Registrarse

El blues del esclavo Rockódromo 89'

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

El blues del esclavo Rockódromo 89'

Mensajepor mecanero_89 » Mar Sep 16, 2014 6:37 pm

Una vez más Mecanopausia nos deja sin palabras con este regalo:

http://www.youtube.com/watch?v=6_vkpcNC ... t_NM9fM3kA
exisitiendo......

Re: El blues del esclavo Rockódromo 89'

Mensajepor gitanito » Mar Sep 16, 2014 11:32 pm

nos deja sin palabras porque no hay palabras de agradecimiento con las que poder corresponder... ayer releía una entrevista a Nacho de la época de "A" en la que le pedían la publicación de un dvd del concierto del rockódromo y respondía que pensaba que no estaba grabado y que a él también le gustaría tenerlo. Evidentemente el concierto está grabado y a varios planos. Y aunque me gustaría tenerlo ya, (ojalá algún día podamos ver la intro con las siluetas recortadas a contraluz, el 50 palabras, etc) estoy infinitamente agradecido a que alguien lo custodie, lo edite con mimo, y nos vaya regalando cada 16 de septiembre una nueva canción, bien sean ellos, alguien de su entorno, no sé... a veces digo que no han sabido cuidar su legado pero otras me extraña que no se haya retirado material si ellos no quieren, y quiero creer que de una u otra manera siguen cuidando de su público
gracias a mecanopausia y a mecanero89, de corazón
y gracias a las personas que durante estos años han mantenido este foro de encuentro, y que por una u otra razón han dejado de participar tan activamente como lo hacían, y a los que se echa de menos
cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy

Mensajepor capitan_scott » Sab Sep 20, 2014 12:53 am

cuanto tiempo lleva la disquera sin editar algo de mecano?
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Dom Sep 21, 2014 8:41 pm

gitanito escribió:Ojalá algún día podamos ver la intro con las siluetas recortadas a contraluz, el 50 palabras, etc estoy infinitamente agradecido a que alguien lo custodie, lo edite con mimo...

Tienes razón y está claro que gracias a personas como "Mecanopausia" sigue vigente ese cariño hacia el grupo, hace pocos días publicó esta actuación neoyorquina de 1989.

"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor uno de esos amantes » Lun Oct 06, 2014 10:23 am

Llevaba tiempo sin entrar por aqui, y las joyas que van apareciendo!! gracias por subirlas

Volver a “%s” MULTIMEDIA (Videos, fotos, etc.)