Registrarse

concierto bilbao agosto

aqui todo sobre el Tour 2011 de Ana !!

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

concierto bilbao agosto

Mensajepor weisar » Lun Jul 16, 2012 10:11 pm

alguien va a ir a este conciero? yo estube en el que dio en bilbao en mayo en el teatro arriaga,estoy deseando ir a este concierto

Re: concierto bilbao agosto

Mensajepor jonan71 » Jue Ago 23, 2012 8:26 am

Grabación de "el 7 de septiembre" del concierto de Ana en Bilbao el 21 de agosto de 2012. A ver si os gusta!!!

Mensajepor carmen » Jue Ago 23, 2012 9:51 am

Hola:
gracias por el enlace jonan,pero¿nos podrias contar como fue?tengo entendido por un mensaje de facebook de un usuario que tuvo varios lapsus en algunas canciones,pero que estuvo muy bien,y no solo eso sino que ademas estuvo atendiendo a los fans viendo las fotos con ellos.
Salu2 :adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Jue Ago 23, 2012 11:42 am

Gracias Jonan:

¿Alguien más del foro que haya ido al concierto?, ¿tienes más grabaciones o fotos?, ¿cantó alguna "a capella"?. Esto es lo único que he conseguido en las webs y por lo que se puede escuchar no se lució con la voz.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/fiestas ... 21056.html
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor jonan71 » Jue Ago 23, 2012 12:46 pm

El concierto, que era gratuito, estaba programado dentro de la Semana Grande de Bilbao, en el Espacio Karola (un lugar curioso, debajo de un puente).
Según los medios de comunicación, nos concentramos más de 6.000 personas. Por cierto, las críticas del concierto en la prensa son muy buenas con titulares como "Ana Torroja, menos es mas" (acaba la crítica el periodista diciendo "y así acabó el show total de una torroja que debería estar muy orgullosa de su nuevo formato. Es que las crisis dan oportunidades para mejorar y ella lo ha hecho restando almibar y añadiendo electricidad").
Yo no pude ir a los ensayos pero sí me dijeron que después de los mismos no tuvo ningún problema en fotografiarse y firmar a todos los que le pidieron. Que se mostró más simpática y accesible que otras veces.
En cuanto al concierto prácticamente igual a cualquier otro de la gira de este año. Empezó con "Soy" y acabó con "Me cuesta tanto olvidarte". Apareció con el pañuelo azul de las fiestas de Bilbao en el cuello. Estuvo muy entregada aunque sí es verdad que un poco dispersa con las letras. De hecho, "Ay que pesado" se le fue del todo, y nos pidio ayuda (a las primeras filas) prácticamente durante toda la canción. ("esta cabeza mía... bromeó). En otras, tuvo algún lapsus sin importancia. Como era previsible, saludó en vasco con un "gabon Bilbo" y agradecía con "eskarrik asko Bilbo".
En definitiva, estupenda noche torrejera en la que, además, tuve oportunidad de coincidir con otros fans que hacía tiempo no veía.
Jonan

Mensajepor carmen » Vie Ago 24, 2012 9:37 am

Hola:
¡muchas gracias jonan!si dispones de facebook por alli nos veremos :D.
gracias por tu cronica.
Salu2 :adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Volver a “%s” Gira SONRISA / SOY (2011/2012)