Registrarse

FECHAS GIRA SOY 2012

aqui todo sobre el Tour 2011 de Ana !!

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Re: FECHAS GIRA SOY 2012

Mensajepor eltitoalber90 » Lun May 14, 2012 7:24 pm

porque se ha cancelado el concierto de Valencia???alguien sabe algo?

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Lun May 14, 2012 7:40 pm

Que en la tercera capital de España (y además primera comunidad donde actuó Mecano en 1982) no se hayan conseguido vender las entradas mínimas para garantizar el concierto me parece "de traca". Supuestamente le han aplazado según LAS PROVINCIAS.

http://www.lasprovincias.es/20120514/ma ... 41741.html

En Santander es más razonable: por ejemplo aquí en las últimas semanas se han suprimido los conciertos de Bebé, Andy & Lucas y Estopa. De la primera lo comprendo por sus desplantes a la prensa y público, de los dos dúos normal porque son "cansinos". Si el público paga una entrada es para ver algo de calidad.

Ahora solamente queda que cancelen el concierto solidario de Ana a celebrar el próximo 25 de julio...

:golpearse:
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor uno de esos amantes » Mar May 15, 2012 8:49 am

Creo que la culpa de las cancelaciones es hacerlo en un recinto tán grande y a unos precios caros, pero caros!!! es una lástima, pues creo que Ana nunca ha actuado en solitario en Valencia Ciudad (excepto the night of the proms y girados). La proximidad con el concierto de Castellón del año pasado tampoco creo que tenga mucho que ver, pues si apenas habia gente alli, por que también los precios eran altos, muchos menos habian desplazados de aqui. Y otra cosa: nosotros porque somos fans, pero objetivamente, la gente quiere ver algo nuevo y nó las canciones de siempre, aunque gusten mucho.

Mensajepor volkov » Mar May 15, 2012 12:41 pm

Vaya vergÜenza lo de valencia, muy mal Ana y todos los que le llevan estos temas..........

Por cierto alguien sabe como proceder a la devolucion del dinero??? en el corte ingles aun no me han aclarado nada....

Un saludo

Mensajepor popy » Mar May 15, 2012 7:13 pm

volkov escribió:Vaya vergÜenza lo de valencia, muy mal Ana y todos los que le llevan estos temas..........

Por cierto alguien sabe como proceder a la devolucion del dinero??? en el corte ingles aun no me han aclarado nada....

Un saludo

En principio, la devolución del dinero la debe de hacer El Corte Inglés que es al empresa que las vendía, así que consulta dónde las compraste. Supuestamente a partir de hoy. Estaría bien que alguien que haya procedido a la devolución dijera algo.

Lo de VLC ha sido, como se sabe pero nadie dice, por la poca demanda de entradas. No es problema de Ana, es problema de los organizadores. Los precios no podían ser más desorbitados para un show que ella llama "Low Cost". Coherencia. Si tu haces una gira "adaptada a los tiempos de crisis" ahorrándote músicos y coristas (instrumentos y voces grabadas) piensa también que la gente que te va a ir a ver está en tu misma situación y seguramente mucho peor. Precios entre 20€ y máximo 40€ hubieran sido suficientes.

Atención a Zaragoza que a lo mejor hay sorpresa, espero quivocarme.
Cada amigo es una casa, con ventanas para ver en donde estoy...

Mensajepor volkov » Mié May 16, 2012 7:24 am

Por si le sirve a alguien aqui va lo que me ha contestado el corte ingles respecto a la devolución:

Estimado Cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que si aún no ha impreso las entradas para el concierto de Ana Torroja que hubiera tenido lugar el próximo 17 de mayo puede solicitar la devolución llamando al número de venta de entradas 902 400 222 o remitiendo sus datos a través del e-mail venta_entradas@elcorteingles.es

Si ha comprado sus entradas en nuestros centros comerciales o tiene ya impresas las entradas debe dirigirse a cualquier centro comercial de El Corte Inglés o Hipercor que tenga departamento de venta de localidades para que le realicen el abono.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.

Atentamente,

El Corte Inglés
Venta de entradas
E-Mail: venta_entradas@elcorteingles.es

Mensajepor uno de esos amantes » Mié May 16, 2012 8:31 am

Zaragoza también pincha??
Lo que no entiendo y me cabrea es que digan que anunciarán nueva fecha, cuando saben que no van hacerlo, y aún más: ni el el face de ana ni su pagina de fans hace un solo comentario del tema, por lo menos pide disculpas tia, que aqui en Vlc hace AÑOS que no te vemos y los que no nos podemos desplazar te esperábamos ansiosos, aunque nos hayamos gastado una pasta para comprarte una entrada... y como decian en los mensajes anteriores.... una gira low cost no deberia pasar de 20 euros

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Mié May 16, 2012 12:24 pm

uno de esos amantes escribió:por lo menos pide disculpas tia, que aqui en Vlc hace AÑOS que no te vemos y los que no nos podemos desplazar te esperábamos ansiosos, aunque nos hayamos gastado una pasta para comprarte una entrada... y como decian en los mensajes anteriores.... una gira low cost no deberia pasar de 20 euros

No creo que sea achacable a ella, ya que la persona que pacta tarifas de conciertos es Rosa Lagarrigue. Respecto a que Ana pida disculpas por la web olvídate (tiene a alguien que escribe siguiendo unas directrices que, supongo; ha marcado ella).

Durante esta gira hay un concierto gratuito en Alhaurín, otro por 6 € en Santander y así hasta llegar a los más de 120 € que habrá pagado algún "loco" para verla en zona vip...

:malomalo:

Mensajepor carlos_zgz4 » Mié May 16, 2012 7:55 pm

El concierto de Zaragoza también lo han cancelado. :llanto:
Joder, era la primera vez que iba a ver a Ana.
¿Alguien de aqui tenia entradas para Zaragoza?En la web de Ibercaja dicen que abonaran el importe en la cuenta, a la gente que haya comprado las entradas por cajero, como yo he hecho.¿Sabe alguien como funciona eso?

Mensajepor uno de esos amantes » Vie May 18, 2012 9:04 am

No digo que la culpa y responsabilidad sea de ella, pero si creo que algo debia decir, explicar o simplemente comentar con un "lo siento chicos, por causas ajenas a mi se han suspendido estos conciertos, espero encontrar otras fechas disponibles, ya os informamos..." por ejemplo...

Mensajepor gitanito » Dom Jun 03, 2012 9:43 pm

mmm, pensaba que Ana participaría en el Concierto de Cadena 100 del Vicente Calderón pero no fue así, a pesar de que tiene un espacio en su web sobre la Gira Soy. Solo me explico lo de las cancelaciones por los continuos cambios de día de El Número Uno, imagino que tendrá algún tipo de contrato o algo. De todas formas Sergio Dalma sí falta cuando tiene concierto. No sé, todo muy raro. Una pena porque el espectáculo merece la pena (que rebajen unos duros eso sí, porque si no no tiene futuro...) y no creo que por ver a Ana este año dejásemos de ver a Mecano en el 2013 en caso de que se alinearan los astros y se organizase gira. Yo casi apuesto por disco nuevo, son ya varios años de silencio de Nacho, y José siempre dijo que le gustaban los retos, el camíno difícil... y nada más difícil ahora mismo que sacar un disco y que llegue al top. El tiempo dirá...
cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy

Mensajepor ThrobEr » Mié Jul 04, 2012 8:06 am

popy escribió:14 de septiembre - Móstoles - Madrid. GRATUITO

Yujuuu! 23 años y 3 días después vuelve aquí :bravo: !!!

Mensajepor Dejo Que Llueva » Mié Jul 11, 2012 4:08 pm

Otra fecha nueva:

21 de agosto en Bilbao.

http://conciertosultrasonicos.blogspot. ... -aste.html

Parece ser que la gira va cobrando una segunda vida con actuaciones gratuitas para fiestas locales (Móstoles, Oviedo, Bilbao), como ya sucedió con la gira Frágil.
(Y, me permito añadir, cómo debería haberse planteado desde el principio, coña).
Quiero ver si son más grandes que tus anhelos...

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Jue Jul 19, 2012 2:36 pm

La tarde del miércoles ensayará en la península de la Magdalena para a las diez y media de la noche dar comienzo el séptimo concierto santanderino desde que vino con Mecano allá por 1985. Su primer concierto en Cantabria fue en la discoteca DISCO ROJO de Solares (a pocos kilómetros de la capital) durante el verano de 1982...

Se preeve una temperatura media de 24 º y una humedad relativa del 85 % en las horas finales de ese día festivo.

Montaje de la zona trasera del escenario (cuya altura supera los quince metros).
:e_wink:

Imagen

Mensajepor popy » Sab Jul 21, 2012 4:16 pm

Más fechas:
Sábado 25 de agosto. Antequera. Málaga.
Cada amigo es una casa, con ventanas para ver en donde estoy...

AnteriorSiguiente

Volver a “%s” Gira SONRISA / SOY (2011/2012)