Registrarse

¿Ha llegado el momento en el Ana ya recibe lo que ha dado?

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

¿Ha llegado el momento en el Ana ya recibe lo que ha dado?

Mensajepor antonio » Sab Dic 28, 2013 10:30 pm

Dicen que cada uno recibe lo que da.
Y más de una vez se ha comentado lo despegada que está Ana con respecto a sus fans.
Y esto lo digo por lo siguiente: ¿no habéis observado la poca gente que este año ha celebrado a Ana el día de su cumpleaños, con la cantidad de mensajes que en otros años se han escrito aquí por ese motivo de parte de sus fans?¿No os parece muy sitomático? Desde el inicio del foro en el lejano 2002, época en la que esperábamos noticias de un disco que aún no sabíamos que iba a ser "Frágil", y Ana no se tomaba la molestia en mandarnos ninguna noticia, creo que este es el año en que menos gente ha pasado por aquí a felicitar a Ana. Y aún siendo triste llegar a la la conclusión, parece que Ana ya está recibiendo de sus fans lo que ella les ha dado.

Re: ¿Ha llegado el momento en el Ana ya recibe lo que ha dad

Mensajepor alex seoane » Mar Dic 31, 2013 12:20 am

Llevo muchos años entrando a este foro y nunca había escrito, pero es que ya estoy cansado de que la gente le eche tantas cosas en cara a Ana. Si no estáis contentos con su comportamiento simplemente pasad del tema, dejadla en paz, no tiene la obligación de hacerlo. los que la siguen deben de hacerlo de manera altruista, a ella y a cualquier otro, xq nosotros gastamos dinero en ella y la seguimos POR QUE QUEREMOS. Al igual que los que la critican x como canta ahora o por otras cosas. No canta igual que antes, todos lo sabemos, pero sigue cantando bien, significa mucho histórica y musicalmente hablando y x mucho que la critiquen eso no va a cambiar. Animo a todo el que no le guste como canta ahora que por favor deje de comprar sus discos, ir a sus giras y de molestar a los demás con sus quejas. Unos lo aceptamos, otros no, that's it!

Es que me parece tan fuerte lo de "Ana empieza a recibir lo que se merece" que ya no me puedo callar más.

En muy pocos foros se ve lo que en este, que los propios "fans" (o los que se dicen llamar así) se pasan la vida poniendo verde al artista y reprochandole cosas sin sentido.

Mensajepor gitanito » Mar Dic 31, 2013 6:52 pm

peace and love... :hug:

tenemos felicitación de Ana en su twitter oficial:

https://twitter.com/Ana_Torroja/status/ ... 8298128385

:heyhey:
cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy

Mensajepor Ernesto Leos » Mié Ene 01, 2014 11:08 pm

Yo creo que efectivamente se debe a que ya hay otros medios, como el caso de Twitter, donde eso si, muy esporádicamente la misma Ana responde alguno que otro mensaje.

Mensajepor ThrobEr » Jue Ene 02, 2014 10:02 am

Por motivos personales, decidí tomarme unas "vacaciones foriles" durante un año (no he participado en el foro durante todo el 2013, aunque si que he mirado de vez en cuando los nuevos posts) y de alguna forma el foro sigue como entonces: Poca participación, sin apenas novedades de importante relevancia y en cierto modo es normal que los fans pierdan el interés. Si algún día ocurre algo emocionante seguramente por aquí habrá más movimiento y de nuevo aparecera la gente con ganas de disfrutar con lo que pueda ocurrir.

Mientras tanto, pues todo sigue igual, y no creo que por eso haya que decir que Ana "se merece algo así", porque simplemente la gente no está pendiente del foro u otras redes sociales para ver si alguien ha puesto un post de felicitación. Los fans recuerdan a Ana cada 28 de Diciembre y las felicitaciones y buenos deseos para ella son de corazón, sin necesidad de dejarlo plasmado en la red.

Feliz año 2014 para todos, un año más :wink: :hug: .

Mensajepor carmen » Jue Ene 02, 2014 12:15 pm

Hola:
en su pagina de twitter también ha agradecido las felicitaciones por su cumpleaños.
Salu2 :adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Mensajepor Javito » Jue Ene 23, 2014 9:29 pm

Y ni que decir tiene que no por entrar a un foro (o cualquier otra parte) y dejar un mensaje felicitando a tu artista favorito se es más o menos fan... :silbar: :silbar: :silbar: Por favor, algunos parecéis que tenéis 3 años :yopaso:
Y siempre estoy, rompiéndome la voz, cantando coplas bajo tu ventana...

Volver a “%s” Actualidad