Registrarse

Disculpa (Audio Calidad HD)

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Re: Disculpa (Audio Calidad HD)

Mensajepor garbage08 » Dom Feb 22, 2015 1:55 pm

Cante o no con Bosé, Corazones es un soberano TRUÑO. Soy yo el raro que cree que escuchar tantas veces los mismos temas es una pesadilla...?
Yo esperaba un buen disco inédito. La calidad acústica de Disculpa es muy floja...hay que ser objetivo y no dejarse llevar por el cegamiento del fenómeno fan.

Mensajepor mekanito » Lun Feb 23, 2015 4:22 am

De verdad que a veces se evita comentar en el foro por situaciones como estas, de veras que hay personas que se toman demasiado a pecho eso de "Quien mas te quiere debe ser tu peor crítico" , que la carrera de Ana en solitario sea un poco desacertada en ciertos puntos no quiere decir que sea la peor, por lo menos yo, a mi criterio,solo ingreso para leer sobre novedades o compartir info nueva que pueda surgir,paso de los comentarios negativos de los seguidores,que menos mal los tiene de su lado,porque que miedo de enemigos no?

Bien por Ana,bien por su nuevo look,su ultimo corte no me hace mucha gracia pero igual con el tiempo aprendí a verle lo guapa (con esa apariencia tuve la oportunidad de conocerla) , "Disculpa" es una letra pegadiza, no por ello tonta, con un sonido que no sé si por problemas de edición o que pero me parece a mi que le ha faltado un poco de "nitidez" y en cuanto a la voz de Ana parecía al principio que sonara un poco ahogada,pero ya a varias escuchas creo que es porque estamos acostumbrados al timbre de voz agudo y sensible y ahora suena un poco mas grave, de todos modos a mi me ha encantado y espero poder escuchar ese nuevo disco de "grandes éxitos" pronto, al igual que una gira que sea esta vez un poco mas cercana de fecha a fecha y con cambios en su repertorio,un saludo!
Cause I Dont Shine If You Dont Shine . . . .Can You Read My Mind?

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Lun Feb 23, 2015 8:06 am

Exacto: "nunca llueve a gusto de todos", algun@s viven con tiempo soleado su vida y otr@s con tormentas continuas.

El único avance que hemos tenido del nuevo material de Ana Torroja es "Disculpa", aún quedan varias canciones por descubrir.

Ya ni su voz ni su físico es el mismo, pero...¿quién de nosotr@s está idéntic@ a hace treinta años?.

:nono:
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor vitolivitol » Lun Feb 23, 2015 11:23 am

La verdad no se porque hay gente q no quiere q ana cante sus canciones y las d mecano.. Corazones es una gran cancion y no precisamente d la etapa d mecano.. Y entonces q hace ana con su repertorio?q cante las canciones d bunbury o paloma san basilio? Un poco d coherencia por favor.

Mensajepor popy » Mar Feb 24, 2015 9:58 pm

"Disculpa" ya en itunes
https://itunes.apple.com/es/album/discu ... d965922466

De momento está en Top 10 en pop, y ahora en el 22 general (España)
Hay que apoyar a Ana!
Cada amigo es una casa, con ventanas para ver en donde estoy...

Mensajepor juanito » Mié Feb 25, 2015 3:06 pm

¿No debería ya estar funcionando el video de la canción por las redes sociales?

Mensajepor gitanito » Jue Feb 26, 2015 12:40 am

Sí, Ana ha publicado en su twitter un enlace a su canal de video de Youtube donde han subido un vídeo lyric con la canción subtitulada sobre unas imágenes de ríos, bosques, sendas, caminos...

https://twitter.com/Ana_Torroja/status/ ... 4381783040

Mola. El acabado final es bueno. Guste más o menos la letra, musicalmente es una canción que va enganchando con cada escucha, ya que a la primera deja un poco frío. Y ha jugado en su contra el ir conociendo trozos de poca calidad, grabados en móvil, etc. Aun así se nota que está editado (efectos, guitarras, etc), con el fin de enriquecer la canción, mientras que la voz de Ana no me parece editada. Me gusta cómo aprovecha su voz, su respiración, su tono. No es una canción fácil, aunque lo parezca (muchos cambios de velocidad de frase a frase para meter la letra, mucha distancia de tono entre estrofa (graves) y agudos (estribillo) sin que se la note forzada en ningún momento.

Pero vamos, que aun no siendo el estilo que más me gusta para ella, la defiende muy bien (mejor que algunas otras de corte latino que no llegó a bordar, en mi opinión) y merece la pena escucharla y disfrutarla.

Aunque sea un disco editado fuera de España y para otros mercados, esperemos que tenga por aquí buena aceptación y sí podamos volver a disfrutar en algún futuro de un disco entero de inéditos
cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy

Mensajepor Ensemble » Jue Feb 26, 2015 5:15 am

Ya se pueden escuchar en YouTube las dos versiones: la que subí y la del canal de Ana Torroja en VEVO. Yo sí encuentro las diferencias.

Y con respecto a lo de los mismos temas, hay que recordar que Ana no tenía disquera ya, por lo que cantar temas de sus discos le iba a costar dinero. Es obvio que preferiría pagar y apostar por lo seguro (las canciones de Mecano) que por sus temas, por lo que se fue con lo más básico.

"Disculpa" es buena, no es lo que yo esperaba pero es buena. Aquí hay que ver cuanto le invertirán en promoción, porque por más buena que sea la canción, si no le invierten, no será escuchada.

Mensajepor garbage08 » Vie Feb 27, 2015 6:49 pm

Cuando he juzgado el trabajo de Ana, aunque algunos no lo creáis, lo hago desde el respeto y la admiración. Sigo su carrera desde hace más de 30 años y la he visto en un montón de conciertos tanto con Mecano como en solitario.

Lo que echo de menos es un disco en condiciones. Con 12 TEMAZOS que hagan que sea VALORADA al margen de Mecano.

El adelanto del nuevo disco me ha dejado muy frío, porque su voz en directo ya no me gusta. Suena demasiado nasal. La prefiero mil veces en estudio. Un ejemplo de buena entonación y de gran calidad es el tema que canta con Leonel García.

He escuchado varios fragmentos del concierto de Conexión y me recuerda mucho a Girados. Deseo que el resto de temas inéditos compensen la recopilación de refritos.

De su trayectoria en solitario salvo el disco Frágil, casi en su totalidad, y algunos temas de puntos cardinales. Con MCTO destrozó los clásicos de Mecano y dejé de seguirla., De Sonrisa salvo tres temas.

Con lo que Ana adora la música, con toda la música que dice que escucha, con todos los compositores y artistas que conoce....¿no puede encontrar 12 temazos que nos dejen con la boca abierta?

Mensajepor Dejo Que Llueva » Dom Mar 01, 2015 2:52 pm

Como muchas veces, estoy de acuerdo con Garbage08. Creo que siempre he opinado desde el respeto y el conocimiento. Me gasto mi dinero en los trabajos de Ana, sigo todas sus novedades con algo rayano en lo enfermizo, y voy a verla en directo cada vez que hace gira. Llevo siendo seguidor de Mecano desde que tenía 12 años (ahora cumpliré 33, sin cerrar la barra a las cinco) y, creedme, crecer en los noventa en un barrio obrero siendo fan de Mecano (y luego de Ana en solitario) puede ser una cosa muy meritoria y arriesgada :D Y también serlo en una ciudad gafapasta como la Barcelona contemporánea.

Soltada esta digresión, creo que o Ana está mal asesorada, o le falta un hervor. A mí, que me hagan esperar cinco años para cuatro canciones nuevas y la enésima revisión de los éxitos de Mecano, sinceramente, me repatea bastante. Sobre todo porque lleva diez años habiendo encontrado su camino en la música y hablando de cuánto le gusta el riesgo, sorprender e innovar y lo poco nostálgica que es. Tanta cantinela para volver a escuchar "Un año más"... Tía, apaga y vámonos. Ahora lo que tocaba era un BUEN disco de inéditas, en la línea de "Frágil", con una gira internacional larga, bien montada y con más temas propios que de Mecano. Y una vez acabada esa gira, la publicas en un dvd con un disco en la línea de "Esencial", con tus singles, los duetos y las colaboraciones que has hecho en este tiempo, la mayoría de las cuales son mejores que algunas de tus canciones.

Por eso no estoy seguro de si me gusta el nuevo single. Me gusta cómo suena la versión lyric (voz y música); no me gusta tanto el audio que he escuchado por la radio, que parece mal grabado, como hecho por alguien del público. La letra podrían haberla trabajado un poco más porque algunos versos me suenan forzados: eso de "Desconozco lo que conozco" o lo de "que hagan mapas otras manos también"... está un poco metido con calzador.

Sabéis, adoro a Ana. Quería de todo corazón que este nuevo proyecto fuera el que definitivamente la devolviese a lo más alto y es, básicamente, otro giro a la misma rueda. Me encantaría que presentase un trabajo propio que tenga los reconocimientos y premios que creo que le han ninguneado a menudo en su carrera, no algo que dé alas a sus detractores. Aún confío en que lo haga algún día, no le falta talento ni sensibilidad, y cuando lo hace bien... brilla, no hay más que ver cómo petaba el escenario en la última gira. Lamentablemente, no es esta la ocasión.

Compraré el dvd, por supuesto, pero con mucha menos ilusión de la que me haría un trabajo nuevo y pensando que una vez más Ana se ha quedado a las puertas de hacer algo realmente grande.
Quiero ver si son más grandes que tus anhelos...

Mensajepor garbage08 » Dom Mar 01, 2015 3:02 pm

DejaQueLlueva, has plasmado en palabras mi opinión sobre Ana. Un abrazo!

Mensajepor gitanito » Dom Mar 01, 2015 11:14 pm

Coincido. No sé hasta qué punto Ana habrá estado condicionada por motivos económicos para llevar a cabo este trabajo. Cuando Frágil ella misma puso pasta para la producción del disco. Sin embargo ahora, con sus propiedades hipotecadas para hacer frente a sus deudas con Hacienda, sin contrato con Sony, con la falta de ingresos que la demora del juicio le haya podido ocasionar (ojo, se estaba hablando de pena de prisión, y con esa posibilidad no te contrata nadie hasta que no se despeje o te arriesgas a palmar un montón de pasta). En fin, que si te ofrecen un disco, en otro lugar, que te puede permitir hacer una gira por allí, etc, pues supongo que aceptas, aunque el peaje sea pasar de nuevo por Mecano. Y por qué no canciones completamente nuevas? Pues porque quien ha puesto la pasta para producir el disco, también quiere ganar dinero y que el disco se venda, y ya se sabe que Mecano vende. Y si de paso mete un par de canciones suyas pues hasta se lleva royalties. Es lo que hay. El dinero manda. Me imagino que Ana hubiese preferido otro disco, pero es una profesional y defenderá este trabajo como siempre sabe hacer, pero espero que tenga oportunidad aún de poder ofrecer más adelante un trabajo a la altura de lo que ella aún es capaz de hacer.
cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy

Mensajepor popy » Mié Mar 04, 2015 8:54 am

Creo que coincidimos todos en algo. Y es que queríamos disco inédito. No ha sido así. A mí "Disculpa" no me disgusta, pero no me apasiona, pero deseo que le vaya bien porque si no es así, posiblemente estemos hablando del fin de la carrera de Ana Torroja en solitario.
Desde luego que en solitario ha hecho cosas muy buenas (puntos, frágil) pero de Sonrisa por ejemplo sólo se salvaban los singles...
Por otra parte, supuestamente el disco en España sale con Sony, no? No le están haciendo nada de promoción. La canción no suena en radios.
Cada amigo es una casa, con ventanas para ver en donde estoy...

Mensajepor fragil75 » Jue Mar 05, 2015 8:19 pm

A mí me gusta la canción y yo tengo mucho gusto y punto.

Mensajepor jorgelaika » Vie Mar 06, 2015 8:04 pm

Bueno, ya que la compañía no hace promoción, vamos a apoyar nosotros un poco, no? Esta es la lista del top music de la versión digital del periódico 20 minutos, dadle un votillo a Disculpa, a ver si mantenemos a Ana en el top 10 unas semanas.
http://www.20minutos.es/musica/top/

P.d. A mi la canción si me gusta, mucho más que el horror que ha sacado Nacho, y me duele decirlo...

AnteriorSiguiente

Volver a “%s” Actualidad