Registrarse

JUICIO

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

JUICIO

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Vie Feb 21, 2014 7:24 am

Finalmente será del miércoles 9 al viernes 11 de abril cuando se celebre en Palma el juicio por el que se piden dieciocho meses de prisión.

Con esto queda demostrado que no será encarcelada, ya que la pena solicitada es menor de 24 meses y ella no tiene antecedentes. Fue un error (no sé si de ella, más bien del "asesor de turno") que seguro no volverá a pasar.
:|

http://elpais.com/elpais/2014/02/20/gen ... 19888.html
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Re: JUICIO

Mensajepor carmen » Vie Feb 21, 2014 1:12 pm

Hola:
como bien ha dicho Moises,ella no tiene culpa de todo esto sino el asesor que le llevaba las cuentas.
Probablemente le pondran una cuantiosa multa.Lo que me cuesta creer es que hiciera todo ese entramado para no pagar a hacienda.
Salu2 :adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Mensajepor ajonacho2006 » Vie Feb 21, 2014 7:51 pm

A ver... Ella, de ser ciertas las acusaciones, sería culpable puesto que es la representante legal de las empresas fantasma que se habrian utilizado para no pagar impuestos en España. Ella sabía perfectamente que lo que hacía era para no pagar impuestos; otra cosa distinta es que realmente fuera consciente de lo que se jugaba y de que lo que hacía era semejante delito, aún guiada por sus asesores...

Por otra parte, eso de que se libra de la cárcel no está tan claro, puesto que aunque la fiscalía le pida sólo 18 meses, la abogacía del estado representando a hacienda también está personada como acusación y le piden 3 años.

Y de "error" de los asesores nada de nada... Puesto que este despacho de Palma tenía montado un entramado bestial de empresas totalmente dirigido a evadir impuestos, así que por favor, a las cosas hay que llamarlas por su nombre... Por un "error" no se monta la que se ha montado con ese despacho...

Mensajepor popy » Sab Feb 22, 2014 10:48 am

Pues como por mucho que digamos, realmente no sabemos nada... Que pase lo que tenga que pasar y espero que Ana salga lo menos perjudicada posible. Por que aquí supuestamente somos fans y queremos lo mejor para nuestro ídolo, no? Luego las lecciones de moral mejor ahorrárselas hasta que no esté la sentencia.
Cada amigo es una casa, con ventanas para ver en donde estoy...

Mensajepor ajonacho2006 » Sab Feb 22, 2014 11:43 am

Razón llevas popy... y esperemos que al final salga lo mejor parada posible...
Lecciones de moral a nadie... pero lo que no se puede admitir es la forma de querer hacer blanco lo que es negro de algunos...
Saludos.

Mensajepor carmen » Lun Feb 24, 2014 3:59 pm

Hola:
bueno,solo queda esperar y a ver como se resuelve el caso...

Mensajepor carmen » Mar Mar 04, 2014 3:56 pm

Hola:
esta semana esta en la revista Pronto.

Mensajepor popy » Mié Abr 09, 2014 9:35 am

Y el resultado del juicio...

Ana Torroja acepta una condena de un año y tres meses de prisión
La pena será sustituida por una multa de 9.000 euros, y al pago de otros 477.600 euros, tras admitir haber defraudado a Hacienda
09.04.2014 | 14:14

La cantante Ana Torroja ha aceptado una condena de un año y tres meses de prisión, que serán sustituidos por una multa de 9.000 euros, y al pago de otros 477.600 euros, tras admitir haber defraudado a Hacienda durante los años 2003, 2006 y 2007 en lo que al impago del IRPF se refiere. La acusada se ha sentado en el banquillo en los Juzgados de Vía Alemania de Palma, donde ha alcanzado un acuerdo de conformidad con la Fiscalía Anticorrupción y la Abogacía del Estado.

Los hechos se enmarcan en la pieza separada Ñ del caso Relámpago, incoado en abril de 2007 y centrado en la canalización de dinero a través de paraísos fiscales, blanqueo de capitales y dobles ventas de solares en Cala Llamp, Andratx (Mallorca).

Inicialmente, los servicios jurídicos del Estado reclamaban para ella tres años y tres meses de cárcel por seis delitos contra la Hacienda Pública a raíz del impago del IRPF entre 2001 y 2007 -exceptuado el año 2005-, mientras que la Fiscalía Anticorrupción, por su parte, pedía para ella un año y medio de cárcel y una multa de más de 462.000 euros por dos delitos fiscales -circunscribe su calificación a los años 2006 y 2007-.
---

Pues nada, pagará como todos, pero no irá a la cárcel. Menos mal! A ver si ahora ya se centra en la música de una vez...
Cada amigo es una casa, con ventanas para ver en donde estoy...

Mensajepor garbage08 » Mié Abr 09, 2014 5:05 pm

Estoy totalmente de acuerdo con que se haga responder ante la justicia a todo el que cometa cualquier delito fiscal, pero considero que en nuestro país no se aplica una justicía igualitaria.

Somos un país en el que se pone en los medios de comunicación, a modo de escarmiento y de ejemplo, a personajes populares, permitiendo que ladrones públicos queden en la calle sin ningún tipo de condena.

Somos un país corrupto. Un país de pandereta que se aleja de una democaria para ir directo hacia una dictadura, en la que se coarta la libertad de expresión y se exoneran de culpa a todo aquel que sea afin al régimen.

¿Ana merece ser condenada?, POR SUPUESTO.

¿Se está haciendo justicia en nuestro país? EN ABSOLUTO.

¿Acaso hemos olvidado a Camps, Fabra, Blesa, la mayoría de la cúpula del PP, sindicatos andaluces y no andaluces, inafanta Cristina, Bankias y demás entidades estafadoras.....y una lista inmensa de LADRONES que NO HAN PAGADO POR ROBAR A LA CIUDADANÍA?

Mensajepor mecanero_89 » Mié Abr 09, 2014 6:52 pm

Una cosa no quita la otra. Qué pasa, que si a esos que nombras no se les juzga, ¿entonces a Ana tampoco?
Así nos va...
exisitiendo......

Mensajepor Dejo Que Llueva » Mié Abr 09, 2014 8:12 pm

mecanero_89 escribió:Una cosa no quita la otra. Qué pasa, que si a esos que nombras no se les juzga, ¿entonces a Ana tampoco?
Así nos va...

Hombre, creo que el comentario de Garbage no iba por ahí... Más bien que a) si a Ana se le juzga, a estos también, b) si con la cantante se ha tenido una severidad implacable (delitos no prescritos, etc) que con los demás también, y c) Huele muy mal que haya distintas consideraciones con cada defraudador según su profesión.

No sé si esto será el fin de este asunto para Ana Torroja, yo así lo espero. Me cuesta creer que ella -como han dicho en algunos medios- sea la cabeza pensante tras todo esto. Y me cuesta creerlo no sólo por la admiración, sino también porque no la veo con la suficiente inteligencia (¡desde el cariño, Ana!). Tampoco creo que falsee la verdad, en tanto que, realmente, ha estado muchos años viviendo en Londres y en principio sus ingresos no deberían tributar aquí. En fin.

Ahora, a por un nuevo disco y una buena y prolongada gira a los dos lados del océano. Yo voy a seguir como fan.
Quiero ver si son más grandes que tus anhelos...

Mensajepor garbage08 » Mié Abr 09, 2014 10:16 pm

mecanero_89 escribió:Una cosa no quita la otra. Qué pasa, que si a esos que nombras no se les juzga, ¿entonces a Ana tampoco?
Así nos va...

Mecanero_89, ¿Puedes volver a releer mi publicación? Como bien indica Dejaquellueva, no has interpretado en absoluto nada bien lo que he escrito....vamos ni a la legua.....

De hecho "así nos va" por tener un sistema corrompido por la mafiosa sed de enriquecimiento a toda costa, por tener una ciudadanía que, en muchos casos, malinterpreta la cruda realidad....así nos va...

Mensajepor carmen » Jue Abr 10, 2014 5:41 pm

Hola:
lo que esta claro es que ha asumido su culpa y por ello tendrá que pagar,pero eso si a todos lo corruptos que vemos en televisión que también paguen.
¿No os acordais del famoso discurso que dio el rey en el que dijo que"la justicia debe ser igual para todos"?.

Mensajepor Ernesto Leos » Vie Abr 11, 2014 4:38 am

A mi me encanta la música de Ana, lo que haga con su vida, su dinero, me importa un pito, a lo que sigue, que seguro será muy bueno!

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Vie Abr 11, 2014 12:16 pm

Ha defraudado, página pasada ya (por la mayoría de nosotr@s).

Y como dice Ernesto pronto a grabar su nuevo disco, seguramente sea mejor que el último y quite ese "sabor agridulce" que nos dejó SONRISA...
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Volver a “%s” Actualidad