Registrarse

Concierto Mecano "El Gran Musical"Playa Castellón 1987

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Concierto Mecano "El Gran Musical"Playa Castellón 1987

Mensajepor rijuanma » Dom Oct 19, 2014 12:57 pm

Encontré este concierto en la página de la Universitá Jaume I que dieron en 1987 en la playa de Castellón un domingo por la mañana (por eso da los buenos días a la gente). Lo presenta Jose Antonio Abellán (que no se calla el tío)
Sería bueno que si alguien localiza estas joyitas las vaya subiendo por aquí.
Yo ando como loco buscando un concierto que dieron el 17 julio 1983 en el Paseso de coches del Retiro y no hay forma de encontrarlo.
Espero que os guste...
http://repositori.uji.es/xmlui/handle/1 ... tribute=es

Re: Concierto Mecano "El Gran Musical"Playa Castellón 1987

Mensajepor gitanito » Mar Oct 21, 2014 10:03 pm

gracias rijuanma
ese concierto se retransmitió por la emisora de radio Los 4o principales un domingo por la mañana, como bien dices. La noche anterior dieron otro concierto como parte de una convención de la cadena de emisoras, creo. En el canal de Mecanopausia (Canal MEcano) tienes videos de ambos conciertos (solo audio), no recuerdo ahora si son los mismos temas del audio que has encontrado.
Gracias por compartir

como dices estaría bien localizar el concierto del 83. Creo que no ha salido nada de esa gira. Creo recordar haber visto una actuación que hicieron en un programa de Inglaterra con BArco a Venus en esa época pero no recuerdo bien. ¿Puede que este´en Mecanografía?
cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy

Mensajepor Dejo Que Llueva » Mié Oct 22, 2014 5:40 pm

La eterna queja... Bueno, una de ellas: no tenemos apenas nada de la gira de DEEPDLH. Actuaciones en tv a cascoporro pero imágenes de conciertos... Nada.
Respecto a lo de "The uninvited guest", recuerdo que se vieron imágenes del programa inglés donde actuaron en el "Hormigas blancas" dedicado al grupo, que por otra parte hay que decir que fue bastante respetuoso con ellos a diferencia de con otra gente qué protagonizaron otros programas. Se dieron brevemente unas imágenes del jurado que votaba y del grupo poniendo cara de circunstancias porque no quedaron en buena posición, penúltimos si no me equivoco.
Quiero ver si son más grandes que tus anhelos...

Mensajepor rijuanma » Jue Oct 23, 2014 2:25 pm

Tengo en cinta de cassete grabado un concierto de El Gran Musical en Valencia 1983 en la dicoteca Pachá a las 12 de la mañana. Quiero convertirlo para conservarlo y compartirlo. Estas cosas no deberían perderse en el tiempo y creo que en la red es donde siempre permanecerá.
En este concierto estrenan Hawai-Bombay pero no cantan Aire , que pena.
Ana estuvo muy simpática con el público pero sino recuerdo bien no lo retransmitieron entero.

Pero que sepáis que ando como loco buscando algo en vivo del 82!!!!

Saludos

Mensajepor ajonacho2006 » Jue Oct 23, 2014 3:02 pm

Rijianma, el concierto del gran musical en Pacha de valencia al que te refieres no será el del 84.? Precisamente lo acaban de publicar en Canalmecano...

Mensajepor rijuanma » Jue Oct 23, 2014 7:43 pm

Uao!!!!! Muchas gracias ajonacho2006!!!
Ya lo estoy escuchando, que recuerdos.
¿Que casualidad verdad?

Mensajepor yeray » Jue Nov 20, 2014 6:28 pm

Muchas Gracias por el Audio, no sabia que lo habian subido hasta hoy. Me imagino que es de la gira ** Entre el cielo y el suelo**

:mepiro:
Imagen

Volver a “%s” Actualidad