Registrarse

Se la apagó la luz el 7 de noviembre

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Se la apagó la luz el 7 de noviembre

Mensajepor carmen » Sab Nov 02, 2013 11:43 am

Hola:
¡atentos a la web!el próximo 7 de noviembre tendremos la oportunidad de escuchar la versión,mas info:
http://www.ysifueranellas.com/?cid=nl%3 ... nellas.com
Salu2 :adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Re: Se la apagó la luz el 7 de noviembre

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Jue Nov 07, 2013 12:56 pm

Acabo de escuchar ese medio minuto escaso y no está mal (aunque podría haber estado mejor), la voz más o menos clara. ¿Qué opinais?.

"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor juancar_mecano » Jue Nov 07, 2013 1:05 pm

Yo suelo a estar muy de acuerdo con la voz de Ana ultimamente pero aqui. Primero me parece una cutre producción tanto en ella como en las demás aparte Ana se ahoga y esta pesima en el tema. Una gran desilusión para mí. Creo que si eres cantante que menos que cantar bien. Porque en este caso yo particularmente la hubiera cantado 800 veces mejor.

Mensajepor fragil75 » Jue Nov 07, 2013 8:30 pm

Uuuuuuuuu...... No me creo que no haya nadie que aconsejé a esta mujer ! Si esto es en disco no quiero ver como será en directo. Se ahoga
Esta mujer no lee los foros?
Espero que esto lo lea....
Desde fragil en 2003 no ha hecho nada más que meter la pata, eceptuando, duele el amor, no me canso, tu hab helada y sonrisa. Pero es que han pasado 10 Años!
Su look cada vez peor ... A lo Carmele marchante. Sus letras.... Bueno... Pa que decir...
Con lo que me gustaron sus primeros discos... Sobre todo fragil. Me gustaba Ana más que mecano.
Espero que tome nota. Que saqué un disco SERIO, acorde con su edad con la de su público y con la de su voz. Que haga una gira donde los ingenieros de sonido no estén fumados y estén pendiente de ella y donde la coreografía sea buena, las últimas han sido de fiesta de fin de curso.
Creo que sí madona puede ella también y que aún esperó que vuelva la esencia de Ana. Creo que puede, la vi en un concierto en Alhaurin y aunque el recinto era penoso ( caseta de feria) estuvo bastante bien. No creo que madona hubiera soportado un directo tan cercano con el público, donde los defectos se ven con lupa y en el cual no había ningún coro. Días antes estuve en el concierto de Barcelona viendo a madona y a veces parecía que cantaba ella y realmente eran chicas del coro con voces igual que ella.... Ana está más preparada que madona.... No así su cuerpo ( que últimamente esta dejada). Con la edad hay cosas, por ejemplo los edificios, que pasan a ser viejos, en cambio hay otros que pasan a ser antiguos por la solera que tienen, esto también le pasa a las personas .... Creo que esta mal aconsejada.
Si ana lee esto espero que se quede con sólo una palabra FRAGIL. fue lo mejor que hizo.... Su look, sus bailes, su sonrisa y esas canciones que hacen y harán que estén siempre en mi banda sonora. Ánimo que se puede!

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Jue Nov 07, 2013 10:28 pm

Ya sabemos que actualmente no es lo que fue con el trío, pero tampoco Ana se ha convertido en "una vieja gloria".

Todavía tiene presencia y aunque haya hecho cosas que no nos convenzan a sus admiradores (varios duetos, cirugías estéticas), gracias a ella un par de generaciones hemos disfrutado de una bso cantada en castellano.

Da la impresión que este homenaje a Alejandro Sanz le ha aceptado por su amistad con el propio cantante y con Miguel Ángel Arenas, mentor de Mecano en sus comienzos.

En pocos meses se grabará (en teoría) su nuevo disco, hay que tener esperanza.
:roll:

Mensajepor tuculu » Jue Nov 07, 2013 11:03 pm

Un horror la verdad... un horror. Pensé que El Capi, al ser su descubridor y su batuta primitiva habría hecho algo bueno con su voz. Pero esos ahogos, esos temblores de voz, esos falsetes absurdos... ya ni en el estudio desaparecen. Aún así confío en sus vaivenes. Unas veces canta bien y otras fatal. A ver si la próxima hay suerte.

Mensajepor garbage08 » Sab Nov 09, 2013 5:53 pm

Pese a no haber escuchado toda la canción y con lo crítico que suelo ser con Ana, no me ha parecido tan mala la versión, y eso tras el miedo que me daba escucharla tras todas las críticas que habéis hecho.

Mensajepor elquio » Sab Nov 09, 2013 6:54 pm

Señores como es posible que por quince segundos, estemos juzgando la cancion completa. Me temo que en este trabajo, no se si alguna de ellas habra salido bien parada, por que a Marta Sanchez la encuentro excesiva, muy bonito vozarron, pero poco sentimiento. Ana da la impresion en la cancion que quiere dar lo que ella llama matices a la voz y veremos como resulta al final. Un saludo.

Mensajepor mecanero_89 » Sab Nov 09, 2013 7:54 pm

Elquio tiene razón, son pocos segundos, pero yo creo que suficientes para hacerse una idea de la canción, y en mi caso es muy mala.
como han dicho por arriba, aunque la canción dure 3 horas y hayan elegido los 15 peores segundos, se ahoga y no llega, y estamos hablando de una grabación de estudio, donde no baila, no se cansa, le retocan la voz y se hacen arreglos...
¿Quiere decir esto que suena así estando editado? No querría escuchar el original...
exisitiendo......

Mensajepor AIDALAI » Lun Nov 11, 2013 12:34 pm

Lo poco que se escucha me parece un espanto: la producción horrorosa; los ahogos, evidentes y un filtro que hace que la voz de ana sea irreconocible en algunos momentos. Esperaré de todas formas a escuchar la versión completa, pero si esto es la muestra de lo que nos espera... apaga y vámonos.
Saludos.
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor carmen » Lun Nov 11, 2013 5:34 pm

Hola:
hasta que lo podamos escuchar entero,en su pagina de twitter hay 2 mensajes hablando del concierto de Malu el viernes pasado en Madrid.Y hablando de ella¿os gustaría un dueto entre las 2?
Salu2 :adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Lun Nov 11, 2013 8:00 pm

No, preferiría un dueto con Alaska. Quedaría "por encima" ya que Alaska tiene una voz limitada.

Además siempre se habló de rivalidad entre ellas (al final no fue cierto y más sabiendo que Vaquerizo es un incondicional de Ana Torroja).

Mensajepor garbage08 » Lun Nov 11, 2013 10:00 pm

Tras escuchar un par de veces más el fragmento os doy toda la razón: INFUMABLE.

Respecto a un dueto con Alaska, creo que Ana no puede hacer un dueto ni con Maribel Verdú....

Mensajepor gitanito » Mar Nov 12, 2013 12:00 am

a mí las primeras escuchas también me decepcionaron, pero creo que una de las claves la han dado por aquí arriba en el sentido de que la voz suena rara, algún filtro de esos del estudio o algo, y en cuanto a interpretación, es cierto que se ahoga en la frase "para ir a buscar su corazón" que se queda sin aire; pero aun así prefiero esperar a escuchar el tema completo. Puede ser que deliberadamente lo hayan querido dejar así porque es el punto culminante de la canción, el más dramático, y a lo mejor han querido dejarle ese tono agónico (lo digo con respeto). Por ejmplo en la primera version de María Luz, en la última parte parece también como se queda sin voz o medio llora o no llega, y sin embargo escuchándolo desde el ppio está muy bien (para mi gusto mejor que en la versión editada). En fin, esperemos a ver...
cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy

Mensajepor popy » Mié Nov 13, 2013 10:03 pm

¿Cantó Ana mal en "Sonrisa"? ¿"Frágil"?...
En estudio cualquier gallo, cualquier ahogo... se repite hasta la saciedad... aunque se tenga que repetir mil veces. Y haya corta-pega de voces...
Es evidente que está hecho a propósito, o eso, o que el productor odia a Ana (después de lo de "Hijo de Luna" con Raphael me creo todo...). Pero si Ana canta "Donde" un tema mucho más complicado que éste, y demuestra en la Gira Soy que en directo lo sigue haciendo bastante bien... no creo que no diera más de si en estudio donde todo es más fácil.
Cada amigo es una casa, con ventanas para ver en donde estoy...

Siguiente

Volver a “%s” Actualidad