Registrarse

Nueva entrevista a Ana Torroja

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Nueva entrevista a Ana Torroja

Mensajepor popy » Mié Jun 18, 2014 10:57 pm

La cantante habla sobre su hija Jara, que ya tiene 9 años: "Luego tu hija va creciendo y se va interesando en lo que haces, y puedes compartir más. Nos ponemos las dos a cantar y es bonito. Que siga su camino, pero si cantar es lo que quiere le diría que la música es muy bonita pero exige mucho sacrificio".

Ana Torroja, que en mayo fue condenada a pagar 1.4 millones de euros y un año y tres meses de prisión traducidos en una multa de 9.000 euros, explica también: "Hay que aprender de los errores y de las piedras que te pone la vida en el camino, todo es un aprendizaje". La artista asegura que siempre mira al futuro con ilusión, y que aunque tiene ilusiones no le gusta mucho soñar porque ha aprendido que muchas veces los sueños se rompen.

- Ana, ¿cómo se presenta el verano, con mucho trabajo por delante?
- No, pero no porque no haya sino porque estoy casi rematando la gira de 'sonrisa' que llevo ya casi tres años con ella, me voy a América a hacer un par de conciertos, y estoy haciendo un nuevo proyecto para 2015. Entonces estoy más concentrada en eso, y haciendo algún conciertillo en medio.

- Eres una mujer de reinventarte constantemente, ¿nos vas a sorprender en el nuevo disco?
- Si, porque como solita no lo he hecho nunca, va a tener muchas sorpresas el disco.
- ¿Te gusta mantenerlo un poco así en secreto y mantener el misterio?
- No, lo que pasa es que no está rematado, estamos en ello, no está cerrado al cien por cien el proyecto, y de momento no lo puedo decir.
- ¿Cuántos años llevas ya en la profesión?
- Treinta o por ahí.
- ¿Eres de echar la vista atrás y de decir 'cuánto éxito he tenido'?
- No, solo cuando me lo recordáis vosotros o algún fan, o a mi hija o a mis sobrinos les enseño algo, pero no, soy muy de vivir el momento.
- ¿Eres consciente de que muchas canciones tuyas marcan momentos de nuestra vida?
- Para mi también, soy consciente de que muchísimas de esas canciones forman parte de la banda sonora de mucha gente y eso se nota mucho en los conciertos, porque alterno canciones de Mecano con la etapa como solista. Cuando llegan las canciones de la etapa de mecano la gente vuelve a revivir algunas cosas.
- ¿Hay alguna canción favorita con la que te quedarías?
- Hay muchas, pero 'Mujer contra mujer' se irá a la tumba conmigo, bueno no, me iré yo antes a la tumba que ella (risas).
- Después de tantos años de carrera ¿te tomas ahora todo de forma más pausada y con más tranquilidad?
- Es como es, si que es verdad que cuando llega el momento de tener una familia pues trato de compaginar y de manejar las dos situaciones porque una me separa de mi familia normalmente. Ahora lo que he conseguido es que se equilibren mucho esas dos facetas y compartirlas también con mi familia, y eso me hace muy feliz, porque es algo que no he podido hacer hasta no hace mucho.
- ¿Hay un antes y un después entre Ana Torroja artista y Ana Torroja mamá?
- Si, claro, y luego también que tu niña va creciendo, que al principio no le interesa nada lo que tú haces, y luego ya se va interesando y puedes compartir más, hay días que nos ponemos las dos a cantar y es bonito. Le gusta mucho cantar pero no se por donde va a ir.
- ¿Le recomendarías que siguiera tus pasos?
- Que siga su camino, pero si es lo que realmente si le diría la realidad también, la música es muy bonita pero también exige mucho sacrificio.
- ¿Has renunciado a muchas cosas por tu carrera?
- Hubo un momento en el que si, también porque me pilló todo muy de sorpresa, fue algo inesperado, pero luego lo asimilé y lo entendí y ya no tengo que renunciar a nada.
- Has conseguido muchas cosas en tu vida ¿un sueño aún por realizar?
- Que me quede como estoy "virgencita". Últimamente no sueño mucho, tengo ilusiones pero no me gusta mucho soñar porque he aprendido que hay que vivir el momento y muchas veces los sueños se rompen.
- ¿Quizás has tenido muchas pesadillas que te gustaría borrar?
- La vida está llena de pesadillas también y esas cosas te hacen crecer también, tienes que pasar por ahí, la vida no es un camino de rosas.
- Es bueno aprender de los errores ¿no?
- Aprender de los errores y de las piedras que te pone la vida en el camino, todo es un aprendizaje.
- ¿Miras al futuro con ilusión?
- Si, con ilusión siempre.
Cada amigo es una casa, con ventanas para ver en donde estoy...

Re: Nueva entrevista a Ana Torroja

Mensajepor antonio » Jue Jun 19, 2014 6:29 pm

Para 2015 disco. Y Sonrisa en 2010.
No aprende de los fallos por los que no funciona su carrera en solitario. Cada vez espacia más el tiempo entre un disco y otro y eso hace que el público la vea como algo anacrónico y pasado.

Mensajepor MecanoHumano » Sab Jun 21, 2014 12:45 am

Habla por ti cariño, que mucho que si somos sus fans esperamos y disfrutamos con mucha ilusión todo lo que nos regala y si ya no te gusta y piensas eso de ella, ya que haces siguiendole?

No se cansan de ponerla verde?

Que horror...
Si pudiera abrazarte, cuando te echo de menos; si tuviera un instante de tí...

Mensajepor popy » Sab Jun 21, 2014 7:13 pm

Yo no me canso de ella.
Si que es verdad que debería haber sacado disco, pero el tema hacienda a ralentizado las cosas. Imagínate que saca disco y la juzgan, a la mierda el disco. Un poco eso pasó con "Sonrisa" y con más cosas...
Cada amigo es una casa, con ventanas para ver en donde estoy...

Mensajepor garbage08 » Dom Jun 22, 2014 9:31 am

Yo deseo que saque un disco en condiciones. Que vuelva a colaborar Tetxo Bengoetxea y que sea un album más maduro que los anteriores.

Mensajepor Dejo Que Llueva » Lun Jun 23, 2014 7:37 pm

Eso es, que saque un disco en condiciones, con buenas canciones donde todas puedan ser singles, colaboradores que la dejen en buen lugar, y una gira inmediata a la publicación del disco y con muchas fechas.
Siempre tengo ganas de Ana Torroja... Como Popy, "No me canso".
A ver si este próximo trabajo es el definitivo que la sitúa en lo más alto en cuanto a público y crítica.
De todos modos no nos flipemos, que ya sabemos lo que suele suceder con las noticias y las fechas que da nuestra Torroja.
Quiero ver si son más grandes que tus anhelos...

Mensajepor elquio » Sab Jun 28, 2014 10:02 pm

Yo estoy deseando oir nuevo material de ella, pero que quereis que os diga, que haga lo que le salga del papo. Hace un par de semanas la vi dandose caña en el gim y esta guapisima(y eso que yo la prefiero de morena) es una tia supernormal, que vive como quiere y eso es admirable, que si el gim hace una cena pues alla que se apunta y es una mas, y que se aparta de todos aquellos que la tratan de star. Saluditos.

Mensajepor carmen » Sab Jul 05, 2014 9:50 am

Hola:
gracias a elquio por aportar el mensaje.Asi es como a ella le gusta vivir,ya que lo ha confesado en mas entrevistas,como la ultima que le hizo Mario en el Shangay,no le gustan los lujos y es una tia normal.
Salu2 :adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Mensajepor yeray » Jue Ago 07, 2014 4:13 pm

Yo pienso que un disco, se publica, cuando esta echo completamente, siempre os stais kejando si el disko lo saka 20 años despues del anterior, yo prefiero que se tome su tiemp entre disco y disco, a que sake discos estilo OT, discos ke se graban en un dia, y dos dias despues lo publican, dspues de sonrisa, lamentablemente le ocurrieron cosas malas, y ella me imagino que no estaria muy animica como para publicar discos, siempre pensais en vosotros mismos no en los sentimientos de los demas, en este caso en ella.

Que publike el disco, cuando lo pueda y lo tenga que publicar

:mepiro:
Imagen

Mensajepor capitan_scott » Vie Ago 08, 2014 9:42 pm

pero tampoco hay que ser tan conformista, todos queremos un disco a calidad de ana torroja, pero recuerden que el disco sonrisa tenia que haber salido en el 2008 con ese mega proyecto que tenía en mente ana, el cual nos iba a dejar a todos con la boca abierta y que iba a hacer un proyecto totalmente futurista para esa época y al final resulto ser un disco con 10 canciones, de las cuales la gran mayoría suenan como un descarte de discos de otros artistas.
Ahora no me sería nada raro que ese "nuevo proyecto que tiene en mente" sea un 1P si al final en entrevistas anteriores ha dicho que se relacionaría con mexico y bueno mexico esta viviendo el pequeño boom de los 1P.

pd: saludos a todos, es un gusto volver después de tanto :D :shinner:
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor MecanoHumano » Sab Ago 09, 2014 8:10 pm

Puede ser que también a algunos ya les haya dejado de gustar su música y lo que ella hace; por lo cual nada de lo que haga y nada de como proceda ya les complace. Desde mi punto de vista no es malo que algo te deje de gustar y al parecer a muchos de aqui se les nota que se les ha pasado el gusto por ella. En lo personal disfruto mucho su música, sean sus discos de 10, 9, 8 o 13 canciones, sea que, entre cada disco pasen 3, 4 o 5 años, a mi me ilusiona todavía lo poco o mucho que hace ella. Si a algunos por aquí ya no les gusta ese "ritmo" que lleva, bien pueden dejarla por la paz y buscar otro artista que les complemente esas ansias que tienen. Y quiero dejar claro que no es conformismo de fan por mi parte, ya lo he dicho antes, Ana está para complacerse a ella, que saque disco cuando a ella le plazca y el ritmo que mas le pegue en el momento; yo quiero disfrutar de lo que nos regala porque estoy 100% seguro que lo ha hecho como ella ha querido y eso se me hace mas auténtico que estarle rogando y enojándome porque "no llena mis expectativas". Si llega a contradecirse o a no cumplir lo que en alguna entrevista haya dicho acerca de su carrera, pues es respetable, es humana y habrá miles de razones por las que no pueda hacerlas realidad. Déjenme decirles que esperen sentados, porque el disco en "condiciones" que muchos "esperan" jamás lo verán/escucharán, Ana no nos debe nada y no está para hacer discos a gusto de cada quien (aunque en conjunto algunos coincidan en sus opiniones), simplemente les digo que han dejado de disfrutar de lo que Ana nos regala y NO ES POR SU CULPA sino porque como público tendemos a cambiar de gustos o a aburrirnos y repito NO ES POR SU CULPA.
Si pudiera abrazarte, cuando te echo de menos; si tuviera un instante de tí...

Mensajepor Ernesto Leos » Dom Ago 10, 2014 6:06 pm

Yo estoy con MecanoHumano, y es que aparte, a mi su música me emociona y me llena, lo mismo hoy me escucho Pasajes que Sonrisa, además, contrario a lo que todos piensan de que "Ana no sabe mantener su carrera", "No se mantiene vigente". Les recuerdo que este tour, la ha llevado a muchas más partes que ninguna otra gira, por ejemplo en latinoamérica, en concreto en México, visitó muchas más ciudades: Los Cabos, Zacatecas, Durango, Monterrey, Guadalajara y DF.

La gira se ha extendido por más años que ninguna otra, a pesar de que las fechas no han sido constantes, la gira siguió en pie hasta estas ultimas presentaciones en Colombia y Perú.

Entre cada "eternos" 3, 4, ahora 5 años, hemos sabido de ella, por diversas colaboraciones, todas ellas muy efectivas, participaciones en programas de TV estelares, etc.

Y ya a nivel personal, desde que salió Sonrisa, he tenido la oportunidad de estar tres veces con ella, en su promo y al final de su concierto.

Así que por favor, de conformista, nada.

Mensajepor AIDALAI » Sab Ago 30, 2014 12:15 pm

"Y es que uno no tiene ningún inconveniente en reconocer que ejerce de aficionado, que ejerce de crítico, porque antes que nada es, ha sido y seguirá siendo un 'fan'. Es decir, alguien que tiene los ojos tan enamoradizos como irritables y que no sólo admira sus estrellas, a sus opciones, sino que sufre y ríe con ellas. Alguien que tiene muy pocos derechos y muchos deberes hacia ellas.
Alguien cuyo principal deber, en tanto que 'fan', es no dejarles pasar ni una, convertirse en su crítico más exigente, porque de lo contrario flaco favor les haría.
Alguien, en definitiva, cuyos consejos y opiniones nadie tiene la obligación de tomar en cuenta."
(Francisco Rivas, 'Sólo tengo ojos para ti". Usado en la introducción del libro "Costus, You're a Star" de Julio P.Manzanares). ;)
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor Javito » Mié Sep 03, 2014 12:01 pm

Tiene todo el derecho a hacer su vida, vivir como la dé la gana y tomarse el tiempo que quiera entre disco y disco (si es que sigue interesada en hacer discos :silbar: ), eso nadie lo discute.

Peeeero los fans o seguidores también tenemos derecho a opinar lo que queramos y sintamos, y si los parones que ella ha hecho toda su carrera en solitario entre disco y disco son excesivos (que es algo más que evidente!!) y suficientes para que el público pierda interés y no la tome en serio (o solo la recuerden por Mecano), o que es una cantante que no cuida nada a su público, también tenemos derecho a decirlo :e_smile: . Ella misma lo ha querido así, y es muy respetable por otro lado :e_wink:
Y siempre estoy, rompiéndome la voz, cantando coplas bajo tu ventana...

Mensajepor samuel888 » Vie Sep 19, 2014 7:29 am

Pienso que... pues bueno, Que ella saque disco cuando sienta hacerlo, (Aunque todos queramos el disco nuevo ya!) cuando las personas hacemos algo sin sentirlo, no funciona. Ella siempre da lo mejor en cada producción. A mi me gustaría un disco como lo fue 'Puntos Cardinales' pero prefiero que me sorprenda con algo nuevo. 'Sonrisa' era un buen disco, que la disquera no la apoyo suficiente es otro asunto, (Y eso todos sabemos que es verdad) pudo incluso haber tenido hasta 4 singles oficiales con video. Con la gira le esta yendo muy bien aunque se haya hecho de una manera totalmente diferente, aparte ella en todas las entrevistas lo dice, le gusta disfrutar de su familia. Los que amamos su música la entenderemos. Así que a esperar el disco hasta el año que viene ♥ :bravo:
Si fuera tú, nadie me apartaría nunca de mi, iríamos juntos a ver nuestro reflejo, a confesar secretos, pasiones y complejos a compartir los sueños, a media luz, Me abrazaría fuerte, hasta morir, Si Fuera Tú♫ HiltySpaForeverAndEver ♥

Volver a “%s” Actualidad