Registrarse

Concierto de Antequera

aqui todo sobre el Tour 2011 de Ana !!

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Concierto de Antequera

Mensajepor juradorubio » Lun Ago 27, 2012 2:02 pm

Hola a todos, solo escribo para dejar mis impresiones de este último concierto.

Este año ya la he visto en Roquetas, Granada y Alhaurín. Para mi en esta ocasión estuvo mucho mejor vocalmente y apenas hubo errores ni fallos técnicos, nada mas empezar se equivoco algo en la letra de Soy, pero creo recordar que después todo bien.

Estuvo muy simpática, cantó un trozo de una rosa es una rosa, antes de me cuesta, porque alguien del público se lo pidió durante el concierto, incluso se puso un sombrero que le tiraron también desde el público.

La gente estaba muy entregada, como ella, y aunque no se calcular cuanta gente había, creo que era bastante, la caseta era muy grande y si no me engañaban mis ojos, estaba de sobra llena.

Os dejo un enlace de un trozito de sonrisa, y luego subiré también a mis vídeos de Youtube el fragmento de una rosa es una rosa, por si alguien tiene interés en verlo.

Creo que este ha sido mi último concierto, por este año y me ha dejado un buen sabor de boca, sobretodo vocalmente hablando, muchísimo mejor que en Alhaurín.

Saludos a todos.

http://youtu.be/EsFIkcA8Z8M

Re: Concierto de Antequera

Mensajepor fans_ana_torroja » Vie Ago 31, 2012 3:07 pm

Yo estuve en ese concierto y estuvo genial, Ana muy entregada al público y con una voz genial! :D

La caseta estaba completamente llena!

Volver a “%s” Gira SONRISA / SOY (2011/2012)