Registrarse

Conexión Ana Torroja

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Conexión Ana Torroja

Mensajepor popy » Jue Dic 04, 2014 12:16 pm

Pues ya se ha grabado el nuevo disco de Ana...
Cd+DVD
Tracklist:
La fuerza del destino
A contratiempo
50 palabras 60 palabras o 100 (dúo)
*Disculpa (inédita)
Hoy no me puedo levantar
Mujer contra mujer (dúo)
Me cuesta tanto olvidarte (dúo)
Duele el amor (Con A.Syntek)
Maquillaje
*A tu piel (inédita)
*Quiero llorar (inédita)
Corazones
El 7 de septiembre (dúo M.Bosé)
* Inédita
Un año más (dúo)
Barco a Venus

El orden puede variar. Un disco muy Mecano para el público mexicano donde Ana solista no existe... El estilismo, con peluca rubia platino...
Cada amigo es una casa, con ventanas para ver en donde estoy...

Re: Conexión Ana Torroja

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Jue Dic 04, 2014 3:08 pm

Gracias por la información Popy. :)

Finalmente no fue "Corazones" la canción que escogieron para interpretarla con Bosé (como se anunció recientemente) y sí "El 7 de septiembre".

Sé que el "50 palabras, 60 palabras o 100" fue cantado junto a Sasha, Benny y Erik.

"Mujer contra mujer" con Paty Cantú.

Con Leonel García "Me cuesta tanto olvidarte".

Junto a Carla Morrison y Ximena Sariñana "Un año más".

Quizá junto con los temas inéditos no vaya a estar tan mal el cd+dvd...
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor Dejo Que Llueva » Jue Dic 04, 2014 8:04 pm

Un poco (aún más) decepcionado tras ver el track list sin apenas canciones de su etapa en solitario. ¿Para qué preguntan en las redes sociales qué canciones queremos escuchar los fans si van a hacer lo que le salga de los torrojos? Tía, para ver ese repertorio en directo, me pongo los videos de GiraDos en Concierto o algún concierto de Mecano. No vendas que es una cosa espectacular y elegantísima porque lo has hecho 30000 veces antes, aunque sea con otra gente acompañándote.

En fin, aquí dejo el link a una nota de prensa mencionando plazos de lanzamiento y estreno, que como siempre nos tomaremos con precaución:

http://entretenimiento.terra.com.pe/mus ... aRCRD.html

Y aquí varios vídeos (no especialmente buenos) del concierto que ofreció ayer:

Fragmento de "La fuerza del destino":

https://www.youtube.com/watch?v=QVui1Mg ... xs7PmL8Ggw

Unos segundos de "A contratiempo":

https://www.youtube.com/watch?v=neJMscr ... gw&index=2

Dedicatoria a los asistentes:

https://www.youtube.com/watch?v=rZ4rmfF ... xs7PmL8Ggw
Quiero ver si son más grandes que tus anhelos...

Mensajepor ajonacho2006 » Jue Dic 04, 2014 11:08 pm

Qué tal lució su voz? ¿Cómo son las canciones inéditas? ¿Algún bombazo?

Mensajepor popy » Vie Dic 05, 2014 1:50 pm

A mi me da rabia el repertorio, pero como ya comenté antes, este disco si no fuera por las canciones de Mecano no se hubiera hecho, porque Ana en solitario en Latinoamérica no es nadie. Esa era la condición. Por lo menos, espero que esté preparando un disco inédito para el mercado español...
Cada amigo es una casa, con ventanas para ver en donde estoy...

Mensajepor ajonacho2006 » Vie Dic 05, 2014 4:29 pm

No nos ilusionemos, Ana no esta pensando en ningún disco inédito para el mercado español...

Mensajepor garbage08 » Vie Dic 05, 2014 8:44 pm

El look poco favorecedor y la voz desafinada me han causado muy mala sensación. Los ingenieros de sonido van a tener que hacer auténticos milagros.
Estoy cansadísimo de escucharla cantar siempre las mismas canciones...qué sopor!!!

Mensajepor capitan_scott » Sab Dic 06, 2014 8:23 pm

popy escribió:A mi me da rabia el repertorio, pero como ya comenté antes, este disco si no fuera por las canciones de Mecano no se hubiera hecho, porque Ana en solitario en Latinoamérica no es nadie. Esa era la condición. Por lo menos, espero que esté preparando un disco inédito para el mercado español...

aquí en Chile la carrera en solitario de ana torroja es más recordada que con mecano, canciones como a contratiempo, ya no te quiero, quien dice, 20 mariposas y sonrisa fueron canciones que la gente escucho mucho, lástima que ana nos dio siempre lo mismo, lo bueno que el disco me lo descargare gratis porque no me lo comprare.
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Lun Dic 08, 2014 9:06 am

Saludos:

Ya hay fecha de salida para el nuevo disco, apuntad el 7 de abril en vuestra agenda. Eso si, el single de adelanto se edita el próximo mes de febrero.

En el cd+dvd son cuatro canciones las inéditas..."Disculpa", "No puede ser", "A tus pies" y "Quiero llorar". El resto, como sabéis; son temas de Mecano y unos pocos de ella pertenecientes a su carrera en solitario.

:)
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor carmen » Lun Dic 08, 2014 7:01 pm

Hola:
muchas gracias Moises por la info :bravo: .Habrá que estar atentos por si acaso hace alguna presentación en la que los fans pudiéramos acudir.
Salu2 :adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Mensajepor acontratiempo » Mar Dic 09, 2014 12:05 am

Acá la participación de Bosé

http://www.youtube.com/watch?v=sAZ1w480LoY

Imagen

Imagen

Y el tema inédito Disculpa, un cachito..

https://www.facebook.com/video.php?v=10 ... nref=story

Mensajepor gitanito » Mié Dic 10, 2014 11:32 pm

¿7 de abril?... Pues menos mal... Porque les da tiempo a repetir el concierto de aquí a entonces, con un escenario en condiciones, unos invitados a la altura (Bosé no es que no llegue en "El 7 de Septiembre", es que se ha quedado en el 1 de Mayo por lo menos; porque cantar, cantar, poco) y una imagen escogida para favorecerla (como las imágenes distribuidas con anterioridad al concierto) y no para hacerla pasar por una parodia de sí misma (¿a quién se le ha ocurrido lo de peluca para tapar los pinganillos?... ni Josema Yuste en TCMS). Incomprensible.

Puede parecer duro mi comentario, e injusto cuando aún no se ha visto el resultado del trabajo. Pero visto lo visto en Youtube, espero que los de post-producción hagan bien el trabajo que tienen por delante: que lo tienen (y mucho).

Me compraré el CD+DVD en cuanto salga, y espero impaciente la oportunidad de volver a verla en un próximo concierto para darle la ovación más cálida que haya podido recibir en toda su carrera, por la que espero siga luchando.

Me duele muchísimo lo que está pasando con Ana e imagino que hay condicionantes más fuertes que su libertad para tener que aceptar este trabajo y sus términos, pero desde lo más profundo de mi corazón y con todo mi respeto, creo que se merecía algo mejor.
cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy

Mensajepor Dejo Que Llueva » Jue Dic 11, 2014 6:11 pm

No podría estar más de acuerdo con gitanito si hubiera o hubiese escrito yo mismo lo que él ha comentado. Me decepciona el repertorio (¿tanta expectación y tantos tuits -por cierto, ¿verdad que durante unas semanas ha parecido que Ana comenzaba a controlar bien lo de las redes sociales?- para lo mismo de siempre?), me decepciona su look (¿Lo de la peluca es en serio? ¿Le hicieron un trasquilón minutos antes de salir a actuar? ¿Era un concierto o una despedida de soltera?), me decepcionan sus elecciones.

Dicho lo cual... y contando con que no disponemos más que de un breve y no demasiado buen video para juzgar... ¿verdad que lo de "Disculpa" suena bien?

Mensajepor garbage08 » Sab Dic 13, 2014 9:41 am

El tema "Disculpa", ¿es una versión?

Hay gente entre el público que la cantaba a la vez que Ana.

Tras escuchar este trozo de la canción que me ha gustado bastante pienso ¿"por qué no puede sacar un disco nuevo, original, propio y de calidad?"

Lo del look es otro tema en el que no voy a insistir, sólo decir que va vestida como una señora a lo cabaretera y que le favorece muy poco. Se parece a Susi de TopChef!!!

Mensajepor Dejo Que Llueva » Sab Dic 13, 2014 10:17 am

Garbage:

Por lo que he leído en los comentarios de ese vídeo, la letra iba apareciendo en una pantalla, detrás de Ana. Los espectadores podían cantarla en plan karaoke.

Aún mantengo una mínima esperanza, que Ana y su equipo jode_á una vez más sin duda, de que saque un disco de inéditas en condiciones. De hecho no entiendo lo de sacar un DVD y un cd con exactamente lo mismo... Podrían optar por publicar el dvd del concierto con ese fatídico tracklist "Mecano a Dúo" que todos conocemos (el que publicó Popy al principio de este hilo) y el CD conteniendo canciones inéditas (las cuatro que ya sabemos, alguna otra nueva y quizá alguna de las cosas sueltas que Ana ha ido lanzando estos años, como "Dónde" o "Por que no te vas"). Pero sería pedir demasiado.

Te compro el parecido razonable. Yo iba a decir Nancy Sinatra en un día malo...

Siguiente

Volver a “%s” Actualidad