Registrarse

El jueves en el Hormiguero junto a Marta Sanchez

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

El jueves en el Hormiguero junto a Marta Sanchez

Mensajepor carmen » Sab Jun 28, 2014 9:50 am

Hola:
el jueves que viene estarán en el programa para presentar el Shangay Pride.
Asi que atentos y a grabarlo :wink:
Salu2 :adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Re: El jueves en el Hormiguero junto a Marta Sanchez

Mensajepor Dejo Que Llueva » Jue Jul 03, 2014 1:54 pm

Pues parece que en lugar de Ana irá otra cantante: Mario Vaquerizo.

http://www.antena3.com/programas/el-hor ... 00273.html

Curiosísimamente en la dirección web aparece Ana y en el titular y cuerpo de la noticia hablan de Mario Vaquerizo. Supongo que como es tan fan se siente autorizado a hablar por ella :-D
Quiero ver si son más grandes que tus anhelos...

Mensajepor garbage08 » Jue Jul 03, 2014 8:49 pm

Han decidido sustituir a Ana por Mario

Mensajepor gitanito » Jue Jul 03, 2014 11:15 pm

que han decid... ¡¡que han decidi...!!! ... ¡¡¡ QUE HAN DECICIDO QUÉÉÉ !!!!????
:shock:

vamos, a Mario yo lo respeto como artista y tiene su público, pero lo digo de corazón no creo que pueda sustituir a Ana. Esto ya son palabras mayores. Vamos a ver, Mecano sin Ana, es como Alaska y los Pegamoides pero sin Alaska. O como Alaska y Dinarama, pero sin Alaska. O como Alaska & Mario, pero sin Mario. Además, ¿qué hacemos con las Nancys Rubias? ¿eh? Bueno, podríamos recolocar a Ana como vocalista en sustitución de Mario. Y así se habría conseguido que Ana fuese telonera de Alaska en la próxima gira de Fangoria... AAAAAARG, ES ESOOOOOO... ¡¡¡Es un complooot!!
:domina:

Pero como si no. Para él mismo como fan, no creo que sea bueno fundirse con Mecano el mito. Porque no, por que cada uno tiene su terreno. Los mitos tienen el suyo y los mortales tenemos el nuestro, y es imposible poder compartir el mismo terreno un mito y un mortal... Bueno, claro, Alaska y Mario son como la unión de una diosa y un humano, técnicamente, la parte de adaptación la tendría superada... Pero bueno, que eso ya es su vida privada, no tiene que ver con esto.

Bueno, a lo mejor estoy siendo demasiado duro. Sabiendo la admiración que tiene por Ana seguro que haría una sustitución digna y con cariño. Se merece una oportunidad. Voy a tratar de visualizarlo:

No sé... La verdad que cariño sí le pone, y entrega, pero no sé, a mí me falta algo... sí, creo que en este momento necesito un abrazo... :hug:

Y es que Ana es mucha Ana.
cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy

Volver a “%s” Actualidad