Registrarse

@Clubfanstorroja anuncia nuevo album

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

@Clubfanstorroja anuncia nuevo album

Mensajepor carmen » Vie Nov 14, 2014 4:44 pm

Hola:
nos han anunciado confirmándonos nuevo álbum para principios del año que viene.
En su cuenta de twitter Se dice que el álbum estará grabado en Mexico donde ella ha colgado una foto en su twitt.
Salu2 :adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Re: @Clubfanstorroja anuncia nuevo album

Mensajepor capitan_scott » Sab Nov 15, 2014 8:06 pm

que gran noticia! ojala que dentro de los compositores para este nuevo disco este amaia montero y christina rosenvinge :D
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor ajonacho2006 » Sab Nov 15, 2014 8:29 pm

Amaia Montero???? Respetó tu opinión o tu deseo pero... Qué barbaridad, no por favor!!!,

Mensajepor Dejo Que Llueva » Sab Nov 15, 2014 9:32 pm

Yo doy por hecho que lo publicará con Sin Anestesia, la discográfica de su oficina de Management, RLM. Pero puede ser que me equivoque.
A ver si nos ofrece algo de calidad, con muchos singles y una buena y prolongada gira. Yo de todos modos hasta que no vea el disco ya no me creo casi nada :D
Quiero ver si son más grandes que tus anhelos...

Mensajepor fans_ana_torroja » Lun Nov 17, 2014 2:34 pm

A mi me gustaría que le compusiera Amaia Montero temazos así como los de su nuevo disco:

Mensajepor gitanito » Mié Nov 19, 2014 1:02 am

cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Mié Nov 19, 2014 7:42 am

En pocas semanas conoceremos detalles del nuevo disco comentados por la propia Ana.

¿Para cuándo una versión sui géneris hecha por ella del "Frente a frente" de Jeanette?. :P

De momento está confirmada la producción por parte de Aleks Syntek.
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor jorgelaika » Mié Nov 19, 2014 5:57 pm

por fín!!!!! solo espero que sea material nuevo, nada de refritos, primeras filas ni hostias!

Mensajepor popy » Sab Nov 22, 2014 10:54 am

Pues finalmente... se trata de un CD+DVD en directo con colaboraciones especiales, dicen que un repaso a su carrera con Mecano y temas en solitario... y algún tema inédito. Y destinado al público latino, ya que el único español que colabora es Miguel Bosé. A ver que tal. Yo esperaba disco nuevo... no esto.
Cada amigo es una casa, con ventanas para ver en donde estoy...

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Sab Nov 22, 2014 11:06 am

Saludos:

Cd+Dvd que será grabado en CHURUBUSCO (sala de usos múltiples en Coyoacán, Distrito Federal) el miércoles 3 de diciembre a partir de las siete de la tarde.

Participarán, entre otros invitados; las componentes del grupo Flans :shock: . La intervención de Miguel Bosé (y su circunstancia) es para regrabar "Corazones"...

<Nos llueven mares de corazones>.
:(

"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor mecanero_89 » Sab Nov 22, 2014 1:44 pm

Esa canción huele tanto ya...
¿Qué necesidad ahabía de OTRA revisión de Mecano y de sus temas en solitario? Si siempre revisan y repasan lo mismo...
exisitiendo......

Mensajepor elquio » Sab Nov 22, 2014 2:10 pm

Partiendo de yo tambien deseo oir temas nuevos de Ana, cuando vamos a entender que Ana es mecano y siempre cantara sus temas, forman parte de su historia musical, ¿o acaso madonna no sigue cantando like a virgin?, claro esta que madonna saca disco nuevo cada dos por tres, que es lo que le falla a Ana. Yo espero que con bose no vuelva a grabar corazones. En fin seria su primer directo ella solita(girados no lo cuento como tal) y tengo ganas de oirla con esos nuevos matices tan bonitos que tienen ahora su voz.

Mensajepor Izzy » Sab Nov 22, 2014 2:45 pm

Grabar de nuevo Corazones? :golpearse: Es una tomadura de pelo realmente :nono: Que le cuesta grabar canciones estilo Puntos Cardinales existiendo tantos compositores en este mundo!!!

http://www.amorfm.mx/asiste-a-la-grabac ... na-torroja

Será la moda de primera fila?
Nadie es mejor que nadie, pero tu creíste vencer.

Mensajepor juancar_mecano » Sab Nov 22, 2014 2:56 pm

Yo soy bastante dado a apoyar lo que suele hacer Ana pero me parece que refritos ya tenemos una larga lista de mismos temas, temas de mecano a duo con otros artistas... me parece una campaña pésima. Un disco bien hecho y con temas nuevos como han dicho por allá arriba sería lo mejor. Porque yo de escuchar los mismos temas estoy un poquito harto y es más es que se que me voy a cansar rapidito y creo que tiene suficientes conocidos importantes que podrían hacer una despedida por todo lo alto de Ana Torroja. Ha dejado su carrera a lo que venga y me siento tremendamente decepcionado porque no cuida su voz, y cuando consiguió un buen directo a los 2 años ya cantaba ahogada y mal otra vez. Eso junto con el primera fila este... o lo que sea mira pues no lo veo. :breakdance: :breakdance: :breakdance: :breakdance:

Mensajepor capitan_scott » Sab Nov 22, 2014 5:51 pm

bueno yo aun no confío mucho en que sea un cd en vivo... el ultimo disco de ana anunciado ella mismo dijo que sería algo totalmente nuevo y nunca antes realizado por un artista de este planeta y el final fue un material totalmente diferente, así que aun tengo la fe que con este proyecto pase lo mismo.
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Siguiente

Volver a “%s” Actualidad