Registrarse

Los temas de conexión.

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Los temas de conexión.

Mensajepor juancar_mecano » Mar Abr 14, 2015 1:14 pm

Bueno chicos como apenas veo comentarios sobre los temas que ha ido sacando Ana me gustaría comentaros mi opinión sobre ellos.
Disculpa está bien, además de este ya hemos comentado mucho.
Mujer contra mujer con Paty Cantú. Para mi es la peor que llevamos, Ana canta muy bien algunas partes y otras nada bien. Además que no llega a notas que armonicen con la voz de Paty.. Aun así para ser en directo creo que me esperaba algo peor.
A contratiempo a mi encanta. Creo que le ha dado un toque que la canción me parece bastante menos melancólica y tiene otro cariz... Además vocalmente esta muy bien en general. En la parte final Ana da la talla y lo soluciona bastante bien vocalmente. A mí me gusta más que la original que quizá ya me resultaba algo "triste".
El siete de septiembre. Para mí es la mejor de las que llevamos, me daba cierto miedo lo que pudiera hacer y ha quedado mejor versión que en Girados. Además la voz en este caso si que casa bien y suena muy muy bien.

Veremos las siguientes....

Re: Los temas de conexión.

Mensajepor popy » Mié Abr 15, 2015 8:40 pm

Pues creo que las colaboraciones no me van a gustar... A contratiempo me encanta, Disculpa no está mal. Mujer contra mujer, no me acaba y El 7, me sobra Bosé por todas partes...
Cada amigo es una casa, con ventanas para ver en donde estoy...

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Jue Abr 16, 2015 5:24 am

Saludos:

Tengo ganas de escuchar "A tus pies" (me han comentado que es una gran canción), lo más resaltable del disco son las inéditas.

El resto de canciones "están muy vistas ya...".
:silbar:
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor yeray » Mié Abr 29, 2015 6:08 pm

A mi me han gustado muchos las que han publicado hasta ahora, la de me cuesta tanto olvidarte aun no la he escuchado, la que mas me gusta hasta ahora ha sido ** El 7 de septiembre** con bose, y me encanta que hayan vuelto a cantar y mas esta cancion que le pega mucho a miguel, disculpa tambien me encanta, es de estas canciones que se meten en la cabeza, con tan solo una escucha, el duo con patty tambien me ha gustado mucho, kizas la que menos me guste es a contratiempo, la musica esta muy chula, pero es que ya es una cancion que la tengo personalmente muy cacareada, jajajajajajaja. En una entrevista que hizo ana en shangay comento que le gustaria cantar de nuevo entre otras la de el cine, esa cancion, me encantaba sobretodo de peke, ke la ponia una y otra vez en el tocadisco, tenia a mis familiares locos con esa cancion, jajajajajajaja, ojala la vuelva a recuperar en sus giras. Y por supuesto ** Barco a venus** personalmente una de mis favoritas de mecano, es una cancion que nunca me canso de escuchar, y me encanta que siempre la haya incluido en su repertorio

:rahrahrah: :rahrahrah:
Imagen

Volver a “%s” Actualidad