Registrarse

CRÓNICA DIRECTO SANTANDER

aqui todo sobre el Tour 2011 de Ana !!

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

CRÓNICA DIRECTO SANTANDER

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Jue Jul 26, 2012 6:26 am

Vistas del entorno.

Imagen

Imagen

Os cuento la impresión que me dejó ayer el concierto, a las diez y media en punto comenzó con SOY.

Imagen

Y continuó agradeciendo al ayuntamiento de Santander y los patrocinadores, recordando que es una ciudad a la que tiene cariño porque parte de su familia (su abuela materna, Carmen Bringas; nació aquí) reside en esta comunidad. Su voz en general estuvo correcta, alredededor de 9000 personas llenábamos la campa de la Magdalena en una noche calurosa que hacía que tod@s sudasemos durante el concierto, junto a nosotros en la entrada estaba Sandrinne (una treintañera francesa que comentaba que en el instituto la ponían UN AÑO MÁS para aprender castellano).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Desgranaba baladas y canciones "más cañeras" entre un público con una edad media de 35/40 años, después de una despedida sonaron MAQUILLAJE, ME COLÉ EN UNA FIESTA y BARCO A VENUS (momento en el que todo el mundo bailabamos en el recinto).

Como era de suponer al final no sonó LA MÁQUINA DE VAPOR (tema que pedí a Rosa Lagarrigue semanas atrás por e-mail) ni hizo concesiones al público. Algunos viejos conocidos de otros conciertos: como "Gerardo Buda" que junto a un amigo saltó a la fila cero delante del escenario (sin que la gente de seguridad dijera nada ¿?). Ví que grababan videos, seguramente hoy o mañana los cuelgan en YOUTUBE...

Imagen

Imagen

A las doce y media terminaba con ME CUESTA TANTO OLVIDARTE, ya veremos si en 2013 vuelve en gira con Mecano. En Santander dejó buena sensación junto al mar, saludos.
:)
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Re: CRÓNICA DIRECTO SANTANDER

Mensajepor carmen » Jue Jul 26, 2012 3:21 pm

Hola:
gracias por las fotos y la cronica :nosoydigno: ,al final¿pudiste estar con ella?.
Salu2 y gracias :adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Mensajepor ThrobEr » Jue Jul 26, 2012 5:36 pm

Una pregunta: por qué hay tan poca gente dentro del sector vallado ese que montan en algunas ocasiones frente al escenario (típico desde principio de los 90s y que se ideó para evitar avalanchas en macroconciertos) y por qué estos llevan una pulsera rosa? Es que para acceder ahí habría que pagar otro tipo de entrada, o hacer algún donativo quizá? Se hace raro ver tan sólo a "cuatro gatos" ahí dentro y que después de la segunda valla empiece realmente a estar el público, más alejados del escenario además.

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Jue Jul 26, 2012 8:26 pm

A Carmen: imposible hablar con ella (solamente pude presenciar los ensayos que duraron tres cuartos de hora gracias a una amiga periodista).

Y a Rober: o bien se trata de personas con entrada VIP (a 92 € cada una en el caso de Santander) o gente con mucha cara que se cuela ejerciendo de "fans histéricos".

:valechaval:

Mensajepor gitanito » Jue Jul 26, 2012 8:35 pm

mmm, gracias por la crónica, pero no se te ve muy ilusionado... a veces pasa, cuando uno espera mucho algo... espero que me esté equivocando y realmente lo disfrutaras tanto como hemos disfrutado otros conciertos... bueno, eh, que vosotros también la tuvisteis el año pasado, jeje... a ver qué tal llega al concierto de septiembre en Getafe... ahora puede que le esté costando más centrarse en la gira, digo yo, en Mayo tenía más conciertos seguidos y ahora va como a saltos, y estos días con bastante ruido de fondo, no sé...
cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Jue Jul 26, 2012 8:52 pm

Ilusionado salí (a pesar de la ausencia de LA MÁQUINA DE VAPOR...). Lo que me "agobió" fue el calor húmedo que no aguanto, con días por debajo de quince grados soy feliz; pero anoche eran casi treinta y un 85 % de humedad. :x

Mensajepor gitanito » Jue Jul 26, 2012 9:08 pm

30º y 85% de humedad???? uf, eso parece el gimnasio de yoga birkam ese que hace Nacho.... :heyhey:
me alegro de que salieras ilusionado :breakdance:
cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy

Site Admin

Mensajepor Eugenio_Serrano » Jue Jul 26, 2012 10:17 pm

Estupenda crónica. Mil gracias por compartirla :wink:

Mensajepor mario salvador » Dom Jul 29, 2012 11:54 am

Muy Buena Cronica y Buenas fotos oleee oleeee

a ver si en el 2013 vemos a Mecano-

Mecanopop. :bravo:

Volver a “%s” Gira SONRISA / SOY (2011/2012)