Registrarse

ESTA NOCHE EN LA 2

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

ESTA NOCHE EN LA 2

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Jue Dic 25, 2014 7:06 am

Hoy a partir de las 21:30 horas emitirán un reportaje sobre el musical (que en abril cumplirá diez años en cartel a pesar de las sucesivas variaciones y el "defenestramiento" de Nacho...).

Hoy no me puedo levantar.
21:30 - 22:00.
Programa especial sobre el musical ''Hoy no me puedo levantar'', basado en las canciones del mítico grupo Mecano. El espacio muestra la trastienda de este espectáculo y ofrece entrevistas a todo el equipo técnico y artístico.
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Re: ESTA NOCHE EN LA 2

Mensajepor gitanito » Jue Dic 25, 2014 11:27 pm

sí, me he quedado de una pieza cuando se ha terminado el especial de Eugenio y ha empezado el reportaje del musical... :shock:
es curioso pero me parecía un poco frío, recordaba la primera versión en el Rialto como con más magia, no sé. Esta no la llegué a ver. Supongo que verlo en el teatro te permite disfrutarlo de otra forma.
10 años ya.. bufff... ¿dónde se representa actualmente, sigue en Barcelona o solo en México?
cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy

Re: ESTA NOCHE EN LA 2

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Vie Dic 26, 2014 6:28 am

Creo que actualmente es en México donde hay musical. En España tenemos algo llamado "LA FUERZA DEL DESTINO" (que es parecido...).

En junio de 2005 asistí al musical y el montaje y la adaptación de las canciones me impactaron. Tres horas y media en las que los recuerdos de cada uno de los temas hicieron que fuese una gran experiencia.

De todo lo que ví esto fue lo que más me gustó.

"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Volver a “%s” Actualidad