Registrarse

Disculpa (Audio Calidad HD)

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Re: Disculpa (Audio Calidad HD)

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Vie Mar 06, 2015 8:18 pm

Pues si: Nacho se ha lucido poco con el himno del evento automovilístico (en la línea de MECANDANCE y al más puro estilo MHYV del canal-basura de Fuencarral).

Respecto a "Disculpa" nos puede gustar más o menos, pero hay que reconocer que la calidad vocal de Ana ha mejorado respecto a discos anteriores y en un directo no se pueden aplicar muchos filtros, a ver si hay gira para este 2015 porque ("a pesar de Mecano") ella tiene admiradores incondicionales y también nuevo público entre las generaciones recientes.

He votado en el enlace que envías, aunque no creo en los listados. El caso es apoyar a nuestra cantante apreciada, ¿no?.
:roll:
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor fragil75 » Vie Mar 06, 2015 9:26 pm

tb he votado , es muy fácil ! va la 5ª....me siento un quiceañeroooooo jajajaja

Mensajepor fragil75 » Vie Mar 06, 2015 9:33 pm

Que le ha pasado a Nacho quiere ser David Guetta? el video es un poco machista por no decir muy machista.... parece un espectáculo de Jose luis moreno....casposo casposo.... falta Berlusconi entre las chicas en tanga..... penoso... cutre... lo veo y no lo creo.

Mensajepor vitolivitol » Lun Mar 09, 2015 9:58 pm

Han anunciado el.videoclip de disculpa para el dia 17

Mensajepor vitolivitol » Mar Mar 10, 2015 12:16 am

Parece ser q el 15 empieza promocion en mexico y el 17 estrena alli el video n las redes

Mensajepor popy » Dom Mar 15, 2015 9:14 am

Esta en el 24 en los 40 méxico. Os dejo el enlace para votar: http://los40.com.mx/m/lista40/lista40.html
Cada amigo es una casa, con ventanas para ver en donde estoy...

Mensajepor yeray » Mié Mar 18, 2015 5:18 pm

Muchas gracias por compartirla, al final son dos versiones de la misma cancion, no??.

A si me encanta esta nueva cancion, por ahi dicen que se parece al stilo de fragil, podria ser, pero ana es mas bien de hacer variaciones y no repeticiones en estilos musicales, el repertorio en si, si me parecia un poko raro, pq hay canciones ke echas en falta tanto de mecano como en solitario, pero weno, ke no todas las puede incluir, la unica que si eche en falta fue la de ** hijo de la luna**.

:mepiro:
Imagen

Mensajepor garbage08 » Vie Mar 20, 2015 4:50 pm

fragil75 escribió:Que le ha pasado a Nacho quiere ser David Guetta? el video es un poco machista por no decir muy machista.... parece un espectáculo de Jose luis moreno....casposo casposo.... falta Berlusconi entre las chicas en tanga..... penoso... cutre... lo veo y no lo creo.

Ostras....lo de Nacho me ha dejado muerto...la canción parece sacada del repertorio de los representantes armenios de Eurovision...y el video.....

Mensajepor yeray » Sab Mar 21, 2015 7:57 pm

La nueva cancion de nacho es fantastica, yo antes de escucharla, pensaba ke era instrumental, tarde un poko en scucharla, comenze a escucharla desde que la pusieron en spotify y me encanto, ya siempre la tengo en mi playlist, lo ke me gustaria saber es quien es la vocalista??

:mepiro:
Imagen

Anterior

Volver a “%s” Actualidad