Registrarse

Concierto de Ana en Costa Rica

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Concierto de Ana en Costa Rica

Mensajepor MecanoHumano » Vie Dic 20, 2013 12:57 am

Hola a todos,

Les comparto esta noticia, que, aunado a lo que Ana está preparando aquí en México podría ser una serie de conciertos de PRIMERA FILA :hug: .

http://www.nacion.com/ocio/musica/Anuncian-Torroja-Michael-Bolton-Nathalie-Cole_0_1385261591.html

:breakdance:
Si pudiera abrazarte, cuando te echo de menos; si tuviera un instante de tí...

Re: Concierto de Ana en Costa Rica

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Vie Dic 20, 2013 5:56 am

¿En México o en Costa Rica?.

"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Re: Concierto de Ana en Costa Rica

Mensajepor Dejo Que Llueva » Vie Dic 20, 2013 10:51 am

Aparentemente (y ya sabemos que siempre hay cambios y desmentidos), el concierto de Costa Rica seguirá formando parte de la Gira Soy, según la información de la web que vende las entradas:

http://www.eticket.cr/masinformacion.as ... iGnrP8g==#

Supongo que tendrá un formato más parecido al de la gala que dio en octubre de este año, en Ensenada, de cuyo track list desaparecieron por ejemplo "Soy" y "Tu habitación helada", si no recuerdo mal. Creo que tengo vacaciones en febrero, me haría gracia cruzar el charco y verlo por mí mismo, pero no sé si podrá ser.

Del espectáculo que se dice que va a hacer en México en diciembre no encuentro ninguna información más allá de lo que nos aportó Carmen, en el FB del guitarrista Marc Quintilla.

En broma, estaba pensando que por fin podríamos ver en las notas de prensa o de RLM la buena noticia de que ""Sonrisa", el último disco de la artista madrileña, le permitió embarcarse en una gira de dos años a ambos lados del Atlántico". Y no sería mentira, sólo se omitiría que en alguno de esos dos años sólo ha dado un recital :-D
Quiero ver si son más grandes que tus anhelos...

Volver a “%s” Actualidad