Registrarse

concurso de talentos

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

concurso de talentos

Mensajepor el esclavo del blues » Mié Dic 04, 2013 1:44 am

Hola compañeros. Hace meses que no escribo por aqui pues no había mucho de lo que hablar respecto a nuestra amiga Ana. Tampoco me ha visitado últimamente donde trabajo, sí la famosa gasolinera. Bueno, la razón que hoy me ocupa es que tengo una hija de 11 años que ha participado en un concurso de talentos en la televisión comarcal de mi pueblo. Para ir fuerte a la final del dia 27 de diciembre tiene que conseguir el mayor número de votos por internet, y es ahí donde me gustaría contar con vosotros. Yo tengo una amiga en facebook que creo que aqui utiliza su nombre de pila CARMEN. Me gustaría que ella lo confirmara pues si es la misma persona, ya ha visto un video que he hecho con mi hija del tema "Me cuesta tanto olvidarte". Ella también es fan de Ana y la llevé a uno de los conciertos de su última gira y lo pasó genial. Ella está muy ilusionada con el concurso. Ahí ha interpretado un tema de Malú: "Ahora tú". Si queréis ver su paso por el concurso y votadla, que es de lo que se trata, visitad: http://www.rtwManilva.com, concurso de talentos. Aparecen doce nombre, pues el último ALBA NAVARRO es el que debéis de pinchar. A continuación pincháis sobre VOTA. Os agradezco que me apoyéis en este tema mientras esperamos noticias de Ana Torroja. Podéis ver el video de "Me cuesta tanto olvidarte" aqui: http://youtu.be/RNMxHMaCr6g

Re: concurso de talentos

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Mié Dic 04, 2013 4:50 am

Hecho, enlazo con la web correcta.

http://www.rtvmanilva.com/

y su video en VIMEO...http://vimeo.com/78729990#

Ojalá Alba quede en buena posición. Suerte.
:)
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor el esclavo del blues » Mié Dic 04, 2013 7:27 pm

Muchas gracias 2.5.4.1.3.2.6 por poner los enlaces. Estoy muy contento de formar parte de este grupo y ver cómo puede servir de algo más que de opinar o ilusionarnos con nuestra cantante favorita. Sabía que podía confiar en vosotros, ahora espero el mayor apoyo posible por parte de todos. Muchas gracias.

Mensajepor ajonacho2006 » Jue Dic 05, 2013 8:53 am

Vamooooooos!!!!! que va la cuarta!!!! Vamos entre todos a darle un empujoncito más!!!!!

Mensajepor el esclavo del blues » Jue Dic 05, 2013 10:12 am

Gracias ajonacho2006. Ayer fué un día de votación bueno para ella. Ojalá continúe la racha. Muchas gracias y a seguid votando Torrojerooooosssssss!!!

Mensajepor gitanito » Vie Dic 06, 2013 1:32 am

otro voto
espero que independientemente del resultado del concurso, (qué es solo un concurso... )disfrute mucho de la música, de la pasión que le pone a la canción a pesar de ser tan joven, que aprenda de sus compañeros de concurso, a conocer sus estilos, a valorarlos, y que siga cantando, aprendiendo si tiene posibilidad de dar clases y encontrando en la música ese motor que mueve la vida de tantas personas
suerte!
cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy

Mensajepor carmen » Vie Dic 06, 2013 4:39 pm

Hola:
gracias por mencionarme :bravo: asi que animaos,pero de todas formaslo importante es participar y pasarlo bien.
Salu2 :adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Mensajepor el esclavo del blues » Vie Dic 06, 2013 5:12 pm

Gracias Gitanito y Carmen por vuestro apoyo. Un saludo, seguimos votandoooooo!!!!. Ya lo está disfrutando desde que empezó todo esto y tiene asumido que es un concurso. Ella lo que tiene ganas es de cantar en la gala, sobre todo. Esta noche va a dar un pequeño concierto en un bar. Así que de momento, a disfrutar aún más.

Mensajepor Etehcan » Vie Dic 06, 2013 8:38 pm

Votada, ¿Cuantas veces se puede votar?

Mensajepor el esclavo del blues » Sab Dic 07, 2013 3:36 am

Gracias Etehcan. El voto es una vez al día, pero permite el voto cada cierto número de horas. También puedes hacerlo desde diferentes medios: pc, tablet, móvil, etc.

Mensajepor el esclavo del blues » Sab Dic 07, 2013 10:32 pm

Ahora mismo habéis visitado este tema 168 veces. Con sólo 100 de vosotros que hubiéseis votado por ALBA NAVARRO, estaríamos luchando por los dos primeros puestos. Seguimos en cuarto lugar, pero os lo digo: POR FAVOR VOTAD. No cuesta más que 20 segundos de vuestro tiempo durante unos días para hacer realidad la ilusión de una niña de 11 años que ama la música más que cualquiera de nosotros que sólo opinamos sobre una de las grandes: ANA TORROJA. Si os animáis a hacerlo: www.rtvManilva.com, concurso de talentos, pincháis en el circulito de ALBA NAVARRO y luego en la pestaña VOTA. Formad parte de este reto que para vosotros no es nada y para mi es mucho. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Prometo seguir por aqui cuando tenga noticias de ANA TORROJA, pues como sabéis tiene como parada obligada mi estación de servicio en ESTEPONA. UN SALUDO a todos los torrojeros...

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Dom Dic 08, 2013 5:40 am

Suerte:

En este momento va en cuarta posición, lo vamos a conseguir (por lo menos que esté entre las dos primeras).
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor el esclavo del blues » Lun Dic 09, 2013 5:13 pm

Quiero agradeceros a los que habéis votado el apoyo que estáis dando. Ayer subió bastante y hoy tampoco va mal. Quiero animar a los que aún no habéis entrado en www.rtvManilva.com a que lo hagáis, en la foto grande donde aparecen los concursantes y dice concurso de talentos, luego en la lista de votaciones pincháis en el último nombre: ALBA NAVARRO y finalmente en la pestaña VOTA. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...

Mensajepor ajonacho2006 » Mié Dic 11, 2013 12:33 am

Vengaaaaaaaa!!!! Un empujoncito más y con 6 votos más tenemos a Alba Navarro la TERCERA!!!!

Mensajepor Diegojarote » Mié Dic 11, 2013 7:21 pm

otro mas!!!

no esta nada mal! mucho animo :bravo:

Siguiente

Volver a “%s” Actualidad