Registrarse

curiosidad conexxión Tequila-Ana Torroja

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

curiosidad conexxión Tequila-Ana Torroja

Mensajepor rijuanma » Vie Oct 10, 2014 7:43 pm

A menudo busco en Google información de Ana y hoy me encontré con esta curiosidad en internet.¿ Estará expuesta la chaqueta de Ana en este restaurante? Me acercaré un día a curiosear.

LOS LUGARES DE ALEJO STIVEL (ex miembro de Tequila, grupo Nº1 español de rock de los 80)
El músico se adentra en los lugares que han conseguido que sienta Madrid como su casa

1. Caripen. Antes de ser un restaurante era un tablao flamenco privado de Lola Flores. En los años ochenta con Antonio Flores lo usábamos de after hours. Su tata preparaba lentejas que engullíamos a las seis de la mañana antes de culminar noches intensas. En los camerinos había arcones con ropa de bailaores. Alguna de esas prendas la usé en conciertos de Tequila. Y una chaqueta muy bonita se la regalé a Ana Torroja y luego la usó en conciertos de Mecano. (Plaza de la Marina Española, 4).

Re: curiosidad conexxión Tequila-Ana Torroja

Mensajepor ajonacho2006 » Sab Oct 11, 2014 6:49 pm

Precisamente anoche yo estuve cenando en Caripen. Suelo ir bastante. Ni rastro de esa chaqueta. Alejo dice que la chaqueta la encontró en un baúl en los camerinos y se la regaló a Ana y ésta la usó después.... Sería la torera de terciopelo roja de la gira de descanso dominical?

Re: curiosidad conexxión Tequila-Ana Torroja

Mensajepor rijuanma » Mié Oct 22, 2014 2:47 pm

Gracias por la informacion. Me has ahorrado un viaje en balde.
Un abrazo

Volver a “%s” Actualidad