Registrarse

Mañana en los grammy latinos

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Mañana en los grammy latinos

Mensajepor carmen » Mié Nov 20, 2013 5:16 pm

Hola:
Ana ha mandado mensajes en su twitter confirmando su asistencia a los grammy latinos en el homenaje que se va a dar a Miguel Bosé mañana por la noche en las Vegas.
¿en el Photocall hablará de ese nuevo proyecto...?
De momento hay que tener un poco mas de paciencia
Salu2 :adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Re: Mañana en los grammy latinos

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Jue Nov 21, 2013 1:54 pm

Finalmente Mecano (como decían en su canción "La extraña posición") nunca volverá. Eso comentó Ana en Las Vegas anoche...

http://es-us.tv.yahoo.com/noticias/prem ... 33268.html

Ya no podemos hacernos más ilusiones con supuestas giras de despedida ni nuevos discos, es definitivo.

"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor Dejo Que Llueva » Jue Nov 21, 2013 3:15 pm

Apedreadme, pero me alegro.
Quiero ver si son más grandes que tus anhelos...

Mensajepor carmen » Jue Nov 21, 2013 5:14 pm

Hola:
esto ya se veía venir desde el 98,cuando Jose decidio abandonar el grupo.
Esta claro que a Ana cuando la entrevisten ya no volverán a preguntarle sobre la supuesta vuelta.
LAS VEGAS, USA: La ex integrante del grupo Mecano señalo que ayer llegó a Las Vegas “Y desde que llegue fui directo a su habitación para hablar con él y abrazarlo y ahí me encontré a varios que también lo fueron a visitar como Rebeca de Alba y Juanes”.

Cuestionada sobre si habrá un posible reencuentro con Mecano que sigue gustando a pesar de tantos años de su separación, tajante replico “Lo siento son malas noticias pero es definitivo ya no. Tengo planes de hacer más cosas pero como solista”.

“Incluso esta noche es posible que ya se concrete mi nuevo proyecto que tengo para hacer en México pero no se los digo sino hasta que se concrete”, señaló

Salu2 :adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Mensajepor mecanero_89 » Jue Nov 21, 2013 6:24 pm

Lo siento, pero no ha descubierto América...eso estaba claro desde hace muchos años.
La duda que me queda ahora es en qué se van a apoyar para seguir lanzando refritos con fotos mal editadas...
exisitiendo......

Mensajepor Dejo Que Llueva » Jue Nov 21, 2013 9:32 pm

No sé si ha descubierto América, pero como han dicho en otro de los post, NUNCA habíamos escuchado una afirmación tan categórica. Ante la pregunta que siempre le hacen su respuesta siempre era tipo "Uy, hoy no, pero mañana a lo mejor sí".

Algo tiene que haber pasado y me alegro porque los regresos frustrados siempre han supuesto pasos atrás en momentos de su carrera que prometían mucho: en el 98, con el éxito de "Puntos Cardinales", y en el 2006, cuando tras la gira de "Frágil" y los éxitos de "Duele el amor" y "No me canso" descubrimos que lo de haber encontrado su sonido era hacer "Barco a Venus" en versión rumba.

A ver lo que dura.

Ahora, a centrarse en un proyecto con calidad y digno (a ver si el nuevo proyecto va a ser algo a la sombra de Miguel Bosé o una gira con María Dolores Pradera) y mantener la voz como la ha tenido en esta última gira.
Quiero ver si son más grandes que tus anhelos...

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Vie Nov 22, 2013 7:42 am

Como alguien ha comentado en otro post ha sido el "puyazo" de José Mª a su hermano en el estreno del renovado HNMPL.

Él en 1998 fue frío a la hora de anunciar el fin de Mecano sin advértirselo previamente a los otros dos componentes del grupo y justamente quince años después se produce la confirmación oficial por parte de Ana (que siempre ha estado entre "la espada y la pared" con los hermanos Cano).

Habrá que tomárselo con humor...DESCANSE EN PAZ MECANO (1981/1993).

Mensajepor mecanero_89 » Vie Nov 22, 2013 6:08 pm

Si bueno, decir que "tal vez" una vez puede colar, 4 todavía, pero que lleven desde el 98 (eso son 15 años) diciendo una y otra vez que si, que puede, que se está hablando, que tal y que cual me parece una tomadura de pelo.
Yo creo que simplemente se ha atrevido, por fin, a decir que no definitivamente, cosa que me parece muy bien.
exisitiendo......

Mensajepor mario salvador » Vie Nov 22, 2013 7:56 pm

¡¡¡¡¡¡Creéis que no volverán que raro no lo que dijo Ana

La vuelta o no vuelta
si volvió Duncan Dhu Mecano no hay esto huele..

El proyecto que se iba a hacer era Gira de despedida y si funcionaba álbum con temas nuevos.. a ver que pasa Los canos uuuu iiiii

Habrá que estar atentos a que Ana lo comunique oficialmente,

saludos Mario.
:cucu: :heyhey: :adiooos: :adiooos2: :adiooos2:

Mensajepor gitanito » Sab Nov 23, 2013 5:39 pm

habrá que ver... mientras no lo vea o lo oiga de su boca habrá que ponerlo un poco entre comillas, no vaya a ser un error de transcripción, pero suena bastante creíble
lo único un poco sorprendente es el modo de anunciarlo, pero en fín...
en cualquier caso son 3 personas libres, con talento del que podremos seguir disfrutando en la medida en que cada uno de ellos quiera que lo hagamos, y que no es el "El fin del mundo", nos quedan sus discos, sus maquetas, ¡Mecanopausia! y sus carreras en solitario y con otros.
Viva Ana, José, Nacho
Viva MECANO
cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Sab Nov 23, 2013 6:40 pm

Muy bien expuesto "gitanito". :)

Mensajepor PedroMix » Jue Nov 28, 2013 11:27 pm

Dejo Que Llueva escribió:Apedreadme, pero me alegro.

Opino lo mismo. Es preferible que ella confirme públicamente, con luz y periodistas, que la cosa se ha acabado a que hayan tenido a muchas personas en la incertidumbre durante 15 años, que estos días se han cumplido esa cantidad desde la gala de los Premios Amigo.

Balance de la cosa (opinión personal): el grupo fue prisionero de la decisión de pactar cuatro discos de golpe cuando se pasaron de CBS a BMG. Los dos primeros discos fueron formidables, Aidalai, aun muy bueno, ya mostraba ciertos síntomas de fin de ciclo, y el cuarto disco de 1998 pudo haber sido la ocasión de despedirse dignamente, pero acabó como acabó.

Moraleja: nunca inicies una guerra que no estés seguro de poder ganar. Si hubieran pactado tres discos y se hubiesen retirado en 1992, ahora tendrían hasta estatuas y calles dedicadas en algunas ciudades. Ahora lo mejor es que cada uno lleve su vida y sus proyectos artísticos a su bola, pero ya es otra época con otras cosas, mejores o peores, pero distintas.

Algún día, dentro de dos, diez, o los años que sean, habrá algún grupo de amigos que se junte en algún bar, en alguna universidad, en algún estudio de grabación de barrio, y saque algo que no se parezca a nada de las corrientes artísticas que arrasen dentro de esos años. No encajará en los rebaños establecidos. Para entonces ya no habrá discos, ni cassetes, ni CD, ni MP3, sino que habrá venido otra cosa. Pero esos talentos saldrán adelante frente a envidias y críticas de toda clase. Y la historia volverá a empezar, porque es una historia moderna y a la vez vieja como el mundo. Y unos chavales de Cuatro Caminos volverán a poner el mundo a sus pies.

Desde un presente incierto como el actual, ¡viva el pasado! y ¡viva el futuro!
La televisión es nutritiva (Aviador Dro y sus obreros especializados)

Mensajepor rijuanma » Sab Nov 30, 2013 11:11 am

Tengo una sensación rara!
Al leer la respuesta tan tajante de Ana( Mecano ya no volverá nunca más) me ha cabreado muchísimo y me he sentido estafado después de tantos años mareando al público con la coletilla ("que sí volvemos- que no volvemos").
Pero después la sensación fue de alivio... Como de haber enterrado ¡por fín! a un ser querido después de no saber donde tenían el cuerpo!
Esas sensaciónes raras que sólo Mecano me produce. Perdón, me producía,jeje.

A estas alturas casi es mejor dejarlo ya y cada uno por su lado. Se van a poner casi en los 60 años y José ya se quejaba de su poca elasticidad con 39 años!!!
A mi me tienen aburrido ya esta gente!

Espero que le vaya muy bien a Ana con su carrera y sus meteduras de pata habituales.
Nacho está missing pero le aprecio por haber sido un genio.
Y a Jose más de lo mismo aunque me cae fatal últimamente.
Seguiremos disfrutando de ellos por separado.

Y nosotros a seguir adelante y a despertar del sueño durante 15 años que Mecano volvían a juntarse.

Si es verdad la declaración de Ana siento que se ha terminado un ciclo en la historia de Mecano.

Adiós Mecano!

Mensajepor mario salvador » Sab Nov 30, 2013 2:03 pm

Aquí Otra Noticia

¡¡¡Esperanzadora...

https://www.youtube.com/watch?v=nEwrJ2euwgg

saludos Mariopop. :adiooos: :adiooos: :adiooos: :adiooos:

Mensajepor maite » Dom Dic 01, 2013 1:18 am

A un amigo le comentaba que yo me quedaré con las ganas de verles juntos, después de desaprovechar dos ocasiones, pero tampoco me entusiasma mucho un volver para irse, no me apetece el concepto de gira de despedida durante X tiempo y volvemos a desaparecer del mapa. En el 91 no me hizo ni pizca de gracia saber que se tomaban su tiempo y que no fué hasta el 98 que volvimos a saber de ellos con un disco recopilatorio y la despedida. La primera vez que me interesé por un grupo y sólo tuve 3 años para seguirles, así que casi mejor que por mi no regresen, pero me apunto a una buena edición de sus maquetas y material inedito

Volver a “%s” Actualidad