Registrarse

MECANO SINFÓNICO

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

MECANO SINFÓNICO

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Mar Oct 21, 2014 6:18 am

Saludos:

La banda sinfónica de Baeza interpretó varios temas de Mecano en un concierto, este es el resultado...

"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Re: MECANO SINFÓNICO

Mensajepor gitanito » Mar Oct 21, 2014 9:45 pm

Qué bueno verte de nuevo por aquí, se te echaba de menos...

El hecho de que una localidad como Baeza (para quienes no la conozcan, es una localidad muy importante de Andalucía pero no tiene las dimensiones de una capital provincial) cuente con una banda sinfónica tan numerosa, ya es una excelente noticia; y si además se acuerdan de Mecano, pues mejor que mejor :-)

El arreglo para mi gusto me deja más contento con unas piezas que con otras. Creo que precisamente los temas de José quedan mejor tal vez porque su estructura sea más melódica, mientras que en los más rítmicos me suena demasiado a banda. Pero precisamente es una banda sinfónica (y así se presentan), no una orquesta sinfónica. Es decir, prácticamente todo es viento y metal, y un poquito de cuerda. Esto condiciona el arreglo y el sonido general. Me hubiera gustado escucharlo en vivo porque debe ser espectacular. Y además están super sincronizados. En fin, que me he enrrollaooooo

Solo un "pero". ¿Por qué le llaman a todo "tributo"??? Que lo llamen pupurrí que se ha dicho toda la vida... Los "tributos" al César.... :e_biggrin:
cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy

Mensajepor gitanito » Mar Oct 21, 2014 10:21 pm

además voy a aprovechar el hilo "sinfónico" para mentar esto que han subido hace poco y que parece el audio original de Laika y Mujer contra mujer sin la pista de voz. O sea, "sinfónico". :valechaval: Tal como comentaban en alguna entrevista, si se escuchan los discos sin la pista de voz cada tema es como si fuera un tema instrumental con entidad propia (sin desmerecer a Ana, of course .. :nosoydigno: ). El arreglo de cuerda en ambos temas es bestial...

cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy

Mensajepor yeray » Jue Nov 20, 2014 2:00 am

Muchas Gracias por los Videos!!!!. Estan muy chulos!!!!

:mepiro:
Imagen

Volver a “%s” MULTIMEDIA (Videos, fotos, etc.)