Registrarse

Disculpa (Audio Calidad HD)

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Disculpa (Audio Calidad HD)

Mensajepor Ensemble » Lun Feb 16, 2015 1:27 am

Re: Disculpa (Audio Calidad HD)

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Lun Feb 16, 2015 5:48 am

Muchas gracias por el enlace, "ENSEMBLE".

Tiene buena calidad y nuestros oídos van acostumbrándose al nuevo timbre de voz de Ana Torroja (que no me parece mejor ni peor, solamente distinto).
:besito:
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor tuculu » Lun Feb 16, 2015 1:32 pm

Sí... un timbre bastante más grave. Aunque por lo que he oído de la grabación del concierto, el resto de canciones (salvo "Me cuesta tanto olvidarte" con Leonel García y supongo que para adaptarse a él) las sigue cantando al mismo tono original, creo que con menor fortuna que si aceptase bajar un semitono o uno entero.

Mensajepor capitan_scott » Lun Feb 16, 2015 7:57 pm

esta bloqueada para mi país, alguien tiene el audio en mp3?
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor mario salvador » Lun Feb 16, 2015 8:20 pm

Te la paso y el audio capitán scout

pase me tu correo y te la paso..

saludos ;Mario :D :D :D :D :D :D :D

Mensajepor juancar_mecano » Lun Feb 16, 2015 10:01 pm

Perdonad que os moleste en este post que no tiene mucho que ver lo que voy a preguntar... alguien tiene el medley aquel de girados?
Si lo tuvierais me lo podriais pasar a este correo?
Juancar_paradise@hotmail.com

Disculpa me ha gustado bastante mas que todo el disco de sonrisa excluyendo dos canciones...

Mensajepor Pedro » Mar Feb 17, 2015 12:00 am

La canción es bonita y suena bien, pero otra vez refrito?, otra vez Bosé?, otra vez Syntec?

Mensajepor juanito » Mar Feb 17, 2015 6:21 pm

Pues yo escucho y escucho el tema , y me sigue pareciendo más una "cancioncilla" de relleno que no un tema para abanderar un nuevo trabajo. Siento dar ésta opinión, pero es la que pienso. Ni siquiera el sonido es claro y diáfano, los instrumentos suenan apagados , los coros masculinos van a destiempo y Ana vocaliza mal algunas partes de la letra que cuestan de entender. Tengo claro que Ana pasa de arriesgar. Solo se atreve con canciones fáciles de cantar y letras vulgares sobre el manido tema de amor/desamor/te quiero/te dejo. A éstas alturas de su carrera debería seleccionar temas de mayor empaque, con letras mucho más elaboradas . Ya no tiene 20 años.

Mensajepor garbage08 » Mar Feb 17, 2015 10:04 pm

A mi en particular el tema no me gusta. Me parece una canción muy simplona. La letra es para morirse y la voz..... No sé cómo se atreve a grabar un disco en directo! La portada del single lleva photoshop para dar y regalar...sencillamente su asesor de imagen se ha pasado.

El repertorio es lo de siempre....las mismas canciones....la dependencia absoluta de Mecano...repetir Coñazones con Bosé me parece vomitivo. No tiene sentido sacar MCTO con temas de Mecano, un directo "Girados" con las mismas canciones de Mecano y volver a grabar los mismos temas por tercera vez.....

Creo que TODOS estamos la mar de hartos de tanto "día de la marmota".

Se merece un premio a la poca originalidad. Sinceramente esperaba MUCHO MÁS de Ana. Un álbum al estilo Frágil.
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (139.68 KiB) Array

Mensajepor ajonacho2006 » Mar Feb 17, 2015 10:31 pm

A mí me gusta la canción, aunque creo que grabada en estudio habría dado más de sí... La letra... no sé si me gusta, porque directamente "no se entiende"... Todavía tiene tiempo de "editarla" antes de sacar el cd...

Mensajepor vitolivitol » Mar Feb 17, 2015 10:57 pm

A mi m gusta mucho.. Se m ha metido en lq cabeza la tonadita y no hay manera d sacarla

Mensajepor elquio » Mié Feb 18, 2015 12:07 pm

garbage08 escribió:A mi en particular el tema no me gusta. Me parece una canción muy simplona. La letra es para morirse y la voz..... No sé cómo se atreve a grabar un disco en directo! La portada del single lleva photoshop para dar y regalar...sencillamente su asesor de imagen se ha pasado.

El repertorio es lo de siempre....las mismas canciones....la dependencia absoluta de Mecano...repetir Coñazones con Bosé me parece vomitivo. No tiene sentido sacar MCTO con temas de Mecano, un directo "Girados" con las mismas canciones de Mecano y volver a grabar los mismos temas por tercera vez.....

Creo que TODOS estamos la mar de hartos de tanto "día de la marmota".

Se merece un premio a la poca originalidad. Sinceramente esperaba MUCHO MÁS de Ana. Un álbum al estilo Frágil.
Ciertamente a mi la cancion no me entusiasma, pero tengo que reconocer que se te pega. Bajo mi punto de vista esta en la linea de fragil y ese disco a mi no me gusto sobremanera. Decir que no se como es eso de que no entendeis la cancion ¿os referis a la diccion?, yo la entiendo mejor que en otras, y esta claro de lo que habla. Decirte garbage, que a mi me da igual el fotoshop que lleve, pero ya puesto le hubiesen borrado las arruguitas de los ojos, de todas formas te digo que ana, esta mejor que nunca, lo se por que la veo y la he visto en el gim y de cerca y te garantizo que los tratamientos que se este poniendo, estan bien puesto, no como en aquella epoca que parecia hinchada. Tambien decirte que con miguel bose no canta corazones, canta el siete de septiembre y que si estuvieses un pelin informado lo sabrias. Yo estoy deseando tener el disco de "REFRITOS", pensado para sudamerica(alla se siguen oyendo los temas de mecano mucho, y no podemos olvidar que ana es mecano). Un saludo a toditos tos.

Mensajepor capitan_scott » Mié Feb 18, 2015 9:48 pm

a mi igual me alegra escuchar algo nuevo de ana (donde solo cante ella y no con más personas extras), la primera vez que escuche la canción en la introducción pense que iba a cantar 50 palabras, 60 palabras o 100. Pero tengo que reconocer que quizás cambiarle un poco la letra del estribillo la canción hubiera quedado muy bien, por otro lado la voz suena muy sincera (prefiero escucharla así que mil veces editadas de un estudio) y por ultimo el tema esta muy acuerdo a su edad, un sonido más "maduro". Ahora si que es lo ultimo el look me parece muy bien no me gusta la ana torroja calva a los 50 años, que bien que uso esa peluca.

Aun así el tema no me gusta mucho. :iluvu:
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor Ensemble » Sab Feb 21, 2015 4:57 am

La versión subida por la cuenta de Ana Torroja en YouTube es diferente a la que postee. La voz es distinta y en algunos trozos de la canción se escucha mejor la dicción. Como si la hubieran regrabado.

https://www.youtube.com/watch?v=YusVF0Y1UCg

Mensajepor juancar_mecano » Sab Feb 21, 2015 1:37 pm

Puedes descagarla y pasarmela por favor?? Quiero oir esa versión... Juancar_paradise@hotmail.com. Soy de españa y no me deja verlo

Siguiente

Volver a “%s” Actualidad