder sacar adelante sus nuevos trabajos (Presuntos, La Oreja, etc). Y supongo que el repertorio elegido para Conexión es parte del precio que ha tenido que pagar por ello. Pero también puede ser su tabla de salvación para una carrera que espero pueda darle y darnos todavía más de una alegría.
Pero por favor, que alguien que la quiera le diga que está mil veces más guapa sin la peluca esa, que le queda peor que mal...
cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy

Mensajepor jorgelaika » Lun Mar 30, 2015 7:13 pm

La verdad es que el programa de la Campos es lo peor, pero lamentablemente en la televisión de España debe ser el único programa musical, a parte de los talent shows...
Por otro lado, el tema de que se le de más promoción y esté mejor vista en México, es normal, la mayoría de los artistas españoles cuando están de capa caída intentan relanzar su carrera allende los mares.
Por ultimo, lo de la peluca.... A mi no me gusta nada, pero tampoco me gustaba el pelo lacio y rojo de Girados, ni el platino casi rapado de la gira Soy, pero bueno, eso es cosa ella.
Por cierto! En el video de Disculpa se le ven las horquillas de la peluca!

Bueno, a pesar de las pelucas, el caso es que estoy deseando que llegue mayo y que salga el disco! Y por favor, gira en España!

Mensajepor Dejo Que Llueva » Lun Abr 20, 2015 6:02 pm

Adivinad quién va al programa de María Teresa Campos este domingo, 26 de abril.

https://twitter.com/QTTF
Quiero ver si son más grandes que tus anhelos...

Mensajepor capitan_scott » Dom May 03, 2015 5:21 pm

yo sinceramente espero que la promoción dure menos de un año (tengo la fe de que dure unos dos meses más) al igual que la gira y se meta de lleno al estudio a sacar un disco con canciones nuevas.
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Volver a “%s” Actualidad