Registrarse

ANA TORROJA: recopilación y descarga de rarezas y maquetas

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Mensajepor capitan_scott » Dom Jul 22, 2007 1:07 am

hace muy poco tiempo me di cuenta que hay 3 verciones de duele el amor, una que es el techo, y otras dos que son iguales pero la unica diferencia es como empiezan... una empieza con la musica altiro y la otra con parte del estribillo..... y me di cuenta que solo hay dos colgadas y claro falta la vercion en vivo, pero como mini esta desaparecido ultimamente no puedo subirlas por que el casa esque todos las tengamos y no solo algunos...
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor ThrobEr » Jue Nov 01, 2007 7:14 pm

minimalnet escribió:Bueno alguien había comentado la posibilidad de abrir un hilo también de rarezas sobre Jose y sobre Nacho, a lo que voy a comentar que personalmente me parece que no tendría sentido.

¿De Jose hay rarezas?, yo diría que no, ¿y de Nacho?, 4 chorradas, porque no son más

Por esto creo que no merece la pena crear estos hilos, con el de Mecano que considero que era el esencial y el de Ana que lo complementa, pienso es suficiente.

De Jose está el tema Parejas Equivocadas (incluida en el disco Canciones Del Buen Amor, homenaje a José María Vitier), si es necesario la podría compartir por aquí.

Imagen

El enlace no funciona

Mensajepor Ignibarra » Mié Mar 05, 2008 11:09 pm

Hola, me parece muy bien que se haya abierto un tema para las rarezas de Mecano y de Ana Torroja. El ùnico pero es que los enlaces no funcionan para nada. Es imposible poder bajar los temas. Cada vez que se hace clic sobre untema se abre una pàgina que no tiene nada que ver con la canciòn :cry:

Mensajepor ThrobEr » Sab Mar 15, 2008 11:35 am

ThrobEr escribió:De Jose está el tema Parejas Equivocadas (incluida en el disco Canciones Del Buen Amor, homenaje a José María Vitier), si es necesario la podría compartir por aquí.

Imagen

Aquí la tenéis: Parejas Equivocadas.

Re: ANA TORROJA: recopilación y descarga de rarezas y maquetas

Mensajepor nandiko » Dom Feb 22, 2009 2:43 am

que pasa con archive,org? dice que no existe la direccion, se podria hacer algo para poder descargar los archivos de nuevo??

Re: ANA TORROJA: recopilación y descarga de rarezas y maquet

Mensajepor capitan_scott » Sab Nov 15, 2014 8:26 pm

uuuuf hace cuanto que no se filtra algo nuevo de mecano?
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor acontratiempo » Mié Dic 17, 2014 2:30 am

Y yo sigo buscando la versión "live" de Mes Prieres :(

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Mié Dic 17, 2014 7:30 am

Existirá (pero como tanto material de Ana en solitario o de Mecano como grupo estará guardado en "cajas fuertes" que algun@s no se deciden a compartir).

Si te conformas con esta rara remezcla de "Mes prieres"...he buscado por internet la versión en directo de la canción y no ha aparecido nada.

"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor UlisesDeLaRosa » Jue Abr 28, 2016 7:16 pm

Alguien que pueda resubir o mandar este contenido a MEGA o que me lo mande para resubirlo a este u otros servers? para todos tener y aportar cosillas de Ana existen mas fans nuevos que no tienen idea que esto existe gracias y espero su respuesta.
no hago caso a los que atacan
porque nunca están en calma
y no hago más que disfrutar de lo que doy
y me gusta tanto, tanto lo que soy

Anterior

Volver a “%s” MULTIMEDIA (Videos, fotos, etc.)