Registrarse

El concierto de Colombia no se retransmitirá

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

El concierto de Colombia no se retransmitirá

Mensajepor carmen » Lun Jul 14, 2014 3:38 pm

Hola de nuevo:
ultima hora:RLM ha confirmado que el concierto del 19 no se retrasmitirá ni por tv ni por internet.Asi que solo nos queda esperar que alguien lo pueda grabar a través del móvil y lo mande a YouTube(Gracias adelantadas :D )
Salu2 :adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Re: El concierto de Colombia no se retransmitirá

Mensajepor gitanito » Lun Jul 14, 2014 10:27 pm

Gracias Carmen
A más de uno y más de una nos has ahorrado una noche en vela...
Que lo disfruten mucho los que vayan al teatro a verla esa noche
cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy

Mensajepor Dejo Que Llueva » Mar Jul 15, 2014 10:29 am

gitanito escribió:vayan

Todas las 20 personas ó así que irán :-D :-(
Quiero ver si son más grandes que tus anhelos...

Mensajepor mekanito » Jue Jul 17, 2014 6:59 am

Siento contradecirlo,pero a pesar de la nula promoción del concierto por parte de la empresa de venta de boletas el concierto se ha vendido bien,no sé cifras exactas pero hay mucha expectación en los medios por el concierto,ella se lo ha trabajado bien en todas las entrevistas que ha dado,muy cálida,el cariño que se le tiene aquí es mucho,y ella lo sabe, yo personalmente haré todo lo posible por lograr sacarme una foto con Ana,a ver que tal nos va.

Aqui dejo las entrevistas dadas hasta ahora,según dijo ya no habrán más.

http://www.caracol.com.co/audio_program ... 24603.aspx

http://www.rcnradio.com/audios/ana-torr ... ota-148341

http://www.wradio.com.co/escucha/archiv ... 24604.aspx

https://soundcloud.com/todelar-noticias ... en-todelar
Cause I Dont Shine If You Dont Shine . . . .Can You Read My Mind?

Mensajepor Dejo Que Llueva » Jue Jul 17, 2014 11:01 pm

Pues me alegro de que me contradigas. Eché un vistazo por tuboleta.com y a dos días del concierto da bastante disponibilidad de filas delanteras para el espectáculo de Ana, de modo que me olía (y siento decir que aún me huelo) una concurrencia bastante reducida.

Espero de todo corazón que no se enfrente a un aforo demasiado vacío, aunque creo que deberían haber sido más realistas y optar por un espacio como el Teatro Cervantes, de algo menos de 1000 espectadores y a priori más fácil de llenar.

En fin, los fans de Colombia, tenednos al tanto a todos los demás.
Quiero ver si son más grandes que tus anhelos...

Mensajepor gitanito » Dom Jul 20, 2014 12:08 pm

¿sabéis qué tal le fue en el concierto? he tenido que estar unos días desconectado y veo que no ha habido mucha actividad por aquí... :e_confused:
gracias

Mensajepor carmen » Dom Jul 20, 2014 2:37 pm

Hola:
por lo que que he visto en twitter ahora mismo,parece ser que ha triunfado y uno de nuestros compis del foro Erick,ha tenido la oportunidad de conocerla.
Los que pudisteis acudir¿que tal el concierto?.
Salu2 y gracias :adiooos2:

Mensajepor mekanito » Lun Jul 21, 2014 12:31 am

Pues que cosa les digo: increíble !!!!

En cuanto al setlist,no cantó "partir" ni "tu habitación helada",y sonrisa fué después de "hijo de la luna" y no antes como la ha cantado en los otros conciertos,de resto todo igual, digo para mi por la impresión que me generó haberla visto por primera vez que su voz es tan fina como se escucha,muy buena interpretación, me llamó la atención que el aforo estuvo lleno en un 95%, quizá más,le respondieron a la asistencia, me atrevería a decir que de 1475 puestos no había 50 vacios,pero mas o menos es el dato en cuanto a asistencia, de la respuesta de los asistentes puedo decir que el publico coreó todas las canciones , las del disco "sonrisa" curiosamente fueron las que no se corearon a nivel general,pero los que tuvimos la oportunidad de estar en 1 fila le demostramos porque estábamos ahí, cosa que a ella le gustó porque nos sonreía,(valió la pena terminar "afónico" de cantar tan alto como ella pudiese escuchar) el tiempo se pasó volando,hubo alguno que otro fallo pero ella lo solucionaba con un "un minuto que falta iluminación, o que la guitarra no sonaba,entonces dijo "alguien se sabe un chiste?", estuvo de verdad bastante bastante animada y hablaba mas o menos seguido entre canción y canción,hubo mucha interacción con todos,que mas podría decir?Fué una noche increíble,en el "meet en greet" fuimos 3 seleccionados,estuvimos en una parte de el ensayo, nos saludó, nos tomamos unas fotos con ella,yo le entregué un presente muy de mi tierra y ella me preguntó que donde quedaba,y bromeando o no dijo que algún día conocería jeje,no pude decirle mucho más porque la verdad estábamos los 3 ganadores TAN NERVIOSOS que solo sonreíamos ,a lo que ella contestaba que "la realidad supera las expectativas,tranquilos chicos" fueron 10 minutos increíbles,sé que algunas personas en cierto momento decían que ella era un poco "tosca" pero la verdad anoche vi a una mujer absolutamente sencilla y cálida con sus fans,tanto en el "meet and greet" como en el concierto, recibió varios obsequios como pulseras y hasta un señor le puso un anillo en la mano , a lo que ella accedió y se dejó besar en la mejilla,se despidió y dejó a un público satisfecho y con una sonrisa de felicidad.

Fué increíble todo, ojalá y regrese después, pero de momento ha sido un sueño hecho realidad.
Cause I Dont Shine If You Dont Shine . . . .Can You Read My Mind?

Mensajepor gitanito » Lun Jul 21, 2014 4:34 pm

muchas gracias Mekanito, me alegro de que lo disfrutases y de que pudieses transmitirle directamente lo importante que haya sido su música para tí. Espero poder hacerlo yo también algún día. Un abrazo desde "este lado del charco". :hug:

Mensajepor carmen » Mar Jul 22, 2014 3:40 pm

Hola:
gracias por compartir tu experiencia,que ya he podido ver en twitter.
En cuanto a nuevo álbum esperemos que asi sea para el 2015.
Salu2 :adiooos2:

Volver a “%s” Actualidad