Registrarse

Hermano sol, hermana luna 1992

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Hermano sol, hermana luna 1992

Mensajepor mecanero_89 » Dom Oct 05, 2014 12:31 am

Remakemecano ha subido un montaje que ha hecho con imágenes del 92' de Hermano sol, hermana luna, con el audio del disco.
Según explica, ni el sonido ni la imagen estaban en buenas condiciones, de ahí el montaje que ha hecho. Sin duda, una joya más que nos regalan

http://www.youtube.com/watch?v=Hjfr2ifbrzk
exisitiendo......

Re: Hermano sol, hermana luna 1992

Mensajepor gitanito » Dom Oct 05, 2014 10:12 pm

mil gracias, me impactó mucho la escenografía que llevaba este tema en la gira, y pensaba que nunca vería imágenes después de tanto tiempo (en el concierto del 92 de Córdoba creo que no sale ninguna de este tema), creo que al final se proyectaba un inmenso arcoiris sobre el escenario que se expandía desde el centro hasta los extremos , un efecto muy bonito tras la simulación de la tormenta. El trabajo de remakemecano con este video es impagable, desde luego vaya homenaje bonito que les ha hecho y vaya generosidad la suya al compartirlo. Esto se merecía estar editado...
cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy

Re: Hermano sol, hermana luna 1992

Mensajepor uno de esos amantes » Lun Oct 06, 2014 10:22 am

Que recuerdos me trae, es fantastico!!. recuerdo tambien de esos conciertos la luna y el sol gigantes que iban saliendo cada uno por un lado y al juntarse en el centro formaban la tormenta y luego el arcoiris gigante. la imagen de Ana con las bolas, la tenia lejana y no las recordaba con tanto detalle, pues ella estaba arriba de una tarima y casi solo se le veia la silueta, impactante, con las bolas bailando... o yo era tan pequeño y estaba tan lejos, que igual mi recuerdo se diluye en los años... pero me ha puesto la piel de gallina. gracias a quien haya subido eso!!!

Volver a “%s” MULTIMEDIA (Videos, fotos, etc.)